lunes, 3 de agosto de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 98 Parte 1

Capítulo 98 Parte 1 - Primo hermano, eres una bestia (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


En este preciso momento, el comportamiento modesto de Feng Cang cambio y dentro de sus ojos fénix, se encontraba la jovialidad. Tirando del pelaje blanco como la nieve en su cuerpo, se quitó el abrigo y revelando el blanco en su interior, a punto de quitarse la ropa interior, Murong Qi Qi asustada lo detuvo agarrándole las manos de Feng Cang.

"¡Príncipe, estaba bromeando! ¡De Verdad!"

"¡No! Si no dejo que Qing Qing me vea, Qing Qing sentirá que es injusto. Además, miré a Qing Qing, es justo que ahora, deje que Qing Qing me mire. ¡Debería devolver la cortesía con cortesía!”

"¡No hay necesidad!"

Murong Qi Qi negó con la cabeza y se mordió los labios. Esta vez, la broma había ido demasiado lejos. Si Su Yue y los demás vieran que la ropa de Feng Cang estuviese desordenada, pensarían que hicieron algo en el carruaje. Para entonces, ¿No se sentirá avergonzada hasta la muerte?

"Realmente, ¿No quieres ver?"

Feng Cang sonrió con una sonrisa que aún no era como una sonrisa a Murong Qi Qi; mirando su rostro rojo sangre, su cuello rojo y ese par de hermosos ojos llenos de tensión.

"¡No quiero!"

*Abrir......*

La cortina del carruaje había sido abierta, revelando la hermosa cara de Wanyan Kang.

"¿Qué no quiere la cuñada?"

Cuando Wanyan Kang vio la escena frente a él claramente, estaba realmente aturdido. Sus ojos se abrieron y su dedo señaló temblando a Feng Cang.

"¡Primo hermano eres esta bestia!"

El dulce fragmento original entre esta pareja, a los ojos de Wanyan Kang se había convertido en Feng Cang tratando de quitarse la ropa y forzando a Murong Qi Qi a hacerlo. Además, con el grito de Murong Qi Qi, Wanyan Kang podía imaginar cómo Murong Qi Qi, este pequeño conejo blanco, ‘sufría’ a manos de Feng Cang, el lobo.

"¡Primo hermano! No importa qué tan impaciente seas, deberías esperar hasta la noche de bodas, ¡Ah!"

"Piérdete……"

Al ver que Wanyan Kang distorsionaba deliberadamente el bien al mal, la mano de Feng Cang fue hacia él. Wanyan Kang asustado, rápidamente se retractó.

"Primo hermano, quieres silenciarme, ¿Eh?"

El grito de Wanyan Kang vino desde afuera del carruaje.

"Si dices una palabra más, cuando regresemos, ¡Dejaré que el tío encuentre 10 mujeres para ti!"

Feng Cang se puso su ropa, termino de correr la cortina y miró a Wanyan Kang, con la amenaza latente en su voz. Wanyan Kang rápidamente cerró su boca.

"No vi nada, no sé nada. ¡Tu continua! Oh, el clima es muy bueno hoy y e sol es realmente grande, ¡Ah! ¡Jaja! ¡Ser joven es tan bueno!"
(T: jaja, pobre Wanyan Kang, pero si yo estaría en su lugar haría lo mismo XD)

La adaptación a las circunstancias de Wanyan Kang eran excelentes, así que rápidamente miró al cielo y se río.

"¡Hmm!"

Feng Cang cerro la cortina. En ese momento, Murong Qi Qi realmente quería desmayarse, toda su cara estaba ardiendo en rojo intenso, mientras mantenía su cabeza enterrada por completo en el pecho de Feng Cang.

"¡Ese niño está acostumbrado a ser así! Cuando regrese, ¡Me ocuparé de él!”

Feng Cang sostuvo a Murong Qi Qi y se disculpó dulcemente. La carita de esta mujercita era de piel delgada, al igual que la suya. En estos momentos, su corazón todavía estaba saltando muy fuerte. ¡Maldita sea! ¡Cuando volviesen, debían casarse rápidamente! ¡Para entonces él podría mimar y arrullar mas abiertamente a Murong Qi Qi!
·
·
·
·
·
Hasta que no llegaron al lugar, Murong Qi Qi no dejó el abrazo de Feng Cang. Después de bajar del carruaje, Wanyan Kang les silbó y Murong Qi Qi se sonrojó una vez más. Hasta que los ojos de Feng Cang recorrieron a Wanyan Kang, este se tocó la nariz y se escondió a un lado.

El lugar para la final era como un escenario. En el medio estaba la plataforma redonda de construcción de piedra, rodeado por un círculo de pequeños edificios semicirculares de 2 pisos. Construidos de esa forma específicamente para que la gente observara los duelos sin problemas.

Debido a que los concursantes de Nan Feng y Dong Lu habían sido eliminados, aparte que los concursantes de Nan Feng ya habían regresado a su país, solo se encontraban presentes audiencia de Xi Qi, de Bei Zhou y la gente de Dong Lu que había llegado a ver y preparar el lugar del torneo.

La gente de Dong Lu había llegado desde temprano y el que estaba a la cabeza de ese grupo era Jia Lan.

"¡Príncipe, princesa!"

Jia Lan saludó desde su asiento a Feng Cang y Murong Qi Qi.

"¡Han llegado!"

"¡Mm!"

Feng Cang asintió en respuesta. Llevó a Murong Qi Qi a los asientos de los concursantes de Bei Zhou, para que poco después de eso, los concursantes de Xi Qi llegaran.

Debido a que era un torneo efectuado cada 5 años entre los 4 países, muchos ciudadanos también acudieron al lugar queriendo ver este raro torneo. Afortunadamente, el lugar era lo suficientemente grande para que los ciudadanos también se sentaran.

Wanyan Bao Zhu también llego a ver el torneo. Desde que Feng Cang supo por Murong Qi Qi que la actual Wanyan Bao Zhu era una impostora, dejó que la gente la ‘atendiera’ más atentamente. La sirvieron como una verdadera princesa, hicieron que Wanyan Bao Zhu olvidara el shock de antes y pensaran que realmente se había salido con la suya.

Cuando llegó al lugar, con una mirada, Wanyan Bao Zhu vio a Longze Jing Tian sentado al lado de Xi Qi.

¡Bum, bum! El corazón de Wanyan Bao Zhu palpito muy rápido. Ella nunca pensó que alguna vez sería capaz de ver a Longze Jing Tian otra vez y mucho menos verlo en este lugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario