martes, 4 de agosto de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 98 Parte 2

Capítulo 98 Parte 2 - Primo hermano, eres una bestia (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Aunque este hombre la había lastimado, el seguía siendo su 1º amor y también su 1º hombre. Por lo cual, después de ver a Longze Jing Tian, las emociones en el corazón de Wanyan Bao Zhu eran difíciles de contener y el fuego que una vez se había extinguido se encendió de nuevo; la necesidad de ir a el fue tan irresistible, que incluso se olvidó de la existencia de Feng Cang y Murong Qi Qi que estaban a su lado y simplemente caminó hacia Longze Jing Tian.

"¿Hey Quién eres tú? ¿Qué deseas?"

Sin esperar a que Wanyan Bao Zhu llegase a Longze Jing Tian, Murong Qing Lian la detuvo sin conocer su identidad como la princesa de Bei Zhou, pero como venía de donde estaba Murong Qi Qi, Murong Qing Lian simplemente por no tener buenos sentimientos hacia Murong Qi Qi la retuvo incluso antes de que tuviera la oportunidad de acercarse a Longze Jing Tian.

En el momento en que Wanyan Bao Zhu vio que la persona que la detuvo era Murong Qing Lian, frunció el ceño. ¿Cómo es que era ella? ¿Por qué estaba la 4º hermanita aquí? Pensando nuevamente, Murong Qing Lian era una figura destacable entre la generación joven, y debía estar aquí como participante en el torneo. Sin embargo, sus ojos no mostraban ni un rastro de amabilidad y eso hizo a Wanyan Bao Zhu algo infeliz.

"Me gustaría preguntar, ¿Eres el príncipe Jing de Xi Qi?"

Ignorando a Murong Qing Lian, Wanyan Bao Zhu la rodeó y llego hasta donde estaba Longze Jing Tian. La forma en que lo miro cuando su mirada llego hasta él fue una llena de amor y recuerdos del pasado.

"¿Usted es…?"

Longze Jing Tian bajó la cabeza. Al ver esa expresión de enamoramiento en Wanyan Bao Zhu, inmediatamente frunció el ceño. ¿Por qué cada mujer a su alrededor estaba tan enamorada? ¿Por qué, aparte de Murong Qi Qi, no había nadie que no estuviese encaprichado con él?
(C: bueno que Bai Yi Yue no pelea por tu atención y está cerca de ti)

"Soy……"

Las palabras estaban a punto de salir de su boca, cuando Wanyan Bao Zhu de repente se detuvo. ¿Cómo debería contárselo a Longze Jing Tian? ¿Debería decirle que ella era Murong Xin Lian? ¡Eso era imposible! ¡Verdad! ¡Ahora ella era la princesa de Bei Zhou! ¡Y debia imitar el estilo de una princesa!

"¡Esta dama es la princesa de Bei Zhou, Bao Zhu!"

"Oh ... ¿No sabe la princesa lo que la trajo a aquí?"

Longze Jing Tian entrecerró los ojos, algo impaciente. Fue solo que Wanyan Bao Zhu no se dio cuenta, por estar pensando en otro problema.

Ahora ella, ya no era más la 2º señorita Murong, Murong Xin Lian, sino la princesa de Bei Zhou, Bao Zhu, Wanyan Bao Zhu. ¡Tenía una nueva identidad! ¿Esto también significaba que ella podría comenzar una nueva vida? Por ejemplo, ¿Cómo casarse con Longze Jing Tian como princesa imperial de Bei Zhou? Su identidad ahora era la de un noble, un estatus suficiente para ser comparable con Longze Jing Tian, ya no debería tener miedo de dar un paso atrás y pedir piedad nunca más.

Wanyan Bao Zhu permaneció en silencio, solo mirando la cara de Longze Jing Tian aturdida, pero esto fue suficiente para que Murong Qing Lian fuera muy infeliz.

"¡Princesa, nuestro príncipe está hablando contigo!"

"¡Presuntuosa!"

Después de que Murong Qing Lian cortó sus pensamientos, Wanyan Bao Zhu se enfureció inmediatamente.

"Esta dama es la princesa Bao Zhu y está hablando con el príncipe Jing. ¿Qué derecho tienes para interrumpir?”

Hay que decir que cuando una persona es colocada en una posición, naturalmente tendrá el aura de esa posición, como Murong Xin Lian, su identidad ahora era el de una princesa, así que naturalmente debía emitir un aura imponente. Aunque esta imponente aura no podía compararse con la de Murong Qi Qi, pero como la víctima era Murong Qing Lian, la hija de un súbdito, aún tenía cierto efecto.

Al Wanyan Bao Zhu criticar a la gente de su país, Longze Jing Tian se sintió aún más infeliz. En otros países, proteger lo suyo era obligatorio, por lo cual inmediatamente, Longze Jing Tian abrió la boca y dijo: "¿Por qué la princesa vino a buscar a este príncipe?"

Aunque Longze Jing Tian no habló claramente en favor de Murong Qing Lian, pero la frialdad en sus palabras y el tono de mantener a la gente a miles de kilómetros de distancia, Wanyan Bao Zhu lo entendió en un momento.

"Nada. Es solo que el príncipe se parece a un viejo amigo mío, asi que había venido a saludar."

Teniendo el ‘apoyo’ de Longze Jing Tian, Murong Qing Lian se envalento más.

"¡Oh! La manera en que la princesa se pone en contacto con alguien es muy peculiar, ¡Ah! Es solo que no sé cuál es el nombre de ese viejo amigo de la princesa. ¿Cómo es que él se parece tanto a nuestro príncipe, ah?

En esta ocasión, Longze Jing Tian no había traído con él a Lu Yuan y Lu Ye en el viaje. Aparte que con el incidente en la pagoda donde sus pies se lastimaron, era muy inconveniente para él el aplicarse los medicamentos solo y Murong Qing Lian al ofrecerse diciendo 'el príncipe se lastimó por mí y debería cuidarlo todos los días’.

Murong Qing Lian debido a esto quería aprovechar la oportunidad para hacer un buen trabajo y también llamar la atención de Longze Jing Tian, para que este último, por su arduo trabajo, le diera una mejor expresión. Convirtiendo esto también en la confianza de Murong Qing Lian para aumentar su presunción y era precisamente por eso que se atrevió a hablarle así a Wanyan Bao Zhu.

Reprendido por Murong Qing Lian abiertamente, la cara de Wanyan Bao Zhu se puso roja de inmediato; esto encendió en ella el deseo de usar su identidad como princesa para enseñarle una lección a Murong Qing Lian y hacerle saber quién era el jefe, pero había llegado el momento de que los concursantes subieran al ring.

Mirando a Murong Qing Lian siguiendo a Longze Jing Tian con diligencia y felicidad, Wanyan Bao Zhu apretó los puños. Tener a Murong Qi Qi para arruinar sus buenos momentos, ya la hacía muy triste e infeliz, pero ahora, apareció Murong Qing Lian mirando con tanto amor a Longze Jing Tian. Wanyan Bao Zhu no necesitaba pensar demasiado para saber qué pasaba por la cabeza de Murong Qing Lian.

¡Puta! ¡Verdaderamente una puta! ¡Ella incluso quería arrebatarle a su propio cuñado!

Wanyan Bao Zhu apretó los dientes y deseó que su mirada pudiera quemar en agujeros en el cuerpo de Murong Qing Lian. Desde su punto de vista, ¡El comportamiento de Murong Qing Lian al pensar en Longze Jing Tian era algo realmente desvergonzado! Debido a que Longze Jing Tian ya era su hombre, y por ende cuñado de Murong Qing Lian.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario