miércoles, 5 de agosto de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 98 Parte 3

Capítulo 98 Parte 3 - Primo hermano, eres una bestia (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Ella había olvidado por completo que de principio a fin, Longze Jing Tian nunca la había puesto en sus ojos y que también había logrado estar con el luego de implementar medios extremos.

Realmente ella se lo había ‘arrebatado’ a Murong Qi Qi. Sin embargo ahora, había olvidado completamente eso y su corazón estaba lleno de odio hacia Murong Qing Lian......

¡Puta! ¡Definitivamente voy a encontrar una oportunidad para tratar contigo!

Antes, en la residencia Murong, Murong Qing Lian confiaba en el hecho de ser la favorita de todas las hijas y que también Liu Yan Zhi era favorecida por Murong Tai, la cual era cínica frente a Murong Xin Lian e inspiraba a Murong Qing Lian a ser de vez en cuando odiosa con Murong Xin Lian para dejarla en feo antes los demás.

En ese momento, aunque era hermosa, Murong Tai puso más énfasis en el 4º nivel de Murong Qing Lian. Además, el hecho de que Liu Yan Zhi tenía el respaldo de un hijo, por lo que cada vez que los 2 peleaban, Murong Tai siempre estaba más predispuesto hacia su hija más joven. Ahora, todo era diferente, ella ya no era más Murong Xin Lian, sino la princesa Bao Zhu de la familia imperial de Bei Zhou, la cual tenía una identidad mucho más noble. ¡Matar gente por venganza era solo una pequeña cuestión!
·
·
·
·
Murong Qing Lian no sabía que Wanyan Bao Zhu era Murong Xin Lian y tampoco sabía que alguien ya la había puesto sus ojos.

Ahora, lo que más le preocupaba era el contrincante con quien competiría y su corazón solo deseaba que apareciera el nombre de Murong Qi Qi como su contrincante, para entonces, ¡Cortar muchas cicatrices en esa orgullosa cara de Murong Qi Qi!

El sorteo se dividió en 2 grupos. El 1º grupo decidiría en qué orden se competiría y el 2º grupo decidiría el nombre de su oponente. Aparte que previamente habría otro sorteo para decidir los turnos de los competidores para los 2 sorteos siguientes.

A Longze Jing Tian le toco el grupo de seleccionar a su oponente y el de Murong Qi Qi era el orden del duelo. Longze Jing Tian conocía el principio de dejar que las mujeres fueran primero, así que dejó que Bei Zhou empezara primero. Su Mei competiría de 1º, Ru Yi de 2º, Wanyan Kang de 3º y Murong Qi Qi de 4º.

Entonces le toco el turno a los concursantes de Xi Qi elegir a los oponentes. El oponente de Longze Jing Tian fue Wanyan Kang, Li Yung Qing con Su Mei, Bai Yi Yue iría en contra de Ru Yi y de ultimo Murong Qing Lian con Murong Qi Qi.

"3º hermana mayor, no esperaba que tuviéramos un día que, como hermanas, termináramos convirtiéndonos en oponentes y viniendo al torneo."

Murong Qing Lian sacudió triunfalmente el palo con el nombre de Murong Qi Qi. Lo que ella deseaba había sucedido. Justo ahora, estaba pensando en que métodos tendría que usar para ser pareja de Murong Qi Qi, sin esperar a tener tanta suerte a la primera y realmente elegir el palo con el nombre de Murong Qi Qi. Parecía que incluso el cielo no le gustaba Murong Qi Qi. ¡Por eso el cielo la había envió a ella para mantener la virtud y condenar el mal!

"Jeje, ya que es así, ¡Entonces pídele a la 4º hermanita que no vaya demasiado en serio en el torneo!"

Al ver a Murong Qing Lian tan orgullosa, Murong Qi Qi sonrió. Y la sonrisa de Murong Qi Qi, ante los ojos de Murong Qing Lian fue interpretada de tal forma que ella pensó que Murong Qi Qi expreso buena voluntad y que quiera que fuera fácil con ella en el torneo.

Pensando de esta manera, Murong Qing Lian se volvió más arrogante.

"Hermana mayor, también quiero tener en cuenta nuestra relación de hermanas, ah. Sin embargo, no hay hermandad en una batalla. Soy concursante de Xi Qi, y naturalmente, debería traer gloria al país, ¡Ah! Hermana mayor, para entonces, no me culpes, ¡Ah!"

‘¡Actúa, continúa actuando!’ Al ver esa cara de Murong Qing Lian, Murong Qi Qi fue demasiado perezosa para discutir con ella. Ella bostezó y las manos blancas de jade se posaron en el cuello de Feng Cang.

"¡Bien! ¡Haz lo que quieras! ¡Cómo hagas, lo seguiré!”

Justo ahora, Murong Qi Qi tenía una actitud modesta y tranquilamente empujó a Murong Qing Lian a un lado. Con esa actitud tan diferente, hizo que Murong Qing Lian fuera un poco incapaz de adaptarse a la situación.

"3º hermana mayor, ¿Lo qué estás diciendo es la verdad?"

"¡Por supuesto! No importa si luchas con o sin energía interna, hazlo. ¡Esta hermana mayor no te tiene miedo!”

Murong Qi Qi levantó una ceja y miró provocativamente a Murong Qing Lian.

"Sin embargo, teniendo en cuenta que todavía me llamas hermana mayor, primero te dejaré dar 3 golpes, considerando que tienes en cuenta nuestra hermandad."

Después de que Murong Qi Qi dijera que la dejaría dar los 3 primeros golpes, Murong Qing Lian sintió que eso había sido un gran insulto. Solo cuando el oponente es muy débil, la gente sedería los 3 primeros golpes como expresión de piedad y simpatía hacia la otra parte. Ahora Murong Qi Qi, esta 'basura' en realidad le había dicho que le daría los 3 primeros golpes. ¿Cómo podría Murong Qing Lian, que siempre había sido aclamada como una genio, aceptarlo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario