jueves, 10 de septiembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 102 Parte 1

Capítulo 102 Parte 1 - Querer admitir la derrota, no es una posibilidad (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


"¡Estará bien!"

Feng Cang estaba mucho más tranquilo que ellas. ¿Cómo podría él no conocer la habilidad de Wanyan Kang? Si no podía evitar esto, ¡Entonces era realmente muy débil!

Justo cuando la espada estaba a punto de apuñalar a Wanyan Kang, este dio un salto hacia atrás y cuando todos pensaron que se caería de la plataforma de duelos, sus manos se apoyaron del borde de la plataforma.

Que su espada se clavara en el aire estaba más allá de las expectativas de Longze Jing Tian. Sin embargo, al fijarse en ese par de manos, la espada de Longze Jing Tian rápida y veloz, se direcciono despiadadamente a los dedos de Wanyan Kang.

*Kuang...*

Wanyan Kang ágilmente rodó su cuerpo y subió a la plataforma de duelos de nuevo. Sus pies, sin demorar, patearon la espada de Longze Jing Tian, produciendo un estallido de luz dorada.

Solo ahora Longze Jing Tian descubrió que los zapatos de Wanyan Kang tenían una daga brillante.

"¡Oh no!"

Longze Jing Tian gritó una vez, pero los pies de Wanyan Kang ya volaban hacia él. Al ver esto, Murong Qi Qi entendió que lo más poderoso de Wanyan Kang eran sus piernas. ¡Rápido, despiadado y siniestro! El par de piernas de Wanyan Kang atacó repetidamente la parte inferior de Longze Jing Tian, especialmente sus piernas. ¡Cada ataque tenía una gran intención asesina!

Al ver esto, Su Mei finalmente suspiro de alivio. En su corazón, reprochó a Wanyan Kang por un tiempo. Este tipo realmente dejaba que la gente se preocupara. ¡Realmente no evitaba los problemas!

En solo un momento, Longze Jing Tian se convirtió en el pasivo. Originalmente, sus pies ya le dolían mucho. Ahora, se habían convertido en el objeto de ataque de Wanyan Kang. Poco a poco, cada paso que tomara Longze Jing Tian dejaría una brillante mancha de sangre roja en el suelo. Al ver esto, la audiencia no pudo evitar ponerse de pie.

¡No puede ser así! ¡No podía perder! Longze Jing Tian apretó los dientes. Era el príncipe Jing de Xi Qi. ¿Cómo podría perder ante el príncipe de Bei Zhou? ¡Si esto pasara él perdería toda su cara!

Cuando el ataque de Wanyan Kang llegó una vez más, Longze Jing Tian no se escondió ni esquivó. Sin embargo, sus piernas sufrieron 2 cortes.

"¡¡Príncipe!!"

Murong Qing Lian gritó, pero Longze Jing Tian actuó como si no sintiera el dolor. Sin siquiera detenerse un momento, apuñaló con su espada a Wanyan Kang. Dejó que Wanyan Kang lo atacara porque quería encontrar la oportunidad de estar cerca para empujarlo al borde de la plataforma. ¡Ahora, él solo necesitaba aprovechar esta oportunidad!

Longze Jing Tian, a expensas de sus piernas, espero por esta oportunidad para derrotarlo. Esto hizo que Wanyan Kang lo admirara un poco. No pudo esquivar la espada que de repente se le vino encima, solo podía acercarse y agarrar la espada de Longze Jing Tian con su mano izquierda.

"Ah ...", Gritó alguien del público.

Longze Jing Tian no se detuvo y la espada continuó perforando hacia adelante, hasta pasar por la mano de Wanyan Kang. En este punto, los 2 estaban cara a cara. Solo había la distancia de un dedo entre ellos.

"Jeje ...", Wanyan Kang de repente se río y Longze Jing Tian inmediatamente le surgió un mal presentimiento en el corazón de.

"¡Príncipe Jing, no solo eres tú quien sabe cómo romperse un brazo para protegerse!"

Terminado de hablar, el puño derecho de Wanyan Kang golpeó el pecho de Longze Jing Tian.

*¡Explosión!*

Longze Jing Tian salió expulsado por el aire y cayó de la plataforma de duelos.

Wanyan Kang se quitó y tiró la espada de su mano izquierda y miró a Longze Jing Tian con una expresión seria. La sangre en su palma goteaba gota a gota en el suelo.

"¡Perdiste! Sin embargo, ¡Eres un admirable oponente!"

Cuando Wanyan Kang bajó de la plataforma, Su Mei inmediatamente corrió hacia él y le tomó la mano. Al ver el corte hecho con la espada y los huesos expuestos, Su Mei sintió tanto dolor que lloró.

"¡Tonto!"

"Pequeña Mei, ¿Estás llorando por mí?"

El dedo de Wanyan Kang tocó suavemente las lágrimas de Su Mei. Se lo llevó a la boca y lo probó.

"Las lágrimas son amargas. ¡No me gustan! ¡En el futuro, no llores más! ¡Me gusta más tu fiero yo!”

Wanyan Kang al decir esas palabras tan poco sensacionales, hicieron que Su Mei llorara aún más.

"¡Tú, bastardo! ¡¿Es posible que no sepas cuánto me preocupaste?!"

"¡Aiyaya!"

Ser regañado por Su Mei hizo que Wanyan Kang estuviera de buen humor, pero puso una expresión dolorosa.

"Pequeña Mei, si no me curas la mano, ¡Me temo que no servirá en el futuro!"

Solo ahora, recordó Su Mei que la mano de Wanyan Kang estaba herida e inmediatamente se lo llevó para vendarlo.
·
·
·
·
·
En este lado, Longze Jing Tian también fue escoltado de regreso a su asiento. Al ver al doctor vendar las heridas en sus pies, las lágrimas de Murong Qing Lian rodaron en sus ojos.

"La lesión no llegó a los huesos. ¡Es solo una lesión en la superficie!”

Aunque el doctor dijo eso, Murong Qing Lian todavía sentía que su corazón dolía mucho. Si no fuera porque tuviera miedo de las ratas y él la había llevado a través de la cadena, entonces los pies de Longze Jing Tian no se habrían herido y tampoco habría sido intimidado en la competencia por ese bastardo de Wanyan Kang.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario