viernes, 11 de septiembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 102 Parte 2

Capítulo 102 Parte 2 - Querer admitir la derrota, no es una posibilidad (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


"No llores más. ¡Prepárate para tener una buena batalla!”

Longze Jing Tian parecía un poco cansado. Después de perder esta competencia, sintió que ya no había esperanza para ganar este torneo de los 4 países. Murong Qing Lian enfrentando a Murong Qi Qi; su intuición le decía que Murong Qi Qi ganaría.

Murong Qing Lian que no sabía que Longze Jing Tian ya se había preparado para una pérdida, sintió que las palabras dichas por Longze Jing Tian la estaban animando y debido a esto, su confianza aumentó más del 100%.

"Príncipe, no se preocupe. ¡Definitivamente voy a ganar!"

Murong Qing Lian ahora estaba empeñada en ganar contra Murong Qi Qi para vengar a Longze Jing Tian. En cambio, Murong Qi Qi se quitó lentamente su abrigo de piel de zorro y pisó la plataforma de duelo a un ritmo pausado.

Hoy era la competencia y ella especialmente se había vestido de rojo. El cálido y desenfrenado color hizo que Murong Qi Qi se viera inteligente y refinada, como si una orgullosa flor de ciruela roja estuviera floreciendo en este invernal diciembre.

Cuando Murong Qing Lian llegó a la plataforma con una expresión amarga y odiosa, Murong Qi Qi se río: "¡Has llegado!"

Después de ver la cara tranquila de Murong Qi Qi, Murong Qing Lian inmediatamente se enojó. Sacó su espada flexible y liberó rápidamente su energía interior.

"Yo, ¿Te has puesto seria? ¡Desde que te pusiste seria, entonces te acompañaré!”

El arma de Murong Qi Qi, era la misma que cuando había luchado con Gu Li, la muselina roja. Al ver que Murong Qi Qi estaba tan tranquila, Jia Lan no pudo evitar asentir.

"¡La actitud imponente no es mala! ¡No sé cómo sería el resultado!”

"Señor Jia Lan, ¿Quién crees que ganara?"

Jin Yu se paró junto a Jia Lan y miró a las 2 mujeres en la plataforma de duelo.

"Murong Qi Qi."

"¿Por qué?"

La respuesta de Jia Lan fue un poco sorprendente para Jin Yu.

"Intuición."

"Pero la perla que encontramos en el 6º piso provino de un collar de perlas. ¡Y ese collar pertenece a Murong Qing Lian!”

La voz de Jin Yu mostró que estaba muy confundido.

"Oh, solo porque fue capaz de limpiar los pisos dentro de la pagoda no significa que ella gane aquí. ¡Espera y verás!"
·
·
·
·
·
·
Este par de hermanas, Murong Qi Qi y Murong Qing Lian, se despojaron de toda pretensión de cordialidad. Esta vez, ya no dijeron esas palabras de cortesía dichas anteriormente. Cuando sonaron los sonidos de los tambores, los 2 se pusieron muy serias.

Este fue el último duelo de la competencia de finales del torneo de los 4 países. También fue el duelo más crítico. Bei Zhou tenía 2 victorias y estaba temporalmente a la cabeza. Ahora, si Murong Qing Lian ganara, entonces los 2 países empatarían y entonces, se realizaría un duelo más para desempatarlos.

Todos pudieron ver claramente a los concursantes de los 2 países. Murong Qing Lian era 5º nivel azul. Con su edad de 15 años, poder alcanzar este nivel ya era muy bueno, pero si se mirase del otro lado, Murong Qi Qi no mostro ninguna energía interna y se rumoreaba que era una completa basura. ¿Podría realmente lidiar con este duelo?

Esta pregunta flotaba en los corazones de los ciudadanos. Todos miraron sin parpadear a este par de hermanas de la familia Murong. Querían saber quién estaba por encima de la otra.
·
·
·
Murong Qi Qi no tenía la intención de ser cortés con Murong Qing Lian, así que desde el momento en que comenzó el duelo, dejó que la muselina roja siguiera directamente hacia Murong Qing Lian.

¡Peligro! Los nervios de Murong Qing Lian sintieron peligro. Ella quería esquivarlo, pero inesperadamente, la velocidad de Murong Qi Qi fue muy rápida. Tan rápido, que ni siquiera había movido su cuerpo aún, la muselina roja golpeó fuertemente su trasero.

*¡Pa!*

Murong Qing Lian no pudo evitar gritar en voz baja por el dolor.

"¿Doloroso?"

Murong Qi Qi revelvó una sonrisa malvada pero hermosa.

"¡Habrá cosas más dolorosas que seguirán!"

*¡Pa!*

Una vez más, la muselina roja golpeó el cuerpo de Murong Qing Lian. Esta vez, la fuerza fue más poderosa, que hizo que directamente Murong Qing Lian cayera al suelo.

Murong Qing Lian ni siquiera había hecho un movimiento todavía, pero la otra parte ya la había hecho caer al suelo. Esto permitió que los ciudadanos, que habían temido un poco del concursante de Xi Qi, comenzaran a burlarse. Fuera de la plataforma de duelo, estaba lleno de voces de insatisfacción, como si Murong Qing Lian fuera una debilucha.

"¡Murong Qi Qi!"

Murong Qing Lian no esperaba que, desde el momento en que comenzara el duelo, Murong Qi Qi utilizara una manera de 'humillarla'. Una chica golpeada en el trasero en el público; ¡Qué vergonzoso era eso!

"Ah..."

Murong Qi Qi no respondió a Murong Qing Lian. En lugar de eso, movió la muselina roja en su mano y una vez más la dejó ir hacia Murong Qing Lian.

Los 2 extremos de la muselina roja eran como 2 serpientes rojo fuego con bocas ensangrentadas, queriendo devorar a Murong Qing Lian.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario