sábado, 12 de septiembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 102 Parte 3

Capítulo 102 Parte 3 - Querer admitir la derrota, no es una posibilidad (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Esta vez, Murong Qing Lian estaba preparada. Sin esperar a que la muselina roja se acercara, rodó hacia otro lado.

*¡Pa!*

La muselina roja golpeo el suelo, rompiendo la piedra en pequeños pedazos, que a su vez uno de esos pequeños pedazos, golpeo la cara de Murong Qing Lian, inmediatamente hinchando su frente.

Antes, ella había tolerado a Murong Qing Lian por demasiado tiempo, ahora ella no solo quería enseñarle una lección, quería matar a Murong Qing Lian.

Hubo muchas ocasiones antes, cuando alguien moria en el torneo de los 4 países y hoy solo sería una pequeña cuestión si ella matara a Murong Qing Lian aquí. Por lo tanto, Murong Qi Qi no tenía la intención de permitir que Murong Qing Lian bajara de la plataforma de duelo viva, ni tampoco tenía la intención de darle la oportunidad de pedir misericordia.

*¡Papapa!*

La muselina roja siguió a Murong Qing Lian, una y otra vez, golpeándola.

Antes, cuando lucho contra Gu Li, Murong Qi Qi tenía aun el corazón para jugar con Gu Li. Era por eso que la muselina roja solo golpeaba las piedras cerca a los pies de Gu Li y no la lastimó. Esta vez, la muselina roja de Murong Qi Qi golpeó con precisión el cuerpo de Murong Qing Lian.

En este momento, todo el cuerpo de Murong Qing Lian sufrió una paliza. Fue muy doloroso, que sus lágrimas casi se cayeron de sus ojos. Su energía interna era completamente inútil. 1 porque no podía acercarse a Murong Qi Qi y 2, desde el momento en que comenzó el duelo, Murong Qi Qi no le dio la oportunidad de atacar.

Atacar, atacar sin parar fue lo que Murong Qi Qi estaba haciendo actualmente.

Cuando una persona pierde la iniciativa, es lo mismo que poner su vida en manos de otra persona. Entonces, para sobrevivir, uno debe comprender como tomar la iniciativa primero. Esto era lo que su padre adoptivo le enseñó antes y también algo que nunca se había atrevido a olvidar.

*¡Pa!*

Esta vez, la muselina roja golpeó la cara de Murong Qing Lian e inmediatamente, su mejilla izquierda se puso roja e hinchada como un pan rojo al vapor.

Al ver que la muselina roja volvía a atacarla, Murong Qing Lian quería bloquear su cara. Sin embargo, no sabía por qué era un latido más lento, así que la muselina roja volvió a golpear su mejilla, pero esta vez la derecha, haciéndola parecer como un cerdo, al tener ambas mejillas hinchadas. Al ver su apariencia, la audiencia se río y algunas personas incluso gritaron: "Bien."

También hubo personas que aplaudieron y vitorearon a Murong Qi Qi.

Al ver a Murong Qi Qi derrotar a Murong Qing Lian con furia, Wanyan Bao Zhu no pudo evitar estremecerse.

Resultó que ella había estado equivocada. En el pasado, pensó que Murong Qi Qi era tan arrogante porque confiaba en las poderosas doncellas a su lado. Ahora, finalmente entendía, Murong Qi Qi no necesitaba confiar en nadie, ella misma era alguien poderosa. Por eso era tan arrogante.

Murong Qi Qi, ¡Te escondiste muy bien! ¡Has engañado a todos!

La idea de que fuera engañada tan amargamente por Murong Qi Qi, perder a su madre, a su hijo y su puesto de futura primera esposa del príncipe Jing, que casi había agarrado en sus manos; Wanyan Bao Zhu apretó los puños con fuerza. Miró ferozmente a Murong Qi Qi y deseó poder pelar su piel, comer su carne y beber su sangre.

El estado anormal que presento esta princesa no paso desapercibido y cayó en los ojos de Ji Xiang y silenciosamente recordó esta escena. Feng Cang le había ordenado espiar a Wanyan Bao Zhu en secreto y cada vez que encentrara algo extraño, le informara. Era por eso que Ji Xiang había estado prestando mucha atención a Wanyan Bao Zhu, pero solo ahora, los ojos y corazón de Wanyan Bao Zhu habían estado llenos de odio visible por Murong Qi Qi; ¿Cómo se daría cuenta de que Ji Xiang había estado escondida en la oscuridad y observando todos sus movimientos?
·
·
·
·
·
"Primo hermano, la cuñada es muy valiente, ah..."

El ya vendado Wanyan Kang miró con los ojos bien abiertos a Murong Qi Qi, lleno de incredulidad.

"Primo hermano, ¿Sigue siendo mi cuñada dulce, amable y bondadosa? ¿Por qué siento que ella es tan aterradora, ah? "

"¿Ella no es genial? Me gusta mucho."

Feng Cang puso una fruta confitada en su boca.

"Ella es más hermosa siendo así..."

"¡Ah ah ah! ¡Ambos son pervertidos!”

Después de escuchar las palabras de Feng Cang, Wanyan Kang rápidamente se hizo a un lado.

"¡Primo hermano y cuñada son pervertidos! ¡Ustedes 2 son realmente una verdadera pareja!"

Feng Cang volvió la cara y sonrió a Wanyan Kang.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario