jueves, 22 de octubre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 109 Parte 1

Capítulo 109 Parte 1 - Proponiéndose (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


"¿Acepte?" Murong Qi Qi levantó una ceja. "¿Cuál de tus oídos me escuchó decir que te dejaría entrar por la puerta de la residencia del príncipe? ¿Hmm?”

"¡No lo escuchamos! ¡La señorita no dijo eso!" Su Mei y Su Yue rápidamente y cooperativamente sacudieron sus cabezas.

"Princesa heredera y princesa, ¿Lo oyeron?" Murong Qi Qi miró a Yu Shi Shi y a Wanyan Bao Zhu. Aunque estas 2 realmente querían ayudar a Mu Yu Die, de principio a fin, Murong Qi Qi no asintió ni estuvo de acuerdo, asi que las 2 solo pudieron negar con la cabeza.

En este punto, la cara de Mu Yu Die se puso verde. ¿Qué quiso decir ella? ¿Podría ser que las palabras que acababa de decir no significaran que estuviera dispuesta a compartir un marido? El significado era tan obvio, ¿Cómo es que Murong Qi Qi se estaba retractando de sus palabras?

"¿Qué quieres decir?", Espetó Mu Yu Die.

Al ver a Mu Yu Die actuando con tanta ansiedad, Murong Qi Qi se río entre dientes: "¿La señorita Mu no entiende lo que quiero decir? El príncipe de nuestra familia me tendrá como su única mujer y así será antes de la boda y así será después de la boda. En cuanto a las ilusiones de la señorita Mu, escuche bien y no deja que el significado se le suba a la cabeza. Si tuviera que estar de acuerdo con todas las mujeres que están ansiosas por pegarse al príncipe de mi familia, ¡Ni siquiera con todas las mujeres de esta capital podría satisfacerlas a todas!"

"Tú...", Mu Yu Die nunca esperó que Murong Qi Qi dijera tales cosas tan directamente, tan... feo de escuchar. ¡Esto simplemente la humillaba, junto con sus sentimientos por Feng Cang!

"¡Princesa, no solo eres tú quien ama profundamente al príncipe! ¡Deberías al menos respetar mis verdaderos sentimientos por el príncipe!"

Después de escuchar esas palabras, Murong Qi Qi actuó como si hubiera escuchado la mayor broma. Lentamente, paso a paso, caminó hacia Mu Yu Die, mirando la firmeza de sus ojos en su rostro pálido, Murong Qi Qi suspiró.

"Impotente, la flor que cae anhelando el amor, pero el arroyo sin corazón continua*. Incluso si el amor que la señorita Mu tiene por el príncipe de nuestra familia es más alto que las montañas y más profundo que los mares, ¿Qué importa? El corazón de Feng Cang solo me tiene a mí y sucede que soy alguien posesiva que poseo plenamente su corazón. Inclusive ni un mechón de tu cabello podría entrar. ¡Deberías ser más consciente y dejarlo ir! ¡No puede ser que a esa edad y sigas pensando con tantas ilusiones!
*(E: Amores no correspondidos)

La lengua venenosa de Murong Qi Qi hizo sobresaltar a Yu Shi Shi y Wanyan Bao Zhu. Había ignorado por completo la cara de Mu Yu Die y la había ‘humillado’ en la calle de esta manera. ¿Podría ser que Murong Qi Qi no temiera ofender al primer ministro? Además, ¿Cómo podría haber tal mujer que repetidamente dijera que no dejaría que Feng Cang tomara concubinas? ¿Esta mujer acaso era una esposa celosa? ¿Feng Cang estaría de acuerdo con una solicitud tan irracional?

Efectivamente, Mu Yu Die se enojó, lo que más le importaba y enojaba cuando la gente hablaba sobre ella era su edad. Ahora, Murong Qi Qi seguía diciendo 'a esa edad', claramente la estaba intimidando.

"¡Princesa, te pasaste! ¡Tú tomas decisiones de acuerdo con tus deseos y el príncipe puede no estar de acuerdo!"

"Ja...," Murong Qi Qi se burló y lanzó una mirada al rostro negro de Mu Yu Die, mientras su boca subía en una hermosa curva. "El príncipe dijo dentro de la residencia del príncipe Nan Lin, ¡Yo soy la jefa! ¡Mi decisión también significa la decisión del príncipe!”

Que Feng Cang mimara a Murong Qi Qi era mucho más que lo que Yu Shi Shi y los demás esperaban. ¡Parecía que la esperanza de llevar a Mu Yu Die a la residencia del príncipe Nan Lin caería!

Yu Shi Shi no pudo soportar ver la orgullosa cara de Murong Qi Qi. Si en el pasado, no hubiera dado un paso en falso, ¿Cómo podría Murong Qi Qi actuar tan dominante como ahora? ¿Por qué algo tan bueno cayó en las manos de Murong Qi Qi? Esta Murong Qi Qi no tenía la apariencia ni el cuerpo; ¿Por qué a Feng Cang le gustaba una mujer así? ¡Verdaderamente increíble!

"¡El príncipe no es más grande que el emperador! El emperador no ha hablado sobre este asunto, ¡Así que este asunto aún no es seguro!”

Después de ser irritada por Murong Qi Qi, Mu Yu Die finalmente sacó a Wanyan Lie.

Entonces, ¡Fue así! Murong Qi Qi finalmente entendió. No era de extrañar que estas 3 mujeres se agruparan juntas y que Mu Yu Die se atreviera a ser tan audaz y segura. Parecía que el viejo de la residencia del primer ministro Mu quería caminar por el camino de Wanyan Lie. ¿Querían usar al emperador y obtener un decreto para reprimirla? ¿Podría ser que ella, Murong Qi Qi, fuera un cordero esperando ser masacrado?

"Entonces, podemos hablar de esto después de que el emperador abra su boca dorada."

La cara arrogante de Murong Qi Qi cambió a una tranquila. Tan tranquila, que era como un mar profundo sin ningún rastro de olas. Ella miró sus hermosos dedos y tocó suavemente las uñas rosadas.

"Sin embargo, la señorita Mu debe tener cuidado, ¡ah! 2 ocasiones felices en un hogar, pero hay muchos casos en los que las personas no tuvieron la bendición de recibir tal situación. Incluso si el emperador enviara un decreto, también deberías tener la bendición de recibirlo... Si por casualidad, la cabeza se le cayera accidentalmente, ¡Sería como si la señorita Mu usara una canasta de mimbre para sacar agua*! Después de todo, a veces, las cabezas de las ancianas se cortocircuitan y la reacción no es tan ágil. También hay casos de muertes repentinas."
*(E: esfuerzos desperdiciados)

Antes, Mu Yu Die estaba en 'a esa edad', pero ahora se había actualizado a 'anciana'. No importa cuán bueno fuera el temperamento de Mu Yu Die, podía escuchar el sarcasmo y las amenazas en las palabras de Murong Qi Qi, se había vuelto demasiado atrevida.

"¡Murong Qi Qi! ¿Me estás amenazando e intimidándome? Soy la nieta de un oficial de 1º rango; ¿Quién te dio el valor de tratarme así?”

"Este príncipe se lo dio...", Sin esperar a que Mu Yu Die terminara de desahogar su ira, una voz fría se acercó. Al momento siguiente, Murong Qi Qi cayó en un cálido abrazo, sin la necesidad de adivinar quien era para saber que era Feng Cang.

La apariencia de Feng Cang hizo que las 3 mujeres retrocedieran medio paso. Después de que su mirada recorrió a las 3 mujeres una vez, Feng Cang bajó la cabeza y besó gentilmente la frente de Murong Qi Qi.

"¡¿Por qué no trajiste a más personas cuando saliste?! ¿Qué pasa si te encuentras con perros rabiosos?”

Las palabras de Feng Cang clasificaron directamente a las 3 mujeres como perros rabiosos. Su Mei y Su Yue se cubrieron la boca y se rieron en secreto. Las habilidades de la lengua venenosa del príncipe habían mejorado, ¡ah! ¡La mirada loca de Mu Yu Die ahora, realmente era como un perro loco!

"Príncipe, cuando uno se encuentre con un perro rabioso, naturalmente uno debería matarlo y luego desnudarlo para advertir al público..."

La mirada de Murong Qi Qi cayó sobre la cara de Mu Yu Die, que, con sus ojos llenos de sonrisas cálidas, dejaron a Mu Yu Die en cambio sentir una frialdad helada, causando inmediatamente ajustara su capa.

"¿Qué, la señorita Mu está insatisfecha con la futura primera esposa de este príncipe?"

"No, no, no, no lo estoy."

Con Feng Cang aquí, ¿Cómo podría Mu Yu Die atreverse a ser grosera con Murong Qi Qi? A menos que ella estuviera ciega; de lo contrario, ¿Cómo podría ella no ver el amor en los ojos de Feng Cang por Murong Qi Qi? En su corazón, se sentía tan celosa, ¡Pero no podía decir nada! Parecía que definitivamente necesitaba dejar que su abuelo fuera ante el emperador. ¡También quería que Feng Cang la mirara con tanto amor en sus ojos y que fuera gentil como lo hacia con esa mujer!

Después de que Feng Cang llegó, la mirada de Yu Shi Shi inmediatamente estuvo llena de amargura oculta. ¿Por qué solo mostró ese lado tan amable con Murong Qi Qi? ¿Por qué no volvía a echarle una mirada a ella? ¿Podría ser que la odiaba por anular el compromiso en el pasado? Era justo, ella tampoco tenía otra opción; había sido forzada, ah...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario