viernes, 23 de octubre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 109 Parte 2

Capítulo 109 Parte 2 - Proponiéndose (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


En este momento, la enfermedad del enamoramiento de Yu Shi Shi actuó de nuevo. Ella estaba claramente buscando problemas y viendo a Yu Shi Shi así, Murong Qi Qi quiso vomitar. ¡Parecía que ninguna de estas mariposas locas y desordenadas se portaba bien! ¡Era hora de dejarles comer un poco de amargura!

"Príncipe, de hecho, lo hicieron por mi propio bien."

Murong Qi Qi puso su pequeña mano en la gran palma de Feng Cang.

"Estaban preocupadas de que tuviera una vida corta y no viviera pasada la noche de bodas. Entonces, la princesa heredera y la princesa hicieron todo lo posible por emparejar a la señorita Mu y a ti. Justo ahora, ¡Las 3 me estaban persuadiendo y querían convencerme en dejar que la señorita Mu y yo les sirviéramos y nos casáramos juntas! Escuché que el señor 1º ministro señor tomó personalmente sus 8 caracteres y los de la señorita Mu para que alguien los calculara. El resultado fue que ustedes 2 eran una pareja perfecta... "

Al escuchar a Murong Qi Qi decir eso, las 3 querían morir en el acto.

Estas fueron solo algunas palabras con las que querían probar a Murong Qi Qi en privado. Fue un montón de tonterías. ¿Cómo podían esperar que Murong Qi Qi le dijera todo a Feng Cang? ¿Acaso no todas las mujeres, cuando se enfrentaban con tal situación, pretendían ser generosas y tomar una concubina para su marido? ¿Cómo podría haber una mujer como Murong Qi Qi, que quisiera hacerle saber al mundo todo esto?

"Parece que el 1º ministro ya es viejo. Es hora de que se retire y regrese a su ciudad natal para disfrutar sus últimos años..." Feng Cang entrecerró los ojos y miró a Mu Yu Die, emanando su cuerpo frialdad. "Siendo ese el caso, este príncipe agregará una oración más en el monumento al emperador, para que el emperador no se olvide de este asunto y también para evitar que el 1º ministro se confunda y haga algo perjudicial para el país."

Cuando las palabras de Feng Cang llegaron a oídos de Mu Yu Die, no pudo evitar estremecerse. ¿Qué significaba lo que había dicho Feng Cang? ¿Quería destituir a su abuelo de su puesto? ¡¿Cómo podría ser esto?! Entonces, ¿Acaso el esplendor y la riqueza de su clan Mu llegará a su fin?

"¡Príncipe, esto no es una mala idea! De esta manera, el corazón del príncipe heredero puede sentirse a gusto. La princesa heredera imperial es realmente una buena ayudante, ¡ah! El 1º ministro podrá dejar su puesto todo gracias al crédito de esta consorte imperial..."

Las palabras de Murong Qi Qi dejaron un rastro de aprecio en los ojos de Feng Cang. ¡Esta pequeña futura esposita sabia cómo sembrar discordia! Todos sabían que el 1º ministro apoyaba al 2º príncipe Wanyan Yi. Si el 1º ministro se retiraba, el 2º príncipe perdería una fuente de poder. ¡Quien se beneficiaría entonces sería el príncipe heredero Wanyan Hong!

Debia decir que el resultado de este truco de Murong Qi Qi fue muy obvio.

Aunque Mu Yu Die trató de convencerse a sí misma de que Murong Qi Qi estaba sembrando discordia entre ellas, la idea de cómo recientemente Yu Shi Shi la había animado a casarse con Feng Cang y también le había dicho que dejara que su abuelo fuera ante el emperador; ¡El significado detrás de estas acciones valía la pena pensar! ¿Podría ser que Yu Shi Shi vino a buscarla porque quería consolidar la posición del príncipe heredero?

Todos sabían que el emperador estaba a favor de Feng Cang. Si Feng Cang no estaba de acuerdo, entonces Wanyan Lie tampoco obligaría a Feng Cang a hacer cosas que no le gustaban. Si por casualidad, el asunto no funcionaba como lo planearon, no solo ofenderían a Feng Cang, tal vez su abuelo realmente tendría que renunciar y regresar a su ciudad natal. ¡Al final, el que se beneficiaría de todo esto era definitivamente el príncipe heredero Wanyan Hong!

Después de pensar en todo esto, Mu Yu Die miró una vez a Yu Shi Shi. Al ver que sus ojos esquivaban su mirada, Mu Yu Die estaba aún más segura acerca de la verdad en las palabras de Murong Qi Qi. No era de extrañar que Yu Shi Shi viniera a buscarla recientemente y fingiera estar cerca de ella.

En el pasado, debido a la incómoda situación entre el 2º príncipe y el príncipe heredero, Yu Shi Shi siempre se mantenía lejos de ella. Ahora, de repente se hizo tan cercana a ella; ¡Ciertamente había un motivo oculto! ¡Ella realmente cayó en la trampa de Yu Shi Shi!

¡Esta mujer era realmente odiosa! ¡Ella usó su amor por Feng Cang para sacudir a la residencia del 1º ministro Mu! Sintiendo que había sido utilizada, especialmente su amor por Feng Cang había sido utilizado, Mu Yu Die no pudo aceptarlo. La forma en que miraba a Yu Shi Shi no era tan amable como antes y parecía que la mirada sostenía 2 cuchillos.

Obviamente, en el pasado, Wanyan Bao Zhu era como ella y le gustaba Feng Cang hasta el punto en que oscilaban entre la vida y la muerte, pero hoy estaba inusualmente callada. En cambio, ella estuvo de acuerdo con Yu Shi Shi. ¡Estas 2 definitivamente planearon dejarla caer en un pozo! ¡Ella casi se enamora de su engaño!

Al ser calumniado por Murong Qi Qi de esta manera, Yu Shi Shi no pudo despejarse incluso si tuviera 100 bocas. Ella solo quería usar a Mu Yu Die para romper a Murong Qi Qi, sin esperar a que Murong Qi Qi excavara el profundo significado detrás de eso. Además, ella ni siquiera había pensado en eso.

Al ver que sus palabras habían causado algunos efectos, Murong Qi Qi se río entre dientes.

"Príncipe, acabo de bromear contigo. No te lo tomes en serio. Justo ahora, la princesa heredera imperial, la princesa Bao Zhu y la señorita Mu estaban bromeando conmigo. Acabo de compartir las bromas de estas hermanas con el príncipe, ¿Cómo podría el príncipe tomarlo en serio? El 1º ministro Mu es muy respetado y un pilar del país..."

Al ver ese par de ojos inteligentes en Murong Qi Qi, los ojos de Feng Cang ya no podían tolerar a otros. Feng Cang ya sabía que Murong Qi Qi era así, significaba que había encontrado una forma de castigar a estas mujeres y no quería que él la ayudara. ¡Como su pequeña futura esposita era feliz, entonces solo debería mirar la jugar! De todos modos, no importaba lo que ella hiciera, estaría bien, ¡Ya que detrás de ella estaba él!

"¿Oh? ¿De verdad?" Feng Cang 'de repente se dio cuenta'. "Qing Qing, en el futuro no uses esos chistes para asustarme. No es como si no supieras que, en mi corazón, Qing Qing es más importante que cualquiera otra existencia. Si Qing Qing no está contenta, dejaré que todos sean infelices. Ven, permíteme convencer a Qing Qing hasta que esté feliz..."

En comparación, las palabras de Feng Cang fueron realmente una amenaza y también hicieron que estas personas no se atrevieran a decir nada. Si Feng Cang lo decía así, entonces era seguro que lo haría. Antes, Yu Shi Shi y la otra no creían que Murong Qi Qi fuera tan importante en el corazón de Feng Cang. Si Murong Qi Qi no estaba contenta, ¿Dejaría que todos fueran infelices? ¡Feng Cang podría hacer absolutamente tal cosa!

Feng Cang cooperó tan bien y le dio tanta cara, haciendo que Murong Qi Qi se pusiera muy feliz. Ya había perdido tanto tiempo con estas 3 mujeres, que ya era hora de irse a la sastrería.

"Príncipe, quiero ir a la sastrería para recoger algunas prendas..."

"¡Te acompañaré!"

Dejando atrás a estas 3 mujeres, Feng Cang llevó personalmente a Murong Qi Qi. Y con la apariencia de Feng Cang en los alrededores, hizo que las personas dentro de las casas de juego salieran.

"¿Has visto? ¡Esa es la princesa Zhao Yang! Esta vez, nuestro concursante tuvo un accidente y fue la princesa Zhao Yang quien los sustituyó. ¡Por eso ganamos el torneo!"

Algunas personas de la multitud presentaron la maravillosa historia de Murong Qi Qi y las que originalmente querían ver el resultado de la boda, cuando vieron que Murong Qi Qi era una persona tan amable y bonita, sintieron lástima por ella.

"¡Tal vez en unos días, se convertirá en una calavera roja!" Alguien susurró y suspiró. Sin embargo, esta oración llegó a oídos de Feng Cang y Murong Qi Qi. La mano de Feng Cang se apretó y Murong Qi Qi pudo sentir la frialdad de su mano.

Al ver la actitud de Feng Cang, Murong Qi Qi sonrió amablemente.

¡Ella no creía esos rumores divinos! En este mundo, no hay fantasmas; ¡Solo había corazones de personas actuando como fantasmas! Después de vivir juntos estos días, podía sentir qué clase de persona era realmente Feng Cang. Si la vida de Feng Cang era tan fuerte como dicen los rumores, ¿Por qué después de tanto tiempo, todavía estaba a salvo? Parecía que el único problema era la noche de bodas.

"¡Príncipe, vámonos!"

Ahora, fue Murong Qi Qi quien dirigió a Feng Cang. Ella usó la acción para decirle a esas personas que la miraban con lástima que ¡Ella es feliz! ¡Y que ella continuaría siendo feliz así!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario