sábado, 24 de octubre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 109 Parte 3

Capítulo 109 Parte 3 - Proponiéndose (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Después de que Feng Cang y Murong Qi Qi se fueron, Mu Yu Die se sintió insatisfecha, poniendo todo esto en Yu Shi Shi. Después de decir “Me voy”, se fue. Wanyan Bao Zhu también quería irse, desde que tuvo un contacto íntimo con Wanyan Hong, evitó conscientemente a la gente del palacio Este; sin embargo, hoy ella fue arrastrada por Yu Shi Shi. Ahora, incluso si quería irse, temía que no fuera capaz de hacerlo.

Derrotada por Murong Qi Qi, siendo odiada por Mu Yu Die y ahora viendo a Feng Cang y Murong Qi Qi mostrando tanto amor, ¡Yu Shi Shi sintió que nada había funcionado de acuerdo con su plan de hoy! Yu Shi Shi miró la espalda de Feng Cang y sintió como una botella de vinagre se derramaba en su corazón.

Mira, ¿Ves cómo los hombres de otras personas aman a sus mujeres? Y luego, al pensar en ese en el palacio Este, además de ser un hombre, ¡Nada de él es normal! ¿Cómo se podría comparar Wanyan Hong con Feng Cang? ¿Con qué podría ser comparado? ¿Apariencia? ¿Personalidad? ¿Capacidad? ¿Temperamento?

Ahora, Yu Shi Shi sintió que estaba ciega. En el pasado, por miedo, miedo de que Feng Cang muriera joven; termino eligiendo a Wanyan Hong, quien podría convertirse en el emperador. Ahora, ¿Qué clase de días estaba viviendo? Solo ella lo sabía.

Ella le había prometido a esa persona que definitivamente rompería la relación entre Murong Qi Qi y Feng Cang, pero ahora, viendo la situación, esto simplemente no se podía hacer. ¿Qué debería hacer ella?

Ahora, Yu Shi Shi sentía ira, y no tenía dónde desahogarse. Se volvió y vio a Wanyan Bao Zhu, que estaba sumida en profundos pensamientos con la cabeza gacha.

"Hermanita imperial, ¿Por qué no dijiste nada ahora? En el pasado, ¿No odiabas a Murong Qi Qi más? Te gustaba mucho el príncipe Nan Lin; ¿Por qué es que después de un viaje a la cuidad de Yongzhou, cambiaste?

Las palabras de Yu Shi Shi hicieron que Wanyan Bao Zhu se sobresaltara, presumiblemente porque ella tenía una conciencia culpable; después de escuchar las palabras de Yu Shi Shi, sintió que la habían descubierto.

Solo después de estar aturdida por un momento, Wanyan Bao Zhu se recuperó. Como Wanyan Hong no pudo reconocerla, Yu Shi Shi definitivamente no podría reconocerla. ¿Por qué debería asustarse así?

"¿Cuál es el problema?" Viendo que Wanyan Bao Zhu no parecía estar bien, Yu Shi Shi se río entre dientes mostrando una sonrisa llena de sarcasmo. Antes, ella había dado un espectáculo de no tener ningún interés en Feng Cang y ahora estaba inmersa en su propio mundo. Ella ciertamente estaba pensando en Feng Cang.

Ah, ¿Cuándo aprendió esta chica a aflojar las riendas solo para agarrarlas mejor? Fue solo, que Feng Cang no puso en sus ojos un truco tan pequeño, porque ahora su corazón debia estar lleno de Murong Qi Qi...

"¡Vamos!" Yu Shi Shi se adelantó y agarró la mano de Wanyan Bao Zhu.

"¿A dónde, cuñada imperial?" Wanyan Bao Zhu levantó la cabeza y se encontró con el par de ojos calculadores de Yu Shi Shi. Su corazón estaba alarmado y latía con fuerza como las campanas. Ella siempre sintió que Yu Shi Shi, esta princesa heredera, no era común. Se veía amable y delicada, pero de hecho era muy insidiosa, comparable con Wanyan Hong y no era de extrañar que fueran marido y mujer.

"Por supuesto, a la sastrería, ¡ah! ¡Quiero ir a comprar ropa hermosa! ¡Necesitamos felicitar al príncipe Nan Lin Wang cuando se case! Si somos derrotadas por Murong Qi Qi en apariencia, ¿No sería muy vergonzoso?"

Sin esperar a que Wanyan Bao Zhu se rehusara, Yu Shi Shi la empujó para alcanzar a Feng Cang y Murong Qi Qi.

"¡Moscas! ¡Tan molesto!" Cuando Su Mei vio a Yu Shi Shi y Wanyan Bao Zhu siguiéndolos desde muy lejos, inmediatamente bufo. La gente necesitaba tener rostro y los árboles corteza, ¿Por qué fueron estas 2 tan desvergonzadas? ¡Realmente los siguieron! Ella realmente no sabía cómo, con rostros tan tiránicos, ¡Todavía podían reírse!

"¡Su Mei, cálmate!" Murong Qi Qi dio unas palmaditas en la mano de Su Mei. "El camino es para que la gente camine. ¡No podemos detenerlas!”

Supuso que Yu Shi Shi y Wanyan Bao Zhu los seguirían a la sastrería, pero ella no las detuvo. Ella aún confiaba en que hicieran publicidad en vivo para ella. Nadie haría las cosas difíciles por dinero.

Después de que Fang Tong oyó que la señorita había llegado, inmediatamente salió a saludar. Todavía no había caminado hacia Murong Qi Qi, cuando fue detenido por Yu Shi Shi.

"Tendero, ¿Qué cosas nuevas tienes recientemente?"

Fang Tong conocía a Yu Shi Shi. Ella era la princesa heredera; la madre biológica del nieto mayor imperial. Al ver que Murong Qi Qi y Feng Cang seguían mirando a su alrededor, Fang Tong sabía que la señorita no necesitaba su servicio, así que en cambio sonrió y acompañó a Yu Shi Shi.

"¡Yo! ¿No es esta la princesa heredera imperial? ¡Este plebeyo saluda a la consorte imperial!”

Antes, ella había perdido la cara por las acciones de Murong Qi Qi. Ahora, ella lo recuperó de la actitud respetuosa de Fang Tong, haciendo que su corazón sintiera una gran satisfacción.

"¡Mm! Vine hoy con la princesa Bao Zhu. ¡Solo queremos ver si hay nueva ropa bonita!"

"¡Saludo a la princesa!" Al escuchar que el que estaba al lado de Yu Shi Shi era Wanyan Bao Zhu, Fang Tong inmediatamente le expresó su respeto.

"Puedes prescindir de hacer una reverencia..."

Después de que Wanyan Bao Zhu dijera una frase, Fang Tong se sobresaltó. Luego, miró cuidadosamente a Wanyan Bao Zhu, para finalmente sonreír, "¡Genial, espere aquí un momento por favor!"

Cuando sacó un hermoso vestido azul y se lo mostró frente a Yu Shi Shi y Wanyan Bao Zhu, los ojos de las 2 casi se cayeron.

"¡Qué hermoso!" Yu Shi Shi se acercó y lo tocó suavemente, sientiendo la suavidad del vestido azul.

"¡Qué bonito!" Cuando Wanyan Bao Zhu abrió nuevamente la boca, Fang Tong estaba seguro de que la persona que estaba frente a él era Murong Xin Lian.

Fang Tong tenía un par de orejas sobrenaturalmente buenas. En el pasado, en Xi Qi, con solo la palabra 'bueno' de Feng Cang, pudo reconocer que era el principe Nan Lin. Ahora, aunque Murong Xin Lian llevaba una máscara de piel humana, después de 2 frases, fue suficiente para que Fang Tong confirmara la verdadera identidad de Murong Xin Lian.

¿Por qué Murong Xin Lian estaba en Bei Zhou? ¿Por qué vestía y actuaba como Wanyan Bao Zhu? El hecho de que se viera así ahora era definitivamente porque usaba una máscara de piel humana. Justo ahora, ¿Cuál era su propósito para venir a este país? ¿Podría ser para tratar con la señorita?

Pensandolo hasta aquí, Fang Tong concluyó. Debía contarle cuanto antes la verdadera identidad de Wanyan Bao Zhu a Murong Qi Qi. No podía dejar que su señorita permaneciera en la oscuridad.

Yu Shi Shi y Wanyan Bao Zhu eligieron un vestido. Aunque los vestidos aquí eran muy caros, eran únicos. Lo que las mujeres compraban cuando gastaban tanto dinero era todo por vanidad. Para poder usar un vestido hermoso y único en Bei Zhou e incluso único en los 4 países, convirtiéndose en el foco de todos, ¿Qué importancia tenía gastar algo de dinero?

Aunque la personalidad de Wanyan Hong era mala y él no era tan normal, pero en lo que, respecto a las cosas materialistas, le dio a Yu Shi Shi una gran satisfacción. No se sabía si fue porque quería demostrarle a Feng Cang que estaba viviendo muy bien ahora o quería mostrarle su riqueza, pero Yu Shi Shi también le compró generosamente un vestido a Wanyan Bao Zhu y se lo dio como un regalo.

"¡En total son 1 200 monedas de plata!"

"¡Estos son billetes del banco! ¡Cuéntalos!" Yu Shi Shi orgullosamente sacó una pila de billetes y se los dio al criado. Sus ojos recorrieron a Murong Qi Qi como si estuviera diciendo, ¿Cómo te sientes? Con un gesto, ¡Puedo obtener 1 000 monedas! ¡¿Te asusta?!
(T: si supiera que esta haciendo más rica a Murong Qi Qi vomitaría sangre XD)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario