lunes, 30 de noviembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 111 Parte 1

Capítulo 111 Parte 1 - La Verdad (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Sin esperar a que aterrizara el beso de Feng Cang, Murong Qi Qi se puso de puntillas y tomó la iniciativa de besar primero a Feng Cang.

"¡Cuñada, cuñada es formidable!" Wanyan Kang rugió y silbó. La gente a su lado también estaba muy feliz, ya que parecía que la relación entre el príncipe y su futura esposa era muy buena, algo que hizo a la gente de la residencia del príncipe más feliz.

Los 2 se besaron como si no hubiera nadie más alrededor; como si en este mundo, solo estuvieran los 2.

*¡Pa!'* *¡Boom!* Se encendieron 999* fuegos artificiales y todo el cielo sobre la residencia del príncipe se ilumino como el día. Hermosas flores florecieron en el cielo azul, atrayendo la atención de toda la capital y también alertando a Wanyan Lie en el palacio.
*(E: El 9 tiene la misma pronunciación que eterno [久=Jiu] asi que cuando los hombres le dan regalos a las mujeres, por ejemplo rosas, serian 99 o 999)
(E: cuando lei esta parte pensé: algo le había pasado al contador de Feng Cang que solo puede llegar a 999? O cuando mando a pedir los fuegos artificiales solo tenían 999 y le debían 1 para completar los 1000? Hasta que después lei la vaina de Jiu y todo tomo sentido XD)

"¿Que está pasando? ¡Jing De, deja que alguien vaya a echar un vistazo!"

Wanyan Lie dejó los monumentos que estaba mirando y caminó hacia la ventana para mirar el colorido pedazo de cielo no muy lejos, rápidamente frunció el ceño y le informo a los sirvientes: "Eso parece estar en la dirección de la residencia del príncipe Nan Lin. ¡Rápidamente, vayan y revisen lo que pasó!”
·
·
·
·
No solo en el palacio sucedió, sino también en la embajada donde se alojaban las personas de Xi Qi todos se habían alarmado.

Mirando el cielo lleno de fuegos artificiales sobre la residencia del príncipe Nan Lin, los labios de Shangguan Wu Ji estaban en una línea apretada. Desde que había escoltado a Murong Qi Qi a Bei Zhou hasta ahora, su única tarea había sido esperar la boda de esta y solo después de verla felizmente convertirse en la esposa de Feng Cang, su misión se completaría.

Pero justo, ahora, que la boda de Murong Qi Qi se estaba acercando, ya tan solo a pocos días, no se atrevía a ir a la residencia del príncipe Nan Lin, temiendo que, después de ver a Murong Qi Qi, no fuera capaz de soportar el dolor desgarrador de verla casarse con alguien más. Aunque en su corazón, él quería volver a verla, pero esto también se había convertido en algo lujoso en su vida. Como era así, sería mejor no verla o conocerla. Ella siempre permanecería en su corazón como una niña; ella no cambiará, no envejecerá y se quedaría allí...
(E: .-. y vuelve y se repite la historia de los padres de Feng Cang, dejando un mar de corazones no correspondidos y futuros matrimonios traumados)

"¿Qué pasó en la residencia del príncipe Nan Lin?" Longze Jing Tian había dejado que alguien fuera a preguntar y después de un tiempo, la persona regresó.

"¡Respondiendo al príncipe, el príncipe Nan Lin se le propuso a la princesa Zhao Yang! Se dice que preparó 999 fuegos artificiales... En cuanto a lo que es esta cosa llamada proposición, este subordinado no encontró respuestas."

"¿Proposición?" Mirando al cielo nocturno floreciendo con bellos fuegos artificiales, Longze Jing Tian guardó silencio y en su mente fantaseo como seria de hermoso ver a Murong Qi Qi sonreír bajo este pedazo de cielo colorido.

¿Realmente lo extrañaba? Aunque Longze Jing Tian había ordenado a los sirvientes encontrar a la princesa heredera Yu Shi Shi antes de venir a Bei Zhou, para que creara problemas entre esa pareja, a la final parecía que esa mujer no era de ninguna utilidad.

Además, lo más crítico fue que el corazón de Murong Qi Qi se había movido por Feng Cang, al punto que parecía haberse enamorado de él. Incluso si él la recuperara; una mujer que tenía a otro hombre viviendo en su corazón, ¿Si quiera le podría dar amor?

Longze Jing Tian frunció el ceño y miró ese trozo de cielo colorido, sin decir una palabra. ¿Qué debía hacer? ¿Dejarse llevar y dejarla ser feliz? Él no era tan generoso. Sin embargo, si la obligaba a permanecer a su lado, vería como gradualmente su sonrisa desaparecía y el tampoco podría aguantar esto. ¿Qué debía hacer?
(E: no te metas y ya, todo se soluciona :>)

Independientemente de lo que pensaran Shangguan Wu Ji y Longze Jing Tian; aparte de sentir una pérdida, el corazón de Li Yun Qing estaba en calma. Él había visto a ese hombre y también lo había conocido. Tenía la apariencia de un ser celestial y era el orgulloso hijo del cielo. Solo un hombre así era digno de ella.
(E: este si me cae bien, ojala la casamentera Qi Qi le consiga alguien que merezca la pena XD)

De ahora en adelante con ella, él solo mantendría la relación sanguínea de ser su primo hermano y nada más. Además de ocultar todo su amor en su corazón, ¿Qué más podría hacer? En el vasto mar de personas, encontrar a la única persona que te complementaria por el resto de tu vida y estar junto a ella; en esta vida, no tuve la fortuna... si ella es feliz, ¿No era eso lo que él quería?
(E: Freesia eres tu mija? Porque te has cambiado de novela, a pesar que no pudiste estar con Jinsu, no quiere decir que Sanghee no te quiera.)

Los 3 hombres no hablaron y solo se quedaron atrapados en sus pensamientos y sentimientos, volviendo la atmósfera un poco densa y pesada.

Después de que Bai Yi Yue se enteró de que Feng Cang utilizó tales tácticas para hacer su proposición grande y vistosa, con el único objetivo de hacer sonreír a la belleza, se sintió feliz por Murong Qi Qi desde el fondo de su corazón. Esta chica siempre había mostrado su verdadero temperamento, sin importar si se trataba de dar aires o ser autoritaria o dejarse llevar por una pasión; todas eran la verdadera ella, esto hizo que a Bai Yi Yue le agradara aunque fueran del mismo sexo; ¡Sin mencionar a los del sexo opuesto!

Y a pesar de los sentimientos de las otros 4 personas anteriores, en este momento, solo había una única persona en la embajada de Xi Qi que no compartía esos sentimientos o pensamientos, en cambio la llenaban sentimientos horribles.

Murong Qing Lian, mordiéndose los labios, miró al trozo de cielo que cubría la residencia del príncipe Nan Lin sintiendo tan envidia. ¿Por qué no tenía tanta suerte como Murong Qi Qi? ¿Por qué, después de tanto tiempo, Longze Jing Tian todavía era tan frío con ella? ¿Por qué todos decían y pensaban que Murong Qi Qi era más genial, a pesar de que ella era mucho mejor?

Murong Qing Lian, quien había olvidado completamente que Murong Qi Qi había actuado misericordiosamente con ella en el torneo de los 4 países y ahora había permanecido en la residencia del príncipe, sin haberla ido a buscarla ni provocarla, pensó que todo estos sentimientos oscuros y retorcidos de envidia y odio que sentía en su corazón, que se aceleraban y se expandía constantemente atormentándola, se debía todo a Murong Qi Qi, ¡Ella era la única culpa de esto!
(T: *suspiro*, ninguno esta conforme con nada, qué exigentes e irracionales.)
·
·
·
·
Dentro del palacio, Jing De informó lo que pasaba en la residencia del príncipe Nan Lin a Wanyan Lie. Después de escuchar que Feng Cang se arrodilló sobre una rodilla y le propuso matrimonio a Murong Qi Qi, Wanyan Lie se sobresaltó: "Parece que esta vez, su corazón se ha movido realmente..."

"Bien, ¡Ah! Con la orgullosa personalidad de Feng Cang, ciertamente no haría algo como esto en público. ¡Su majestad, el príncipe Nan Lin, tomó a la princesa Zhao Yang como la carne de su corazón!"

Después de escuchar esto, Wanyan Lie reveló una sonrisa cruel: "¡Esto es genial! ¡Emperador[Yo] ahora quiere cortar la carne de su corazón, haciéndolo estar tan adolorido como para no querer vivir más! Jajajaja!"
(T: y este emperador está más loco que cualquiera que hubiese leído en mi vida ¬ B ¬)
(E: Y aquí podemos apreciar que Wanyan Kang es la oveja negra de la familia por ser el mas cuerdo dentro de su familia!)
·
·
·
Por la noche, Su Mei y Su Yue salieron, dándoles espacio a Murong Qi Qi y Feng Cang, los 2 amantes que no hace mucho acababan de decir sus votos.

Dentro de la habitación, estaban rodeados por la fragancia de las flores. Murong Qi Qi se acurrucó en los brazos de Feng Cang, mientras sus dedos estaban envueltos alrededor de algunos mechones de Feng Cang y perezosamente, como un gato inactivo, entrecerró los ojos.

"La 1º vez que me casé; esa noche, la enfermedad de repente actuó y al final, la otra parte quedo muerta de miedo..."


2 comentarios:

bunnymoon_10 dijo...

Disculpen la parte dos del capítulo anterior no se puede leer 😭😭😭😭😭

Crys dijo...

Link arreglado 🙌

Publicar un comentario