martes, 1 de diciembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 111 Parte 2

Capítulo 111 Parte 2 - La Verdad (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


"La 2º vez, la otra parte, inadvertidamente, vio mis ojos morados. Ella gritó y fue asesinada por Ru Yi... "

"La 3º vez, la otra parte había oído sobre mi mala reputación de maldecir a mis esposas hasta la muerte, asi que al querer escapar, ella se cayó de la pared y se rompió el cuello... "

"La 4º vez, el sedán* no había llegado todavía a la residencia, cuando la otra parte ya había cortado su muñeca..."
*(E: es un carruaje usando solamente en los matrimonios, levantado por 2 personas. Para mas referencias aquí les dejo la imagen)

"La 5º entró y quiso seducirme quemando incienso afrodisíaco en la habitación. La maté…"

"La 6º de repente murió por envenenamiento... "

"La 7º perdió su castidad antes del matrimonio y se suicidó... "

"La 8º escuchó mis pasos y se asustó tanto que murió... "

Al escuchar a Feng Cang, confesar su pasado y escuchar su experiencia, Murong Qi Qi se dio la vuelta y se sentó en su regazo: "Príncipe, tuviste muchas aventuras amorosas, ¡Ah! ¡Al escuchar esto, parece un poco injusto! Es la primera vez que me caso, pero ya te has casado tantas veces. ¡Solo de pensarlo me hace sentir que es injusto! ¿Por qué no me caso también 8 veces? Entonces así si podríamos ser considerados como iguales."

"¡Te atreves a decir eso!" La mano de Feng Cang sostuvo firmemente la cintura de Murong Qi Qi. "¡Eres mía! En toda esta vida, solo obtendrás mi apellido. ¡Aparte de mí, en este mundo, no haba nadie que se atreva a casarse contigo!”

"¿Por qué?" Murong Qi Qi levantó una ceja y fingió estar confundido.

"Porque si otros quieren tocar a mi mujer, primero deben preguntarle mi espada si lo permite o no."

Después de escuchar la declaración de propiedad de Feng Cang, Murong Qi Qi estaba muy feliz, ya que le gustaba la apariencia dominante de Feng Cang y su lenguaje revelaba una fuerte posesividad y celos, que haría feliz a cualquiera de escucharlo.

"*Tsk, tsk*, Príncipe, ¡Esto no está bien! En el pasado, te casaste con tantas mujeres y yo ni siquiera me puse celosa, ¡¿En cambio, eres tú quien se siente agraviado?!" Murong Qi Qi hizo un puchero. A pesar de que estaba conmovida por las palabras autoritarias de Feng Cang, todavía se sentía un poco triste, "¡Solo con pensar que casi te conviertes en el hombre de otra mujer y tienes hijos con otra persona, me hace sentir muy enojada!"

Feng Cang podría entender los celos de Murong Qi Qi. Tiró de Murong Qi Qi frente a él y la besó en la frente: "Qing Qing, si digo que antes que tú llegaras a mi, no sabía lo que era el amor y en mi opinión anterior, las mujeres eran solo una herramienta para continuar con el legado familiar, ¿Seguirías enojada?"

"Después de que mis padres fallecieron, la abuela imperial fue la única que realmente me amó. Del clan Feng, solo había unos pocos herederos y en mi generación, solo estoy yo. Por lo que ella estaba preocupada por la línea de sangre del clan Feng, así que entonces, cada vez que ella decretó algún matrimonio para mi, lo hizo en nombre del amor. Sin embargo, al final, ella no tuvo éxito. En cambio, la dejó estar más preocupada y también más ansiosa, para que a la final, se convirtiera todo en la situación actual... "

"Entonces, ¿No sabes cómo rechazar a las personas?" La ira en el corazón de Murong Qi Qi aún no había desaparecido por completo. Aunque esas personas ahora eran historia, pero habían estado involucradas con Feng Cang, haciéndola a ella, que quería ser la única en su corazón, ponerse un poco celosa.

"Qing Qing, si los rechazo, ¡Entonces habría alguien más que sería infeliz!"

En este punto, la sonrisa en la cara de Feng Cang se volvió muy misteriosa. Estaba lleno de sabor y también con un ligero frescor. Murong Qi Qi sintió que algo estaba mal por el tono de Feng Cang. ¿Podría haber algo escondido dentro?

"La 1º vez que me casé, el veneno de gusano reaccionó repentinamente y ese día no era el decimoquinto. Después de eso, todas las noches después de que la novia entrara a la residencia del príncipe y adoráramos el cielo y la tierra, el veneno actuaría. En cuanto a esas mujeres, sin importar si fueron envenenadas, se suicidaban o perdieron su castidad; se reveló que todo eso había sido orquestado por humanos... "

"¿Estás diciendo que alguien las mató y lo disfrazó como accidentes? ¿Hay alguien que quiera manchar deliberadamente tu reputación?" Murong Qi Qi de repente se dio cuenta. Ella frunció el ceño, "¿Quién es? ¿Por qué lo hizo? ¿Podría la otra parte tener un odio tan profundo como el mar hacia ti?”

Feng Cang sonrió, pero no respondió. Frialdad brotó de esos ojos negros detrás de las gruesas pestañas, mientras su mano peinó suavemente el pelo de Murong Qi Qi: "Anteayer, entré al palacio y el emperador me dejó comer un postre y beber un poco de té. Después de dejar el estudio imperial, los escupí todo en un pañuelo y cuando regrese, Jin Mo echó un vistazo, diciendo al final que el postre y el té estaban drogados, con una sustancia que puede acelerar la activación del veneno de gusano... "

"¿Es Wanyan Lie?"

Este resultado permitió a Murong Qi Qi estar muy sorprendida. ¿Por qué? ¿Por qué era así? ¿Acaso Wanyan Lie ya no amaba más a Feng Cang? Esta vez, eran ellos los que se iban a casar; Wanyan Lie había estado enviando regalos al Príncipe Nan Lin todos los días. Casi todos los tesoros del palacio habían sido trasladados aquí. ¿Podría ser todo esto una farsa?

"Desde el 4º matrimonio donde la novia se cortó la muñeca en el sedan, vi que algo andaba mal. Esa mujer no se había suicidado, ¡Ella había sido asesinada! En el 7º matrimonio, cuando la novia perdió su castidad y se suicidó, confirmé que el que estaba detrás de estos incidentes era Wanyan Lie."

"¿No es él tu tío biológico? ¿Por qué te trataría así? ¿Podrían todos esos rumores ser falsos? ¿Todos sobre que el emperador de Bei Zhou favorece al Príncipe Nan Lin son falsos?”

Las respuestas eran demasiado increíbles. Si lo que Feng Cang decia era la verdad, ¡Entonces esta verdad era demasiado cruel! ¿Cómo podría una persona ser tan hipócrita? Por un lado, era amable como un anciano respetable y por el otro, ¿Estaba lleno de intrigas y usaba tácticas tan despiadadas?

"Es porque he estado investigando lo que realmente sucedió en la montaña Yandang hace 15 años. El mundo dijo que Feng Xie fue derrotado a manos de Murong Tai. Ah, ¿Cómo podría ser comparado Murong Tai con un personaje como mi padre?"

Mientras decía eso, Feng Cang miró disculpándose con Murong Qi Qi. Sintió que no estaba bien hablar así de Murong Tai, especialmente ahora que era su suegro.

"¡Continúa, está bien!" Después de enterarse por Li Qiu Shui de que ella no era hija de Murong Tai, Murong Qi Qi se sintió aliviada. Incluso ella no podía aceptar a una persona tan fría e indiferente como su padre.

"En ese momento, padre ya tenía la victoria en sus manos, con las tácticas de dirigir el ejército que tenia mi padre, sin mencionar a un Murong Tai, que inclusive 10, no se podrían comparar con mi padre..."

"Príncipe, ¿Te refieres a que la razón por la cual el gran general fue derrotado en la montaña Yandang no fue por la habilidad de Murong Tai, sino porque fue derrotado por su propia gente?"

"¡Inteligente!" Feng Cang tocó la nariz de Murong Qi Qi, "Lo dedujiste a la primera. ¡Qing Qing es muy inteligente!

Murong Qi Qi solo sonrió ante los elogios de Feng Cang. Ahora, ella quería saber quién había traicionado a Feng Xie. ¿Quién permitió que Feng Cang perdiera a sus padres tan joven? ¿Quién tenía un odio tan grande hacia Feng Xie, para que esa persona pudiera hacer tal cosa?

"¡Si no estoy adivinando mal, esa persona es mi querido tío, Wanyan Lie!"

"¿Qué?!" Murong Qi Qi estaba completamente aturdida. Si no fuera porque Feng Cang dijo esto personalmente, ella no habría creído nada de eso. Sin embargo, esta respuesta fue realmente impactante.

Si Bei Zhou hubiera ganado esa batalla en la montaña Yandang, Bei Zhou habría conducido directamente a Xi Qi y se habría convertido en historia. Aparte que Wanyan se habría convertido en el apellido más noble de ese territorio y las grandes montañas y ríos se habrían convertido en parte de Bei Zhou. Si era realmente cierto lo que había dicho Feng Cang; entonces ¿Por qué Wanyan Lie hizo esto? Él al haber hecho esto; ¿No era lo mismo que romper su ambición de unir los 4 mares?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario