miércoles, 2 de diciembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 111 Parte 3

Capítulo 111 Parte 3 - La Verdad (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


"¿Cuál es la razón? ¿Por qué lo hizo?"

Murong Qi Qi recuperó su calma del shock de hace un momento, todavía creyendo en las palabras dichas por Feng Cang. Sin embargo, ¿Cuál era la razón detrás de esto? ¿Qué clase de razón le permitía a Wanyan Lie desistir de los grandes beneficios y renunciar a su mano derecha? Feng Xie fue su amigo de la infancia y los 2 crecieron juntos, con una amistad irrompible como el hierro. Además, Feng Xie era su cuñado y también el alma del ejército de Bei Zhou; ¿Por qué Wanyan Lie quería destruir a Feng Xie?

"Si no fuera porque mi enfermedad actuó todas las noches de bodas; si no fuera porque esas mujeres inocentes murieron en el momento correcto y me permitieron encontrar algunas pistas, no habría sospechado de Wanyan Lie. También quiero saber la respuesta de por qué lo hizo. Mi madre era su hermana pequeña más querida y mi padre era su mejor amigo ¿Qué le motivo a usar una mano tan despiadada? Hasta ahora, ¡No he podido descubrir el secreto detrás de esto!"

Solo con pensar en la trágica muerte de Feng Xie, Wanyan Ming Yue y del bebé que aún no había nacido, Feng Cang apretó los puños. ¡Ojalá pudiera atrapar a Wanyan Lie y torturarlo por respuestas!

"Entonces, ¿Investigaste a Murong Tai? Si realmente Wanyan Lie fue quien vendió la inteligencia militar, Murong Tai debería saberlo. Además, públicamente fue a Murong Tai quien se le atribuyo el vencer al ejército de tu padre."

"No pude encontrar nada. Cuando Nalan Xin le enseñó en la residencia Murong, aprovechó la oportunidad para buscar en toda la residencia Murong. Incluso fue al sótano de Murong Tai, pero no pudo encontrar ninguna respuesta. Era como si cada rastro hubiera sido aniquilado, como si nunca hubiera sucedido. Tal vez, Murong Tai solo fue la espada y el mango todavía este en manos de otra persona."

"Príncipe...", Murong Qi Qi sintió un poco de lastima por la persona que tenía delante. La verdad resultó ser tan cruel. A los ojos de los extraños, Feng Cang estaba en una posición alta, tenía la riqueza, la gloria y un estatus muy prominente; sin embargo, ¿Cómo sabrían que detrás de él, habría todo esto?!

Como si leyera la mente de Murong Qi Qi, Feng Cang una vez más tiró de ella en su abrazo, enterrando su cabeza en el cuello de Murong Qi Qi.

"Qing Qing, originalmente, estos fueron mis problemas. Me culpo mucho por traerte a este remolino. Es solo que eres tan hermosa que no podría soportar dejarte ir. Temía que, después de manejar todos estos asuntos, ya te hubieras convertido en la esposa de otra persona. ¡Con mi posesividad hacia ti, definitivamente hubiera usado todos los medios para traerte de vuelta!"

Murong Qi Qi volvió las manos y abrazó a Feng Cang. Este hombre, ella realmente no sabía lo que debería decir: "Príncipe, tú y yo somos marido y mujer ahora, así que ya que el esposo tiene dificultades, como esposa, debería estar a tu lado y ayudarte a resolver los problemas. El príncipe es la persona más importante para mí en este mundo, pero ahora, estás diciendo esas cosas, ¿Es que quieres separar nuestros sentimientos?

"Qing Qing...", Las palabras de Murong Qi Qi hicieron temblar levemente la voz de Feng Cang. "A veces, siento que soy egoísta. Desde el momento en que te vi, quería monopolizarte y solo que fueras mía. Después de todo, en este mundo, hay muy pocas cosas que podrían llamar mi atención y dejar que me encariñé. Pero... mi mundo es demasiado complicado. ¡Soy muy egoísta por dejarte enfrentarlo!"

Las palabras de Feng Cang finalmente hicieron que Murong Qi Qi entendiera por qué sus ojos siempre mostraban un rastro de melancolía. Entonces, era porque él llevaba un odio de sangre y era por eso que no podría ser feliz.

"¡Príncipe!" Murong Qi Qi sostuvo la mano de Feng Cang y lo miró con firmeza. "Príncipe, no importa cuándo o dónde, pase lo que pase, incluso si está montando una montaña de cuchillos o zambulléndose en un mar de fuego, ¡Te acompañare! Estoy satisfecha y contenta de estar a tu lado. ¡Y es mi voluntad!”

"Ya nos prometimos amor eterno. El gran general es mi padre y la princesa Ming Yue es mi madre. ¡La venganza por los padres es más grande que el cielo! ¡Debemos vindicar esta venganza! ¡Y no debemos dejar que mueran con odio!"

Murong Qi Qi dijo que era como cortar la uña y golpear el hierro, y sonaba extremadamente heroica. Feng Cang parecía haber visto a la mujer alta y orgullosa cantando bajo la luz de la luna. Estaba a punto de decir algo, cuando un sonido vino desde afuera de la ventana.
*(E: resuelto y decidido)

"¿Quién está allí?" Feng Cang y Murong Qi Qi reaccionaron mismo tiempo pateando, para abrir la ventana y descubrir a una persona parada en la pared. Esa persona llevaba una máscara con forma del rostro de una muñeca y al verlo, Murong Qi Qi se sorprendió: "¡Es él! ¡Príncipe, la persona en las aguas termales de aquella noche era él!"

Las acciones fueron más rápidas que las palabras y en un instante, la figura blanca voló hacia la persona de negro. Feng Cang, qua ya se encontraba al lado de la persona de negro, en solo un momento, ya había intercambiado con este, una docena de golpes.

"¡No es bueno, él quiere escapar!" Murong Qi Qi saltó y quiso ayudar, pero inesperadamente, la otra parte arrojó algo que emitió humo. Después de que el humo se despejó, no hubo rastro de la otra parte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario