martes, 5 de enero de 2021

Demon Wan’s - Capítulo 113 Parte 2

Nota: Ignoren la fecha de publicacion que salio en el otro capitulo, no se que le esta pasando a blogger, pero la fecha real es 4/01/2021, no se asusten de que de repente aparecio un capitulo viejo nuevo XD

Capítulo 113 Parte 2 - La difícil elección (1)


Traducción/Edición: Crys


Por lo general, esta belleza diabólica solo vestía de blanco. Debido a su propia apariencia encantadora y hechizante, el blanco podría minimizar su bella apariencia diabólica y dejarle tener la sensación de ser celestial. Pero hoy, este rojo brillante desencadenaba la hermosa y diabólica cara de Feng Cang de manera única, como si fuera única en su clase. Especialmente esos largos y estrechos ojos de fénix que estaban llenos de destellos. La gente no podía evitar emborracharse cuando les dedicaba su mirada.

"Qing Qing, si continúas mirándome, me temo que no podre abrazarte y ni besarte aquí."

Feng Cang se inclinó hacia Murong Qi Qi y susurró esas palabras, mientras también soplaba un poco de aire caliente en el oído de Murong Qi Qi.

¡Rápidamente un cosquilleo con entumecimiento se expandió por todo su cuerpo! Murong Qi Qi velozmente bloqueó a Feng Cang. En este momento, su carita transparente se puso roja y su corazón empezó a latir muy rápido.

Al ver que Murong Qi Qi se volvía tímida, Feng Cang quedo satisfecho, soltando una risita. Con pasos rápido, sacó a Murong Qi Qi al salón principal y saludaron a la emperatriz viuda.

"¡Bien! ¡Muy bien!" Al ver que la ropa de su hija se ajustaba tan bien al cuerpo de Murong Qi Qi, Dongfang Lan asintió y alabó: “¡Esta novia es tan hermosa! ¡El novio también es muy guapo! ¡Muy bien!"

Hablando hasta aquí, inexplicablemente, los ojos de Dongfang Lan se humedecieron: "¡Pequeño Cang, ven aquí! Qi Qi, ¿Puede esta emperatriz viuda llamarte así? ¡Tú también ven aquí!

Cuando los 2 estaban frente a Dongfang Lan, mantuvieron sus manos juntas: “¡Al verlos a ustedes 2, es como si esta emperatriz viuda viera la aparición de Ming Yue cuando se casó! Si Ming Yue y Feng Xie supieran en el inframundo, al verlos a los 2, ¡Sin duda estarían felices! ¡Ustedes 2 deben vivir felices y dejar que esta emperatriz viuda tenga un bisnieto pronto!

"Abuela, haré lo mejor que pueda." Cuando Feng Cang dijo eso, específicamente miró una vez a Murong Qi Qi. Dongfang Lan vio las 2 miradas 'amorosas' el uno al otro; en su corazón, ella se siento más feliz.

Dongfang Lan se quitó un brazalete de fénix en su mano izquierda y se lo puso en la muñeca de Murong Qi Qi.

“Originalmente, era un par. Sin embargo, esta emperatriz viuda le dio el brazalete de dragón a Ming Yue. Solo queda el brazalete de fénix. ¡Hoy, esta emperatriz viuda te lo da! ¡Esta viuda emperatriz desea que crezcan juntos y que permanezcan enamorados durante 100 años!

"Gracias, abuela ..." La dureza y la agudeza desaparecieron desde la primera vez que la vio, habían desapareció completamente de la anciana frente a ella. Solo el cariño y el amor quedaban en esos ojos.

Murong Qi Qi y Feng Cang se arrodillaron frente a Dongfang Lan. Se inclinaron respetuosamente ante esta anciana. Hasta que los 2 estuvieron muy lejos, fue que las lágrimas cayeron de los ojos de Dongfang Lan. Ming Yue, ¡ah! ¡Bendice y protege a los niños! ¡Déjalos vivir felices!
·
·
·
·
·
Una boda real era diferente de las bodas de los plebeyos.

Primero, Feng Cang necesita llevar a Murong Qi Qi para ir a presentar su respeto y gratitud a Wanyan Lie. Luego, debían inclinarse ante el cielo y la tierra frente al testigo designado por el tribunal. También debían asistir al banquete que el palacio les había preparado. Finalmente, cuando caía la noche, podrían regresar a la mansión del príncipe. Y dentro del palacio, Murong Qi Qi no necesitaba usar un velo rojo como las chicas comunes. Era mucho más conveniente así.

“¡Erudito dotado, bella dama! ¡Hombre talentoso y una mujer hermosa!* Cuando los 2 vieron a Wanyan Lie, su primera oración fue un elogio para ellos. "¡Bien! ¡Muy bien!"
*(T: la primera frase significa una pareja de amantes/enamorados ideales y la segunda frase significa una pareja perfecta)

Que Feng Cang se casara con Murong Qi Qi hizo que los corazones de la emperatriz y la consorte De se relajaran. Las 2 los halagaron repetidamente junto a Wanyan Lie: "¡La princesa es tan hermosa hoy!" Riendo, Li Bing dejó que los sirvientes trajeran el regalo que ella había preparado para Murong Qi Qi. "¡Deseo que estén felizmente enamorados y que pronto tengan un hijo!"
(T: Los chinos y sus buenos deseos de que tengan hijos rápidos -.-, acaso ellos van a mantener al chiquillo o lidiar con el?)

El regalo de la emperatriz Li Bing fue un par de exquisitos brazaletes de jade. Inmediatamente recibió el elogio de Wanyan Lie. Al ver que Li Bing era tan generosa, la consorte De, Lin Ke Xin tampoco quería quedarse atrás y su regalo era una diosa del parto tallada en jade. Todo el cuerpo de esta diosa de jade era blanco como la leche sin ningún rastro de defectos. Junto con una excelente fama, la gente lo elogió.

“¡Cuantos más hijos, más felicidad! ¡Excelente!" Un ‘excelente’ de Wanyan Lie permitió que Lin Ke Xin se volviera feliz, dirigiéndole una mirada provocativamente a Li Bing con una cara llena de orgullo.
(T: y así llegamos a la sobrepoblación)

Después de eso, uno tras otro, enviaron sus regalos. Murong Qi Qi los aceptó todos, dejando que Su Mei y Su Yue se hicieran cargo de ellos.

"Emperador, ¿Todavía no has dado tu regalo?" La suave voz de Lin Ke Xin tenía un rastro de lloriqueo. Estos 2 últimos días, Wanyan Lie se quedó en su palacio Jingxin. Teniendo la atención de un hombre, la cara de Lin Ke Xin se volvió más conmovedora. Obviamente tenían más de 40 años y todavía se quejaban como jóvenes, esto hizo que el cuerpo de Murong Qi Qi no pudiera evitar ponérsele la piel de gallina.

“¡Mm, este emperador otorga a la princesa Zhao Yang el título de princesa de 1º rango! Ella no necesita inclinarse ante este emperador y puede entrar y salir del palacio sin una orden. ¡Concédele una chaqueta de cuello mandarín con botones amarillos* y ella disfrutara del mismo poder que el príncipe de primer rango Nan Lin!
(T: me costo encontrar lo que significaba eso, pero básicamente representa tener un alto estatus social, ya que solo era algo usado por la más alta nobleza, algo casi exclusivo de la emperatriz y personas por debajo de ella, pero cercanas en posiblemente obtener un estatus similar, por eso dice que puede entrar y salir del palacio cuando le plazca. Para más referencia les dejo 2 imagenes #1 y #2 y el video aquí que explica las modas de las emperatrices y mujeres nobles)

Las palabras de Wanyan Lie hicieron que todo el salón se convirtiera en una olla frita. ¿Qué significaba esto? ¿Murong Qi Qi, una mujer, que goza del mismo poder que el príncipe de primer rango, Feng Cang, el mismo que controlaba el ejército de Bei Zhou?. Al ver a Wanyan Lie, no necesitaba inclinarse. Su estado era el mismo que un príncipe nacido por el emperador actual. Ahora, el tratamiento de Murong Qi Qi superaba a la princesa heredera Yu Shi Shi. De esta manera, ¿Significaba que Wanyan Lie quería cambiar de príncipe heredero?

La mente del emperador era algo que estas personas no podían adivinar. Solo podían intercambiar una mirada entre ellos. Los valientes hablaron una o dos oraciones. Solo esos príncipes seguían sentados en posición vertical, sin que nadie supiera lo que estaban pensando, pero en la superficie, parecían tranquilos.

El único que expuso sus pensamientos reales fue Wanyan Hong. Él apretó su taza y las venas en su mano se expusieron. Después de ver la mano de Wanyan Hong, Yu Shi Shi que estaba a su lado se estremeció un poco y una gota de vino salpico su ropa.

"Su alteza...", Yu Shi Shi no sabía qué decir. Aunque este hombre no era a quien ama, sus intereses estaban eran los mismos y ahora, Wanyan Lie estaba siendo así. Esto indudablemente estaba dañando los intereses del príncipe, lo que también significaba dañar sus intereses. En este punto, ella debía pararse en el mismo lado que Wanyan Hong.

"Este príncipe heredero está bien". Wanyan Hong miró con los dientes apretados la espalda de Feng Cang. ¿Por qué necesitas pelear conmigo por todo? ¿Por qué padre imperial te trata mejor que a mi? ¿Por qué todas mis cosas se vuelven tuyas al final? ¡¡¡¿Por qué?!!!

Wanyan Hong se negaba a aceptarlo y se negaba a admitir la derrota. El que compartía la misma opinión era el 2º príncipe Wanyan Yi. Si no existiera Feng Cang, si solo estuvieran Wanyan Hong y él, entonces él ciertamente sería mejor que Wanyan Hong y se convertiría en un gran monarca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario