miércoles, 6 de enero de 2021

Demon Wan’s - Capítulo 113 Parte 3

Capítulo 113 Parte 3 - La difícil elección (1)


Traducción/Edición: Crys


Sin embargo, existía un Feng Cang. Además, el amor de padre imperial por Feng Cang era mucho mayor y mucho más grande que por cualquiera de sus príncipes. Esto hizo surgir en el 2º príncipe, una sensación de crisis que nunca antes había sentido. Luego miró a su hermano mayor imperial Wanyan Hong a su lado, que tenía una cara sombría y una idea surgió en la mente de Wanyan Yi.

Sin importar cómo lucharan él y Wanyan Hong, después de todo los 2 tenían la sangre del clan Wanyan. A lo sumo, era una lucha interna. Pero Feng Cang, este príncipe de un apellido diferente, ahora tenía un estado y poder por encima de ellos. ¿Deberían en este momento ir primero contra la persona externa, deshacerse de Feng Cang y convertirlo en un asunto resuelto?
·
·
·
·
Hacia la 'gracia' de Wanyan Lie, Murong Qi Qi estaba 'salvaje de alegría'. Ella inmediatamente mostró su gratitud a la ‘gracia imperial’. Wanyan Lie miró sonriente a la pareja de amantes frente a él, estando muy satisfecho con ellos.

A un lado, la gente de Xi Qi que vino a celebrar; después de ver a Murong Qi Qi, todos sintieron un sabor diferente en sus corazones.

Si antes, Shangguan Wu Ji no podía dejarla ir; ahora viendo la sonrisa de Murong Qi Qi llena de felicidad, el corazón de Shangguan Wu Ji sintió un sabor llamado 'liberación'. Quizás, antes, él simplemente no quería admitirlo; admitir que otra persona podría darle la felicidad. Sin embargo, al verla sonreír como una flor, esos pesados pensamientos en su corazón se habían derretido por completo.

"Él le dará felicidad." Como alguien que experimentó lo mismo, ¿Cómo podría Li Yun Qing no conocer los pensamientos de Shangguan Wu Ji? Sus ojos no podían engañar a la gente, menos a él. Además, Li Yun Qing también salió paso a paso de este tipo de sentimientos.

"¡Yo espero que sí!" Shangguan Wu Ji bebió el vino de un trago. "¡Si Feng Cang se atreve a traicionarla, definitivamente no dejare que Feng Cang se escape de esto!"

"¡No solo tú, yo tampoco lo hare!" Li Yun Qing sirvió vino para Shangguan Wu Ji, para después también llenar su propia copa. Los 2 una vez más bebieron el vino como si se comprometieran al mismo tiempo.

Longze Jing Tian escuchó las palabras de los 2 claramente y entendía porque esos 2 tenían esa clase de pensamientos ... Eran justos, podían aceptarlo fácilmente y liberarse de su agonía al verla feliz convirtiéndose en la novia de otra persona, ¡Pero él no podía hacerlo! ¡En el corazón de Longze Jing Tian, una voz gritaba que ella le pertenecía! ‘¡Murong Qi Qi es tu princesa de 1º rango*!’
*(T: aquí se refiere que ella iba a ser su primera esposa y acuérdense que la primera esposa era la cara de la familia y la líder del hogar por debajo del esposo)

¡Esta voz se había arraigado en el corazón de Longze Jing Tian durante mucho tiempo! Las cosas que Feng Cang podía darle, ya fuera poder, estatus o riqueza, también podía dárselas. ¡En cuanto a un corazón verdadero, el suyo no era menos que el de Feng Cang! ¡Y no estaba dispuesto a reconciliarse con esto!

La mirada de Longze Jing Tian se había clavado en Murong Qi Qi, pero no sabía que había 2 mujeres que lo miraban con los mismos ojos enamorados.

Uno era Murong Qing Lian. Presumiblemente, las cosas que no podías obtener siempre eran las mejores, sin importa cuán frío Longze Jing Tian la tratara, ella todavía tenía fantasías con él. A sus ojos, un hombre que no se enamoraba casualmente, era alguien que sabía lo que era el verdadero amor. Si ella pudiera obtener el amor de un hombre así, sin duda sería feliz toda su vida.

La otra era Wanyan Bao Zhu. Durante este período, Wanyan Hong casi la había torturado hasta la muerte.

Ese cancer, en el momento en que tenía algo de tiempo libre, dejaba que la gente viniera a invitarla, diciendo que deseaba ‘profundizar su amor entre hermanos’, pero de hecho, era para intimidarla. Su lamentable patio* aún no se había curado y la sangre goteaba de nuevo. Incluso ahora, no podía sentarse bien y en el momento en que tocara la silla, sentiría un dolor ardiente. Ella solo podía sentarse de un lado, para dejar que todo el peso cayera de ese lado y cuando ese lado se entumeciera, ella cambiaría al otro lado.
*(T: jerga para ano)

En el corazón de Wanyan Bao Zhu, el único que pudo salvarla fue Longze Jing Tian. Si Bei Zhou y Xi Qi formaran una alianza matrimonial, ella podría casarse con éxito con Longze Jing Tian y ya no tendría que soportar la tortura de ese enfermo Wanyan Hong.

La mirada de Longze Jing Tian estaba clavada en Murong Qi Qi y Wanyan Bao Zhu lo vio muy claramente. Sin embargo, en sus ojos, Murong Qi Qi ya se había convertido en la princesa del príncipe Nan Lin y ya no era su rival en el amor. La única que podía convertirse en un obstáculo para ella era Murong Qing Lian.

El estado de Murong Qing Lian era más alto que el de ella en la familia Murong. Si Murong Tai pidió este matrimonio primero, tal vez Longze Yu estaría de acuerdo. ¡No! ella no dejaría que Murong Qing Lian tomara su lugar. Ella es la princesa Jing de primer rango y en el futuro, ¡será la emperatriz de Xi Qi!

Pensando hasta aquí, su patio trasero volvió a dolerle y su boca no pudo evitar torcerse un poco. Miró a un lado donde Wanyan Hong estaba sentado con una cara sombría y como hoy era solo una oportunidad rara, ¿Por qué no destruir a Murong Qing Lian? Y dejar que se convierta en la mujer de Wanyan Hong. ¡Entonces, este problema se resolvería! Le permitiría a Wanyan Hong tener una nueva persona y dejarla ir, y debido a esto, también podría formar una pareja con Longze Jing Tian, ¡Para al fin separarse de este horrible lugar!
*(T: y por esa razón es bonita, porque le dieron todo en belleza y nada en cerebro, como si el otro la fuera a dejar libre conociendo su secreto)
·
·
·
·
Mientras Wanyan Bao Zhu estaba pensando en cómo dañar a Murong Qing Lian. En el otro lado, Feng Cang y Murong Qi Qi ya habían ido al santuario ancestral para ofrecerles ofrendas a los antepasados y grabar el nombre de Murong Qi Qi en el registro genealógico del clan Feng. Más tarde, regresaron al palacio y adoraron el cielo y la tierra bajo la guía de Wanyan Lie.

En este momento, la cabeza de Murong Qi Qi estaba cubierta con un velo rojo nebuloso, excepcionalmente hermoso. La mano de Feng Cang sostenía una cinta roja que conducía a Murong Qi Qi.

"¡Cielo y tierra!"

"¡2 adoraciones!"

"¡3 gracias al emperador!"

"¡Inclínense entre marido y mujer!"

Cuando se inclinaron el uno hacia el otro, Murong Qi Qi miró a Feng Cang a través del velo rojo. De repente, tuvo la sensación de que estaba soñando. Si eso no hubiera sucedido ayer, sin duda habría sido la novia más feliz y bendecida del mundo. Sin embargo, ahora había una espina en su corazón. ¡No fue profundo ni superficial, siempre estimulándola, a que fuera incapaz de enfrentar el asunto con calma!

Murong Qi Qi se inclinó lentamente mientras enfrentaba a Feng Cang. En su corazón, se sintió agradecida con este hombre. Agradecida de que la dejara entender el significado de la reencarnación. Antes de conocer a Feng Cang, no entendía por qué se había reencarnado, pero después de conocer a este hombre, lo entendió. Ella vino aquí por él, cruzando todo un milenio solo para estar junto a Feng Cang.

¡Oh Dios! Déjame ser egoísta por una vez. Haz como si no supiera nada. Solo quiero ser su novia. Incluso si es solo de nombre. ¡Solo una vez, una vez es suficiente! Murong Qi Qi rezó en su corazón.

"El ritual terminó...", La larga voz del oficial de etiqueta parecía haber demorado en llegarle como un siglo antes de que Murong Qi Qi pudiera suspirar. Tan lento lo sintió, que la puso nerviosa por miedo a que algo pudiera suceder en el proceso.

"¡Felicitaciones, primo hermano y cuñada!" Wanyan Kang fue el primero en felicitar a Feng Cang y Murong Qi Qi. “Cuñada, en el futuro, seremos una familia. Debes ayudarme a convencer un poco a Su Mei, hazlo por este pequeño hermano, ¡ah!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario