lunes, 14 de diciembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 113 Parte 1

Nota: Feliz Navidad y Año nuevo atrasados, lamento no poder publicar nada desde hace rato, pero el mes de diciembre fue un mes demasiado ocupado que ni si quiera me pude conectar al pc >.<

Capítulo 113 Parte 1 - La difícil elección (1)


Traducción/Edición: Crys


Murong Qi Qi no recordaba cómo había regresado, pero cuando llego a su habitación, el horizonte ya se había vuelto blanco.

Su Mei y Su Yue se habían despertado y al no encontrarla la habían buscado por todas partes. Cuando vieron a Murong Qi Qi algo aturdida, las 2 rápidamente se acercaron a ella: "Señorita, ¿Qué le pasa?" Su Yue vio que Murong Qi Qi no llevaba mucha ropa. Inmediatamente puso su mano sobre la frente de Murong Qi Qi, "¡Afortunadamente, no tiene fiebre!"

"Señorita, ¿A dónde fue? Hoy es la boda, ¿Por qué aún así salió?” Su Mei y Su Yue, una a la izquierda y la otra a la derecha, escoltaron a Murong Qi Qi al interior. Al ver que el color de la cara de Murong Qi Qi no era buena, Su Mei inmediatamente ordeno a las sirvientas que llevaran agua caliente para que Murong Qi Qi pudiera tomar un baño de agua caliente y flores.

Solo cuando el agua tibia envolvió su cuerpo, Murong Qi Qi recuperó sus sentidos. Levantó la cabeza y miró los muebles. Solo entonces recordó que este era el palacio Jinxuan y que hoy era su boda. Sin embargo, ¿Qué debería hacer ahora?

¿Salir? ¿Escapar lejos de estos problemas?, ¿Escapar de su identidad?, ¿Escapar del amor de Feng Cang y dejar a Feng Cang plantado en el altar? ¿Dejar que vuelva a ser el objeto de burla de todos? ¿Dejar que la busque locamente y luego deprimirse lentamente porque no pudo encontrarla? ¿Estaba bien eso?

Al pensar que Feng Cang era cariñoso, pero con unos ojos que expresaban una melancolía, el corazón de Murong Qi Qi se suavizó y las lágrimas cayeron. Ella no podía ser así de despiadada. ¡No podía hacerlo! Ese era el hombre que su corazón amaba... Sin importar lo que pasase, no podía pensar en sus sentimientos y dejarlo; ¡Dejarlo soportar todo eso solo sería demasiado cruel! ¡Ella no podía hacerlo!

Pero si ella elegía quedarse, no faltaba mucho para que la boda estuviera a punto de comenzar; ella era su hermana menor biológica, ¡ah! Presumiblemente, en este mundo, nunca hubo un hermano y una hermana que se casaran. ¿Serían capaces de soportar el impacto que eso traería consigo?

Murong Qi Qi escondió todo su cuerpo en el agua y con sonidos de *glugluglu*, hizo burbujas. El agua la aisló del mundo exterior. Ahora, una vez más se había convertido en esa pequeña niña que se escondía en la piscina en el pasado.

"Yi Lian, necesitas seguir a tu corazón, respeta a tu corazón, ¡ah!" La voz del padre adoptado sonó en los oídos de Murong Qi Qi. Yi Lian, este nombre que no había escuchado en mucho tiempo. La voz de su padre adoptivo hizo que Murong Qi Qi se despertara una vez más.

Sigue tu corazón, respeta a tu corazón; esas eran las cosas que su padre adoptivo a menudo le enseñaba. ¿Qué debería hacer ella ahora? ¿Cómo es que ella había perdido su razonamiento debido a esto?

Murong Qi Qi se levantó del agua y salió, con gotas de agua en sus orgullosas cejas. El agua en ellas era translúcida, lo que lo hacia parecer como cristales. ¿Que le pasaba a ella? Estuvo atrapada por este problema durante toda una noche, pero después de todo ella es Yi Lian, ¡La Yi Lian que viajo desde otros tiempos a este! ¡Ella no era la Murong Qi Qi de este mundo!

Incluso si la persona en la pintura era Wanyan Ming Yue, ella solo era la madre de este cuerpo, no la suya. Además, su identidad aún no se había determinado. ¿Cómo podrían sentenciarla a muerte a ella y a Feng Cang solo por una persona vestida de negro y una sola pintura? ¡Esta no era su personalidad y tampoco su estilo!

Incluso desde un punto de vista fisiológico, si realmente era la hija de Wanyan Ming Yue y Feng Xie, si realmente es la hermana de Feng Cang; Desde el punto de vista fisiológico, ¿Por qué no cortar este amor y obtener el amor filial?

Este hombre, si ella no podía quedarse a su lado como su esposa, entonces se convertiría en la única en este mundo que tendría la misma sangre que él y eso también es algo de lo que estar orgullosa y feliz, ¡ah! ¿Por qué debería irse?

No podía dejar ir a Feng Cang. Si no pudiera ser su novia, ¡Sería su hermana pequeña para toda la vida!

Todavía no había curado los venenos en el cuerpo de Feng Cang. Su enemigo común todavía estaba vivo y viviendo bien y la venganza aún no había comenzado. Si evitaba el problema al irse, ¿En qué terreno se pararía Feng Cang? ¿Qué debia hacer Feng Cang entonces?

Si los 2 no podían permanecer juntos, entonces ella lo protegería y lo vería feliz. ¡Una persona que es feliz es mejor que 2 tristes! Al menos, estaría a salvo y feliz. ¡Y si eso pasaba, ella también sería feliz! Amar a una persona, ¿No es también desearle la felicidad? Ella ama a Feng Cang; ¡Así que ella debia proteger su felicidad!

Cuando Murong Qi Qi salió del baño, su espíritu parecía haber cambiado por completo. En este momento, la vieja sirvienta del palacio designada por la corte para maquillarle ya había llegado al palacio de Jinxuan. Murong Qi Qi se sentó frente al espejo y dejó que la vieja sirvienta del palacio arreglara su cara.

"¡El cabello de la princesa es tan hermoso!" La doncella, que había sido especialmente invitada a peinar a Murong Qi Qi, le peinó suavemente. Sus manos eran extremadamente flexibles. En solo un momento, el cabello de Murong Qi Qi fue cuidado maravillosamente.

“Princesa, esta es la corona y las joyas que la emperatriz viuda me pidió dárselas. Fueron objetos utilizados por la princesa Ming Yue antes." Qing Gu dejó que la sirviente trajera las joyas y el vestido de boda de Wanyan Ming Yue. "¡La emperatriz viuda dijo que regalara este vestido y joyas a la princesa como regalo de bodas!"

"¡Gracias, tía Qing!" Al tocar el vestido de novia, por primera vez, Murong Qi Qi se sintió tan cerca de Wanyan Ming Yue. "¡Tan hermoso!"

“La contextura suya y el de la princesa Ming Yue es muy similar. Debería quedarle muy bien cuando lo use."

Mientras hablaban, Su Mei y Su Yue ayudaron a Murong Qi Qi a ponerse el vestido de novia.

“¡Encaja muy bien! ¡Tan hermosa!" Los ojos de Qing Gu estaban llenos de asombro: “Ese año, cuando la princesa Ming Yue se casó, también tenía esta edad. Cuanto más ve esta sirvienta, más familiar siente esta sirvienta que es la princesa, lo que hace que esta sirvienta no pueda evitar pensar en la princesa Ming Yue... "

Hablando hasta aquí, los ojos de Qing Gu estaban húmedos. Rápidamente volvió la cara y se secó las lágrimas. “Mira a esta sirvienta, obviamente es el gran día de la princesa y esta sirvienta evoca sentimientos tristes. ¡Esta sirvienta realmente no debería haberlo hecho! Princesa, el príncipe ya entró en el palacio. Primero fue a saludar al emperador y la emperatriz. ¡Vendrá en un rato! Esta sirvienta volverá primero con la emperatriz viuda. ¡Princesa, termine sus preparativos!”
·
·
·
·
·
·
Cuando llegó Feng Cang, Murong Qi Qi había entrado en la sala principal del palacio Jinxuan. Mirando a la Murong Qi Qi vestida completamente de rojo caminando lentamente hacia él, Feng Cang se detuvo en seco. "Qing Qing..."

Aunque no había visto a Murong Qi Qi solo por una noche, Feng Cang sintió que había pasado mucho tiempo. ¡Esperaba que, en el futuro, ya no hubiera tal separación! Solo cuando ella está a su lado, su corazón puede calmarse.

Feng Cang miró cariñosamente a Murong Qi Qi. La observó caminar paso a paso desde muy lejos hasta donde estaba parado. Cuando ella llegó frente a él, Feng Cang extendió su mano izquierda, "Qing Qing, ¡Estas tan hermosa hoy!"

Frente a Feng Cang, todas las preocupaciones y la ansiedad fueron barridas. No había nada que la conmoviera más que sus ojos llenos de amor. El miedo, la confusión y el pensamiento de querer irse muy lejos de aquí, frente a ese par de ojos sinceros, todos desaparecieron.

"Príncipe, hoy también eres muy... tentador."

En el momento en que las palabras de Murong Qi Qi salieron de su boca, escuchó la risa de Su Mei y Su Yue detrás de ella. ¿Quién usaría 'tentador' para describir a un hombre? Sin embargo, hoy, Feng Cang fue realmente muy tentador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario