viernes, 4 de diciembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 112 Parte 2

Nota: Gacias a mi amiga Pily por traducirme este capitulo desde el chino, lo siento si demore tanto en publicar tu capitulo apesar que me lo diste muchos meses atras >.< pero mira el lado positivo, ya por fin lo pude publicar y aprecio mucho mucho tu apoyo X3

Capítulo 112 Parte 2 - La Verdad (2)


Traducción: Pily
Edición/Corrección: Crys


"¡Ming Yue! ¡Ming Yue!” Las manos temblorosas de Dongfang Lan tocaron la cara de Murong Qi Qi, "Ming Yue, ¡¿Sabes cuánto te echo de menos?! Mi Ming Yue...

Dongfang Lan agarró a Murong Qi Qi, mientras las lágrimas caían. La actitud firme que había mostrado todos estos años se derrumbó frente a Murong Qi Qi en un instante, dejando solo, el triste corazón de una madre amorosa que extrañaba a su hija.

Sabiendo que Dongfang Lan estaba muy triste, Murong Qi Qi no se movió, dejando que la anciana la abrazara, mientras gentilmente le acariciaba la espalda para calmarla. ¡Esta anciana era en verdad muy lamentable! ¡Hasta ahora, ella se había mantenido en la oscuridad!

La tristeza de Dongfang Lan hizo que Murong Qi Qi sintiera angustia por ella. Sin embargo, odiaba a Wanyan Lie, la causa esto, aún más. ¿Cómo podría esta persona ser tan cruel y hacer que una familia entera se desmoronara? ¿Por qué lo hizo?

Dongfang Lan lloró durante mucho tiempo, al punto de que ella se olvidó del tiempo. Al final, la anciana estaba tan cansada que cayó en los brazos de Murong Qi Qi. Cuando Murong Qi Qi y Qing Gu movieron a Dongfang Lan a la cama, todavía había lágrimas en los ojos de la vieja emperatriz viuda.

"¡Princesa, fue duro para usted!" Qing Gu se disculpó, por el hombro empapado de Murong Qi Qi, ya que su ropa se había mojado debido a las lágrimas de Dongfang Lan: "Mañana será su boda con el príncipe, hoy ..."

"Qing Gu, ¡No necesitas ser tan educada! ¡La emperatriz viuda afloró profundos sentimientos del pasado! Además, ella es la abuela del príncipe. En el futuro, ella también será mi abuela. Este es mi deber... ", Murong Qi Qi una vez más secó las lágrimas de Dongfang Lan y miró profundamente a la anciana," ¡Qing Gu, te pediré que cuides de la emperatriz viuda!"

Cuando Murong Qi Qi se retiró y cerró la puerta, Dongfang Lan abrió los ojos. Sus ojos estaban rojos. "Qing Gu!"

“Señora, ¡Estoy Aquí!”

“¡Qing Gu, encuentra la corona de fénix y la capa roja que usó Ming Yue cuando se casó! ¡Dáselo a esta niña! ¡Que se case mañana con la ropa de Ming Yue!"

"Señora ...", Qing Gu sabía la importancia de la corona de fénix y la capa roja de Wanyan Ming Yue en el corazón de Dongfang Lan. Ahora, ella se lo daría a Murong Qi Qi; ¿Podría ser que ella había reconocido su identidad como su nieta?

“Ya estoy vieja y mi corazón no debería ser tan egoísta. Ella es una buena chica. ¡Una buena chica!” Después de ordenar esto, Dongfang Lan se sintió un poco cansada y lentamente cerró los ojos.
·
·
·
·
Esta era la primera vez desde que había conocido a Feng Cang que Murong Qi Qi había abandonado estar a su lado. Aunque los 2 no habían tenido ningún comportamiento inapropiado y no habían dormido en la misma cama, se habían visto todos los días. Además, por la noche, las habitaciones de ambos no estaban lejos el uno del otro.

Hoy fue el último día que estaría soltera y aun asi Murong Qi Qi necesitaba quedarse sola en el desconocido palacio de Jinxuan. Tenía que esperar a que Feng Cang viniera a recogerla en la mañana, para nada ella estaba acostumbrada a esto.

Murong Qi Qi abrió la caja de madera frente a ella. Dentro de la caja estaba el vestido de novia que Li Qiu Shui le había cosido antes de dejar Xi Qi. Mañana, ella podría usarlo...
(E: para el que se allá olvidado de Li Qiu Shui como yo XD, es su ‘madre’ [adoptiva, solo ella y Qi Qi lo saben en la familia] ante la familia Murong)

Cuando desdobló el vestido, olió un rastro de una fragancia extraña. Olía a lirios. Ella olfateó con cuidado esta fragancia que parecía provenir del vestido de novia rojo. ¡No! No eran lirios, era una especie de afrodisiaco. Si no fuera porque entendía estas drogas tan bien, no habría notado la diferencia.

Murong Qi Qi estaba muy sorprendida de que Li Qiu Shui le hubiera puesto esa fragancia en el vestido. ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo? ¿Podría ser para impulsarla hacia Feng Cang en la noche de bodas? ¿Pero por qué pasar por tantos problemas? Además, esta fragancia era diferente de las fragancias afrodisíacas ordinarias. ¡Es dañina para el cuerpo humano! ¿Podía ser que Li Qiu Shui no supiera esto?

Recordando las extrañas palabras que Li Qiu Shui dijo antes de que se fuera, cuanto más lo recordaba, Murong Qi Qi sentía que Li Qiu Shui tenía algo extraño. Ella inmediatamente había guardado el vestido de novia.

Justo cuando Murong Qi Qi estaba a punto de ir a buscar a Su Mei y Su Yue, una persona de negro apareció frente a ella. Era esa persona con la máscara en forma de muñeca de la vez anterior.

En la mano de Murong Qi Qi aparecieron 2 hilos dorados y cuando estaba a punto de atacar a la persona, inesperadamente, la persona se giró y escapó. ¡Esta vez, no debía dejar que huya tan fácilmente! Murong Qi Qi rápidamente emprendió la persecución situándose justo detrás de él.

Esta persona parecía mantenerse deliberadamente a una distancia ni muy cerca ni muy lejos de Murong Qi Qi, como si quisiera que ella no lo perdiera de vista. Aun así Murong Qi Qi persiguió a la persona de negro y volaron en la noche tranquila. La persona de negro giró en muchas esquinas para al final, saltar sobre la pared de un patio. Murong Qi Qi ni siquiera lo pensó y también saltó allí.

Aquí había una cámara lateral del palacio Jinxuan. Murong Qi Qi al ver a la persona de negro entrar en la cámara lateral, ella también entró.

La cámara estaba muy limpia. Una larga seda formaba una cortina que colgaba en la cámara y como antes, la persona de negro desapareció nuevamente sin dejar rastro. En toda la cámara, ni siquiera se podía ver una sombra de la persona de negro.

¿Quién era después de todo esta persona de negro? Murong Qi Qi tocó los hilos dorados en sus manos. Ella miró cuidadosamente todo en la cámara y cuando se volvió, vio una pintura en la pared.

"Querida hija Ming Yue..." En frente había una tableta negra. Murong Qi Qi primero leyó las palabras en la tableta. Luego levantó la cabeza y miró la pintura.

Cuando vio a la mujer en la pintura, Murong Qi Qi quedó atónita. ¿Esta persona era Wanyan Ming Yue? ¿Por qué, por qué Wanyan Ming Yue se parecía tanto a ella? ¡Eran exactamente iguales!

Murong Qi Qi no pudo evitar extender su mano para tocar a la persona en la pintura. Esa mujer estaba sentada sonriendo en la ventana mientras leía un libro. Su expresión era graciosa y sus rasgos faciales eran perfectos. La pintura llevaba el nombre "Amada esposa Ming Yue" y con la inscripción "Feng Xie".

“¡Wanyan Ming Yue! Si tú eres Wanyan Ming Yue, entonces, ¿Quién soy yo?" Murong Qi Qi se quitó el espejo de agua lunar, mientras miraba a la mujer en la pintura. Un pensamiento apareció en la mente de Murong Qi Qi, pero ella no se atrevió a pensar más en eso, ni se atrevió a verificarlo.

Si ella era la hija de Wanyan Ming Yue y Feng Xie, entonces ¿Por qué apareció en la residencia Murong y vivió como la hija de Murong Tai? Cuando Wanyan Ming Yue murió, la niña en su vientre ya tenía 7 meses. Si Wanyan Ming Yue realmente murió, ¿Cómo fue que ella sobrevivió?

No es de extrañar que cuando Li Qiu Shui vio su rostro, dijo ella que eran iguales. ¿Estaba Li Qiu Shui diciendo que se parecía a Wanyan Ming Yue? ¿Quién era esa persona de negro? ¿Sabía algo? ¿Por eso la llamó "Ming Yue" y también la había traído hasta aquí?
(T: en el capítulo 61 fue la conversación entre Li Qiu Shui y Murong Qi Qi)

¡Con razón a Dongfang Lan le era familiar su rostro cuando la vio por 1º vez, y también pensó que su comportamiento y sus ojos se parecían a Wanyan Ming Yue! Si su verdadera identidad era ser la hija de Feng Xie y Wanyan Ming Yue, ¿Entonces todo esto tendría una explicación?

Las piernas de Murong Qi Qi flaquearon. Llena de tristeza, se sentó en el suelo, mirando la belleza en la pintura, las lágrimas de Murong Qi Qi cayeron.

Si todo era verdad, ella habría encontrado a sus padres biológicos y debería estar feliz, pero si todo era verdad, ¿Qué sucedería con ella y Feng Cang? Acababan de prometerse amor eterno y se prometieron amar por toda la eternidad; ahora, ¿Por qué apareció tal cambio?

La cámara estaba fría y desierta. Las 2 velas al lado de la tableta estaban llorando en silencio. La luz naranja alargó la sombra de Murong Qi Qi.

¿Qué hacer? La siempre autoproclamada inteligente Murong Qi Qi tampoco sabía cómo lidiar con este problema. ¿Regresar a la residencia del príncipe Nan Lin, encontrar a Feng Cang y averiguar la verdad con claridad? Sin embargo, ¿Qué podía hacer ella después de aclarar todo? Si ella aclaraba su identidad, también significaba que necesitaría separarse de él para siempre. ¡En el futuro, ya no podrían estar juntos!

En este momento, Murong Qi Qi deseaba ser un avestruz, enterrar la cabeza en las alas y olvidarse de todos los problemas. En este momento, ella odiaba a esa persona con la máscara en forma de muñeca que la trajo hace unos momentos. ¿Por qué le abrió esta cruel verdad? ¿Será que después de ver su corazón desgarrado y triste, esta persona de negro fuera feliz?

Si era alguien que lo sabía todo, ¿Por qué no apareció antes? ¿Por qué le dijo la verdad después de que se había enamorado perdidamente? ¿Por qué era tan despiadada esta persona?

Una sensación de impotencia apareció en el corazón de Murong Qi Qi. ¡Cómo deseaba poder llorar en los brazos de Feng Cang! Sin embargo, ¿De qué servía llorar? Si Feng Cang era su hermano mayor biológico, su amor solo podría continuar hasta aquí y tendría que detenerse.

Ya fuera la vida pasada o presente, incluso cuando enfrentaba muchas dificultades, Murong Qi Qi siempre había sido fuerte y se enfrentaba a todo con una sonrisa. Sin embargo, esto había sucedido muy repentinamente. Fue tan repentino, que ella simplemente no podía aceptar el resultado.

¿Qué debía hacer? La mente de Murong Qi Qi era un desastre. ¿Retirarse o irse?

Feng Cang estaba muy cerca, pero ella era incapaz de cruzar el mar que había entre ellos. ¡El día que se descubriese la verdad, estarían arruinados y caerían en la desgracia!

¿Debía irse? Irse de ahí y esconderse lejos. Dejar a Feng Cang, dejar a este amor ¿Cómo podía ella ser capaz de hacer esto? ¿Cómo podría estar dispuesta a cortar estos sentimientos y renunciar a su amor?


2 comentarios:

eze dijo...

Gracias por la traduccion ^-^

Yeraldin dijo...

ay me muero we qwq no lo hagas we qwq

Publicar un comentario