sábado, 24 de septiembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 56

Capítulo 56 - Amor prohibido (2) 


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


Ning Xue Mo alzo los ojos y le contesto: “Princesa, lo mal entendió. Entre su alteza, el Príncipe Heredero y yo no hay nada, solo es una relación común de amigos. El dejarme venir aquí no fue más que por su interés sobre  mis habilidades medicas, y llevado por sentimientos de lastima fue que decidió curarme, debido a que aun después de hacerlo no podía trasladarme, me permitió quedarme. Además su alteza el Príncipe Heredero para evitar rumores, también se marchó de la residencia. Por lo cual al insultarme de resbalosa y de ser capaz de utilizar métodos, no solo me humillas a mí, sino que también humillas a tu hermano mayor, el Príncipe Heredero. ¿Acaso es él una persona tan superficial?”


Las mujeres que se dejaban cegar por los celos eran impredecibles y el que Ning Xue Mo cayera en sus manos ahora, era inevitable para ella. Pero Ning Xue Mo, ¡No pensaba ser quemada por la llama de sus celos sin razón ni motivo!

Lo 1º era aclarar la relación con Ji Yun Huang y eliminar la parte enemiga de esta princesa, entonces ella podría disminuir un poco los problemas.

Como era de esperar de ella, al decir estas palabras, la enemistad en los ojos de Ji Yun Yao se disminuyó un puntito, pero aún tenía algo de duda: “¿Habilidades medicas? Basura ¿Qué habilidades medicas puedes tener?”

Ning Xue Mo sonriendo como antes, le dio una explicación tranquila: “Esta plebeya no se atreve a mentir frente a la princesa. Hace unos días atrás esta plebeya le curo un brazo roto a una mujer…. Si princesa no cree, puede ir personalmente a preguntarle al Oficial administrativo feudal. Esa mujer todavía está ahí curándose.

La sospecha en los ojos de Ji Yun Yao se volvieron mas fuerte: “Estas hablando sandeces de nuevo, ¿Esta alteza porque nunca ha oído de este asunto?”

Ning Xue Mo repentinamente entendió.

Los médicos milagrosos en este continente realmente no eran muchos, siendo cada uno altamente demandados por todo tipo de Estados y Facciones. Para que otros Estados no se enteraran, probablemente el hecho de que ella le pego el brazo roto a esa 2° tía, había sido silenciado por Ji Yun Huang.

Con razón en estos días que había salido ocasionalmente a pasear por la calles, nunca escucho a la gente discutir este rumor, ¡Así que este asunto desde un principio no se había difundido al exterior!

“Si la princesa no me cree, cuando tenga tiempo puede preguntarle a su alteza, el Príncipe Heredero. Seguramente sabrá que Ning Xue Mo no ha mentido.”

Los ojos rojo fénix de Ji Yun Yao saltaron, a pesar de que todavía no tenía como creerle, la enemistad en sus ojos se disipo bastante: “Este asunto esta alteza misma preguntara para aclararlo, pero en el caso de que eres la principal sospechosa de asesinar a la señorita Hu, aun tienes que ir a dar una explicación al ministro de justicia.”

Ella alzando la mano, soltó el camino de acupuntura de Ning Xue Mo y le dijo: “Arriba, sigue a esta alteza afuera.”

Ning Xue Mo inmediatamente movió las articulaciones de sus extremidades que todavía estaban algo entumecidas. Los latigazos sobre su cuerpo aun dolían de modo ardiente, lo que causaba que el cuerpo de ella debido a esas heridas fuera mucho menos ágil que de costumbre.

Y esta princesa, claramente era una experta de poder mental, querer escapar bajo sus ojos, era probablemente imposible y solo podría por el contrario obtener más sufrimiento………

Este tipo de acciones tontas, naturalmente ella no las haría. Ning Xue Mo solo podía pensar en cómo hacer para retardar su aprehensión.

Y con todo el tiempo que tardara no solo retrasaba su captura, sino que también esperaba el retorno del Príncipe Heredero.

Si lo hubiese sabido antes, ¡Hubiera dejado que ese Príncipe Heredero durmiera dentro de la habitación!
(E: Eso sería muerte segura por parte de la hermana incestuosa si se enteraba jajaja)
(C: Aun sin saber lo que te iba a pasar debiste dejarlo dormir contigo, por Dios como desaprovechaste semejante oportunidad  ¬¬)

Ella de forma deliberadamente lenta, se paro, se coloco sus zapatos y arregló su ropa……….

Ji Yun Yao impaciente, le dijo: “¿Cómo es que tus movimientos son tan pausados? ¡Apúrate!”

Ning Xue Mo dentro de su corazón le maldijo los ancestros, sobre su carita sin embargo muy obediente, le respondió: “Si su alteza, la princesa. Esta plebeya tuvo unas heridas  y mucho dolor sobre su cuerpo, por lo cual los movimientos son algo lentos. Espero que su alteza la princesa me perdone.”

Ji Yun Yao si sabía del hecho de que a ella le habían dado latigazos y también sabia del poder del látigo golpeador de alma. Soltando un gemido Ning Xue Mo, no siguió esta princesa apresurándola.

Los movimientos de Ning Xue Mo eran tan lentos como le fue posible, lo suficiente para poder alargar por lo menos 15 minutos de su estadía dentro de la habitación, mientras se alistaba ella miro hacia afuera de la ventana, en su mente miserablemente maldiciendo a la madre de Ji Yun Huang ¿Ese desgraciado donde rayos se fue a morir? ¿Por qué no regresaba todavía?
(E: Pobre mamá de Ji Yun Huang y ella que ya estaba tranquilamente muerta. Hasta la asolean estando muerta XD)



5 comentarios:

ichika7 dijo...

me encanta!!! pobre madre jajja es verdad hasta muerta se meten con ella.

Unknown dijo...

Madre mia lo que viene... es muy sadico esto que viene... gracias por el capitulo

Naya1998 dijo...

Cuando crees que el novela es tranquila y ¡BOoOM!incesto xD

Unknown dijo...

unas pocas horas y termine de leer este junto a doctor genius, me a encantado ambas ^w^ las seguiré fielmente desde ahora >.< muchas gracias por la traducción <3

Aura Acosta dijo...

Esta humilde servidora se ha maravillado con tales grandezas

Publicar un comentario