domingo, 25 de junio de 2017

Aqui va el reporte semanal (algo desafortunado la verdad)

Buenas a todos queridos lectores, aqui asani en su primera publicacion del blog, hoy me ercargaron con el trabajo de darles  la mala noticia de que entraremos en vacaciones; ya que cierto overload esta enfermo, a fiore se le calleron las hojas por el otoño adelantado y aprovecho para esconderse y los demas, bueno, andan de vacaciones; yo por mi parte seguire trabajando(lo escribe mientras se broncea) pero igual se nesecita editar y corregir las traducciones asi que aunque haga el sacrificio de traducirles, no se podra publicar nada, bueno un saludo y hasta el proximo post.

PD: Hasta el domingo de la proxima semana son las vacaciones.

PD2: La lechuga volvio por el llamado del yaoi al final ,pero llego, me spoileo wangs y ahora me quito las ganas de traducirlo y de paso aprovecho el otoño para desaparecerse junto a fiore.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No tienen corrector? Y q implica ser editor?

Unknown dijo...

No es eso es que estan de vacaciones pero si quieres ayudar habla con crys

Unknown dijo...

cryss hablame cuando pueda paso algo

Publicar un comentario