domingo, 27 de agosto de 2017

Tenemos otra "Special Week" \(^o^)/

Hola a todos, estoy aquí para hacer un anuncio rápido:
 Esta semana será nuevamente una Semana de Especial

Los capítulos de esta semana serán dedicados a….
*insertar redoble de tambores*

¡Marriage 1! 
¡Sí, la elegida de esta semana será nuestra habilidosa médica forense, Zhuo Qing!

Una semana de especial… espero no morir en el intento con tantos capítulos… en realidad Asani ya los tradujo y Crys me ayudó a adelantar mucho con la edición…... pero aun así creo voy atrasada… y hay una explicación científica para eso: soy una mermelada que trabaja a la velocidad del caracol xD

No me persigan con trinches y antorchas todavía, ténganme un poquito de paciencia, daré todo lo posible para que tengan su capítulo diario de la intrigante historia de Zhou Qing en la que cada vez crecen más las dudas, Zhuo Qing resuelve una cosa para que la siguiente termine dándole mala espina… ¿Quién es el asesino? ¿A quién se le puede creer y a quién no? ¿¿Alguna vez la pobre alma del señor Lin podrá descansar en paz?? ¿Un sombrerito viejo y algo de ropa de niño son mejores que los lentes de Clark Kent? ¿En un futuro muy distante, los aun inexistentes nietos de Fiore tendrán que leerle el final de las historias de Marriage sobre su tumba?

Con esta y muchas otras incógnitas se despide una Mermelada con mucho sueño que cree que ya está diciendo incoherencias.

PD: Espero que disfruten mucho de esta Semana de Especial!!!!!!.

PD2: *susurrando al decir un secreto* Crys anda en modo ninja, se ha ido de vacaciones solita y no nos ha llevado ni a nosotros el staff, quiere mantener el bajo perfil porque esta huyendo del trabajo de overload, la lectura se la ha llevado al lado oscuro. pero, si alguien les pregunta.... no oyeron nada de ninguna mermelada xD

PD3: Sé que esto es poco probable, pero aún así lo intento: ¿Hay algún voluntari@ para unirse al staff que quiera ayudarnos con la traducción desde el inglés de PLAY? Con la promesa de que lo sacaremos mas seguido XD.

3 comentarios:

SolirysaDauk dijo...

Graciaas por avisaar xB estaré al tanto en esta semana así de paso me la alegran un poco TvT~
Me postularia pero muy pocas veces tengo tiempo libre TnT hay~ work
Graciaas por ser tan copadaa♡

MiSTRAL dijo...

Claaaaro esperar tranquilamente...¡agarrenla!.

Fran dijo...

Ánimo se espera con entusiasmo ¡¡¡¡Animooooo!!!!

Publicar un comentario