domingo, 1 de octubre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 108

Capítulo patrocinado por mi, tuve que ir hasta encontra de los cielos por el!
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 108 - El motivo de la visita de Honorable Emperador (2).


Traducción: Frodfy (crys: no mueras en el intento, aun necesito mas cap TwT)
Edición/ Corrección: Crys


Ning Xue Mo, al igual que Le Xuan Di, también sintió ese extremo frío glaciar, pero a diferencia de este, ella estaba dentro de un rango aceptable, sin encontrarse en la necesidad de hacer movimientos frecuentemente para resistir al frío.

Ella al girarse para mirar a Ji Yun Huang, observo que el rostro de él también estaba algo pálido, pero por lo menos no era tan pálido como el de Le Xuan Di, ni tampoco su cuerpo estaba temblando. Aparentando todavía algo de normalidad.

Por un tiempo en el gran salón, reino un silencio abrumador, que llegaba inclusive al punto de que si se soltara una aguja se podía escuchar cuando esta cayera.

Y como tal, esto incomodaba mucho a Le Xuan Di, al ser el anfitrión, no podía permitir que en la sala dominara tal ambiente atosigante. Pero ya había dicho su discurso completo y también el de repuesto, quedándole ahora solo improvisar algo.

Sin embargo, él no conocía lo suficientemente bien a este Honorable Emperador, y no se le venía nada a la mente que podría ser un tema de conversación.

Dialogo, dialogo, solo puede haber cuando hay respuesta y reacciones, y a pesar de que había algunas personas en el gran salón, ninguna podía iniciar o continuar alguno. ¡Le Xuan Di simplemente estaba haciendo un monólogo en su vano intento de iniciar cualquier tipo de conversación!

Él estando algo avergonzado, ya estaba a punto de pensar en otro discurso de bienvenida, cuando fue interrumpido por una voz.

“Sal.” El Honorable Emperador finalmente abrió su boca.

Le Xuan Di como si le hubieran absuelto sus penas, ¡Mie***! ¡Él finalmente podía librarse de esto!

Volviendo a inclinarse dijo: “Sí, este pequeño rey saldrá. Honorable Emperador, pequeño rey trajo específicamente a estos 2 consigo, si tenes alguna necesidad, basta con decirles a ellos.” Señalando a Ji Yun Huang y Ning Xue Mo a su espalda.

¡Maldi****! ¡Ella sabía que al llegar aquí la iban a poner de sirvienta!

Pero en esos momentos, ya era demasiado tarde para decir no, así que Ning Xue Mo solo podía permanecer parada al lado de Ji Yun Huang, y hacer juntos los saludos protocolares: “A sus órdenes, Honorable Emperador”

El Honorable Emperador no dijo nada, solo alzó levemente la mano, en señal de ‘no hace falta’.

Ning Xue Mo aprovechando el momento, se puso de pie, ya que podía sentir una mirada fría y helada caer sobre su cuerpo.

Al decirlo sonaba raro, pero esa vez en la plaza pública, ella no solo estaba separada del Honorable Emperador por un palanquín, sino también por varios metros y los innumerables cuerpos de miles de personas.

Y aquella vez ella también pudo sentir claramente por un instante esa mirada fría que pasaba sobre ella, ¡Justamente esos ojos fueron capaces de hacerla temblar de frío en un día tan caliente! Ese sentimiento era extraordinariamente claro, haciendo que ella no lo olvidara hasta el sol de hoy.

Ahora este Honorable Emperador la estaba sopesando nuevamente, pero a pesar de ser fría y helada su mirada, no traían ese tipo de sensación como la primera vez, como si ellos no fueran la misma persona…….

Tal vez era porque la 1º vez el Honorable Emperador a propósito quería hacerla ver su superioridad, y por eso esparció su aura ocultamente, para advertirla, y reprender la ofensa de ella.

Y esta vez él simplemente la estaba sopesando, por eso su aura no era fuerte.

La máscara sobre la cara de este Honorable Emperador era demasiado austera, no dejándola ver su expresión, pero al ver su cara indiferente, quizás era porque ya se había olvidado de ella.

Le Xuan Di en realidad también estaba observando a escondidas la reacción de este Honorable Emperador al ver a Ning Xue Mo.

Si de verdad era el maestro en sueños de ella, esta vez al verla seguramente tendría alguna sorpresa u otra expresión que mostrar.

Pero él perdió las esperanzas rápidamente, la naturaleza de este Honorable Emperador era tan estoica y para colmo traía esta máscara, ¡Él no podía ver nada!
(E: Le Xuan Di parece viaja chismosa, ávida por un buen chisme :v)

Él sin desistir, en modo directo usando palabras la señaló: “Usted ya conoce al hijo de su servidor*, Yun Huang, que es nieto-discípulo suyo y esta joven que mira, a pesar de parecer normal, pero obtuvo enseñanzas divina, y tiene cierta habilidad especial………..”
*(E: Le Xuan Di esta hablando en tercera persona y presentando a Huangcito)

El Honorable Emperador finalmente alzó la mirada, pese a que seguía presentando el mismo semblante, su tono podría considerarse que tenía un cierto humor en sus profundidades: “¿Enseñanza divina? ¿Habilidad especial?”

“Así es, esta mucha el año pasado obtuvo en sueño una habilidad enseñada por una deidad, sus habilidades medicas son de lo mejor…….” Le Xuan Di volvió a hablar. Introduciéndose más a fondo en el tema.

“Eh…….” Pero la respuesta de H.E fue de una silaba, sin sal ni azúcar.


6 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Unknown dijo...

Que hermoso, muchas gracias :D

SolirysaDauk dijo...

Graciaaas:D estaba esperando a ver como reacciona TvT y aún me pregunto si es con quien habla en el intro 7o7
Graciaaas ♡♡♡

Patata-chan dijo...

Jawawa, no puedo creer la idiotez de Le Xuan Di!!

Patata-chan dijo...

Mil y un gracias por el cap, ai lofiu!!

Anónimo dijo...

gracias :3

Publicar un comentario