lunes, 20 de noviembre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 55 Parte 1

Capítulo 55 Parte 1 - Quieren matarnos para silenciarnos


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


“He oído que la emperatriz viuda siempre ha sido bondadosa. Y el príncipe Jing se crio al lado de la emperatriz viuda desde que era joven. Por lo cual, él naturalmente fue influenciado por ella, por lo que su carácter también es extraordinario. Ya que la señorita Duanmu está interesada en el príncipe Jing, debes entender claramente lo que le gusta a la otra persona. Esto también es por ti..."

Hay que decir, que las palabras de Bai Yi Yue desempeñaron un papel muy importante. Sólo un momento y Duanmu Yi Yi ya había tomado la decisión.

Cuando salieron, todos esperaban que anunciaran el resultado. Duanmu Qing estaba mirando directamente a Duanmu Yi Yi. Conocía muy bien a esta sobrina. Ella también sabía que Duanmu Yi Yi odiaba a Murong Qi Qi, mientras ella lo negara, siempre habría un margen de maniobra.

"¿Cómo fue?"

Longze Yu miró ansiosa a las 2. Nunca antes había sentido que el tiempo volaría tan lentamente.

"Respondiendo a su majestad, la princesa Zhao Yang es pura y noble."

Por Longze Jing Tian, por su propio futuro, Duanmu Yi Yi calmadamente dijo la verdad. Bai Yi Yue que estaba al lado de Duanmu Yi Yi, asintió con la cabeza: "La princesa Zhao Yang es de hecho una buena mujer que sabe cómo amarse a sí misma. ¡Pido a su majestad que se haga justicia por la princesa Zhao Yang!"

"Yi Yi!"

Duanmu Qing estaba muy sorprendida. Dentro de su sorpresa, también había un rastro de ira. ¿Duanmu Yi Yi no despreciaba a Murong Qi Qi? ¿Por qué la estaba ayudando ahora? Ahora, ¿Qué pasaría con Longze Yu Er? Si Murong Qi Qi realmente quisiese seguir este asunto, entonces ¿Cómo debería proteger a su hija?
(E. con tus propias manos :v)

Ante los ojos llenos de acusaciones de Daunmu Qing, Duanmu Yi Yi bajó la cabeza. Dentro de sus ojos, se hizo eco las palabras que Bai Yi Yue acababa de decirle. ‘¡Tía, lo siento! ¡No puedo permitir que el príncipe Jing me odie!’

Con estas dos palabras, Longze Yu se sintió repentinamente aliviado. Afortunadamente, esta Murong Qi Qi era inocente, de lo contrario si Feng Cang los hacia responsables de casualmente otorgarle una mujer sucia a él, entonces sería un gran problema.

Pero, después dejar escapar un suspiro de alivio, Longze Yu comenzó a tener dolor de cabeza de nuevo. Desde que Murong Qi Qi era inocente, entonces lo que hizo Longze Yu Er ¿No fue calumniarla?

Según el acuerdo, ¡Murong Qi Qi obtendría la vida de Longze Yu Er! Aunque la niña no alcanzaba sus expectativas, ella seguía siendo su hija biológica. Si ella fuese asesinada bajo sus propios ojos, cuando esto saliera a la luz, ¿Qué pensarían los ciudadanos? ¿Cómo se reiría el mundo de él?

Al darse cuenta de su situación actual, Longze Yu Er perdió su arrogancia. Todo su cuerpo empezó a temblar.

"Princesa Ping Yang, ¿Vas a hacerlo tú misma o debo darte un paseo?"

Fingiendo no ver que Longze Yu Er estaba retrocediendo paso a paso, Murong Qi Qi sacó la daga.

"Aunque esta dama nunca ha matado a nadie antes y tampoco ha matado a algún pollo, pato o cualquier otra cosa, aun así, cuando el príncipe cortó las manos de la princesa Xin, esta dama observó cuidadosamente y aprendió mucho. Aunque no pueda hacerlo de una forma tan limpia como el príncipe, usted puede estar a gusto, esta dama tratará de hacer que no sienta dolor. ¡De Verdad!"

Murong Qi Qi estaba sonriendo. Su voz era tan suave. Si no fuera por esas palabras amenazadoras, entonces otros habrían pensado que estaba charlando.

"No no……"

Cuanto más Murong Qi Qi aparentase ser inofensiva, más gente sentiría que su sangre se helaba. Longze Yu Er sacudió la cabeza y dio un paso atrás. Ella no quería ser como Ming Yue Xin. No quería terminar como ella. ¡Ella es una princesa! ¿Cómo se atreve Murong Qi Qi a ser tan grosera con ella?

No esperando que Longze Yu Er terminara de hablar, la expresión de Murong Qi Qi cambió: "¿No? ¡¿Cómo podemos hacer esto?! ¿Crees que esta dama puede ser fácilmente intimidada? La digna futura esposa del príncipe Nan Lin se vio obligada a probar su inocencia en la fiesta del país Xi Qi. Si esto sale a la luz, ¿Cómo quieres que esta dama siga viviendo?"

Mientras decía todo esto, los ojos de Murong Qi Qi estaban húmedos otra vez. No esperando a que la gente entendiera, las lágrimas brillantes como la nieve, derramándose y cayendo como una inundación.

"Qing Qing......”

Feng Cang no sabía qué hacer frente a las lágrimas de Murong Qi Qi. Mientras limpiaba cuidadosamente sus lágrimas, su hostilidad se disparó: "Qing Qing, la humillación que sufrió hoy, este príncipe sin duda la recuperará en el campo de batalla!"

Al ver que Feng Cang estaba haciendo este asunto más grande e incluso menciono el campo de batalla, Longze Yu ya no podía mantenerse sentado y se apresuró hacia Longze Yu Er. *Pah, pah* él sin piedad la golpeó 2s veces.

"¡Maldita cosa! ¿Cómo he dado a luz una cosa como tú?"

"Padre emperador......"


4 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Unknown dijo...

jajajajajaj Qi Qi es la mejor actriz
Mil y un gracias por el capi

Patata-chan dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PODRÍA MORIR POR VER ESO EN PERSONA Y NO SOLO LEERLO!!!



Mil gracias por el cap

Kali dijo...

Esa Qi Qi es una excelente actriz!!! XD

Publicar un comentario