jueves, 9 de noviembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 113

Capítulo 113 - ¡Quien es inexplicablemente atento está ocultando malas intenciones!


Traducción eng-esp: Crys
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


¡Ella también pensó en escalar hasta la cima del mundo de la cultivación! Después de eso, ella haría que este viejo fanfarrón se rindiera ante ella. Luego ella lo congelaría en una paleta, lo convertiría en gelatina y lo congelaría de nuevo. Si él quería fingir, ella lo dejaría creerse que estaba por encima de todo el mundo, para posteriormente pisotearlo totalmente, pisoteándolo en la espalda y haciéndole gritar su derrota... También le haría querer revertir su pérdida, pero era incapaz de ...

'¡Vaya pena!' Su pequeño cuerpo tenía un físico que era inepto para cultivar poder mental.

El solo pensar en eso la hizo querer retorcerse las manos con frustración.

¡Es cierto! Ella recordó que al principio, su físico ni siquiera tenía un poco de poder mental, pero en la actualidad poseía más o menos algo de poder mental, ¿No significaba esto que su físico no era  del todo un caso sin esperanza?

Tal vez si ella nutriera adecuadamente su cuerpo, ¿Podría ser capaz de hacer ascender su cultivo a otro rango?

Mientras ella estaba caminando hacia afuera, planificó cómo hacer esto realidad.

Tan pronto como salía por la puerta, por un instante no le prestó atención a alguien que gritaba en voz alta: “Su Majestad, El Emperador está saliendo.”

Alzó la cabeza y vio a un grupo de personas que escoltaban al emperador Le Xuan Di y se dirigían directamente hacia ella.

Ning Xue Mo maldijo en el interior de su mente. Recientemente, la cantidad de veces que se encontraba con alguien de la familia imperial se hizo bastante frecuente. Lo mismo ocurría con la cantidad de veces que se encontraba con el propio Emperador.

Ella no tuvo más remedio que saludarlo. El emperador Le Xuan Di agitó su mano permitiéndole ponerse de pie. Sus ojos miraron a Ning Xue Mo antes de preguntar con asombro, "¿No te envié adentro para que sirvieras al Honorable Emperador, cómo es que saliste?"

'¿A qué hay que servir? ¿¡Acaso no hay solo un gran pedazo de estúpido cubo hielo sentado en una silla!?'

En lo más profundo de su corazón, escupió de todo sobre este Honorable Emperador. Pero cuando uno la miraba, ella todavía se veía linda y adorable. Ella obedientemente respondió: "¡Respondiendo a Su Majestad! El Honorable Emperador me permitió marcharme. Él puede haber notado que mi cuerpo era débil y se identificó conmigo. Por lo tanto, me dejó ir."

Una tenue luz dio vueltas en el interior de los ojos del emperador Le Xuan Di.

De hecho, cada vez que el Honorable Emperador realizaba una visita sorpresa, sin importar qué país o ciudad fuese, siempre enviaban a las dos personas más importantes de esa región para que acompañaran al Honorable Emperador. Estas personas atenderían al Honorable Emperador hasta que se retirase. La verdad era que estas dos personas actuaban como rehenes y sólo serían liberadas hasta que el Honorable Emperador se marchara.

Inesperadamente, Ning Xue Mo entró durante no menos de una hora y ¡Ya la habían liberado!

El corazón del Honorable Emperador era frío y duro, nunca sentía fácilmente empatía por la difícil situación de nadie. Por consiguiente, decir que se compadeció del cuerpo débil de Ning Xue Mo……

Mundano era una palabra que no aplicaba a las personas que rodeaban al Honorable Emperador. ¡Esto era inconcebible!

'Quizás el Honorable Emperador sintió que el estatus de ella era demasiado bajo, que no merecía ser tomada como rehén. ¿O eso significa que tener a Ji Yun huang era suficiente?'

'También podía ser posible que él fuera quien le enseñó a Ning Xue Mo en sus sueños, así que la liberó...'

Con dos tipos de hipótesis que tenían la misma probabilidad de ocurrir, le resultó difícil al Emperador Le Xuan Di adivinar cuál era la correcta para darle explicación a su liberación. Le echó un vistazo a Ning Xue Mo, ¡y su corazón tembló una vez más!

El Honorable Emperador poseía un campo de energía especial, considerado como un repelente mortal.

Únicamente no era que campo de energía fuese extremadamente extraño, el cual solo permitía que hombres vírgenes y doncellas puras permanecieran adentro durante mucho tiempo, si el cuerpo ya no era puro, quedarse en el vestíbulo principal daba como resultado el ser atacado por una sensación de frío que enfriaba los huesos. Sin importaba el nivel de cultivación que poseyera la persona, el frío se filtraría hasta el hueso. Si el Emperador Le Xuan Di hubiese insistido en quedarse, habría sido congelado, siendo incapaz de salir del vestíbulo principal. Asi que después de salir se envolvió así mismo cálidamente y se rodeó con una estufa mientras temblaba por un tiempo, hasta que pudo recuperar lentamente su fuerza.

Exceptuando la gente que estaba al lado del Honorable Emperador, incluso si aquella persona fuera un hombre virgen o una doncella pura, con tal que sus habilidades fuesen insuficientes, el permanecer más de una hora en ese campo de energía le causaría quemaduras provocadas por el hielo. Necesitaban poseer un cierto nivel en poder mental para poder soportar el campo.

Esa chica era claramente un desperdicio, pero se quedó allí por una hora, saliendo inesperadamente ilesa. ¡Ella parecia incluso estar sana y animada como si nada hubiera pasado!

'A final de cuentas, ¿Qué estaba pasando aquí?'

El emperador Le Xuan Di descubrió que el par de ojos cristalinos de esta pequeña niña, los cuales estaban plagados de muchos enigmas, ¡Lo estaban mirando fijamente!

Esto lo hizo pensar que si la obligaba a estar de su lado, sería capaz de investigarla adecuadamente y de esa forma llegar al fondo de esto......

"Xue Mo, en el pasado te agravié. Tu padre fue una vez mi mano derecha. Si tu sigues siendo leal a mí, puedo compensarte. ¿Qué deseas?" El tono de voz del Emperador Le Xuan Di se escuchó cálido y amable.

¡Quien es inexplicablemente atento está ocultando malas intenciones!

Esto era especialmente cierto cuando un Emperador adulaba a alguien. Quién sabe qué intenciones tendría...


3 comentarios:

Publicar un comentario