martes, 6 de marzo de 2018

Decisiones Decisiones.....

Hola!!!!! [.... casi nunca abro asi, de verdad se ve que no tengo que decir para empezar .-.] Como leyeron en FB los que nos siguen y nos leen allá y los que leyeron por aquí también, en febrero cuando me di cuenta que nos pirateaban en wattpad, pensé seriamente dropear genius doctor, saben? ya que esta no es la primera persona que lo empieza a subir, por suerte los otros casos la gente era mas legal y ellos si lo traducían ellos mismo. 
Si demasiados grupos traducen la misma novela a la final desaniman a los grupos originales que vamos mas lento, pero con calidad, haciéndonos pensar ¿porque gastamos tiempo aquí?¿Porque mejor no se lo dedicamos a los otros proyectos para sacarlos mas rápido? 

PERO como somos una monarquía democrática, hice una asamblea con los otros del staff y a la final no lo dropearemos, pero como nuestras traductoras siguen desaparecidas y a pasado demasiado tiempo, hemos decidido publicar 1 al mes (o en eso quedamos de acuerdo) y la semana de ese capitulo, solo se publicara ese solo capitulo y nada mas. 

¿PORQUE? porque mermelada deicidio encargarse de genius doctor y lo esta traduciendo del chino directamente, usando solo un diccionario de chino.... no me pregunten como le hace, pero definitivamente ese corto capitulo que nos leemos en menos de 5 minutos, le tomo como mas de 1 semana en terminarlo, asi que honrando el esfuerzo de mermelada solo publicaremos eso.

Se despide su abnegada Emperatriz que cree en la democracia y la esclavitud libertad de que le entreguen tarde los capítulos que les pidió desde hace un mes *desempolvando el latigo*

PD: Fiore, definitivamente no estoy hablando de ti, ni tampoco de ti juana-chi

6 comentarios:

Erika dijo...

Gracias Por no desistir de esa novela, ustedes hacen un maravilloso trabajo.

Luis Rojas dijo...

Gracias por su trabajo 😆👍sigan así

Unknown dijo...

Yo soy a ustedes....

Crys dijo...

"yo soy a ustedes..." que? no entendi XD

BLOOD dijo...

Seguiré esperando fielmente por su sus trabajos

MiSTRAL dijo...

¡Los cielos favorecen a Su MaJestad, mil años de gloria a la Emperatriz!

Publicar un comentario