lunes, 26 de marzo de 2018

El regreso de Genius Doctor blablabla?

Si, eh decidido decirle genius doctor blablabla porque todas las paginas donde lo publicaban/publican le dicen black belly miss (para escribir esto me tuve que copiar del blog donde sale el nombre completo XD) que cuando lo lei ni yo misma reconocí mi propio proyecto (y eso que la edito desde los orígenes) hasta que le vi la portada. En cambio yo le digo genius doctor porque asi empieza su titulo, aunque sea repetitivo en el titulo de otras novelas, las cuales no leo y koh me tuvo que contar XD. Asi que en casos como ese apoyo los otros grupos que no se complican la vida y ponen las siglas (asi: GDBBM)

Continuando con la otra parte del titulo, apareció un nuevo traductor de chino en estado salvaje que esta dispuesto en ayudarnos con genius doctor blablabla, así que ya se puede levantar la restricción de 1 al mes, hasta que se aburra y nos abandone o se encuentre muy ocupada para darnos capítulos mas seguido ... solo quiero ser realista y no hacerme muchas ilusiones, desde el abandono de frodfy (y dejarme picada en una novela) no soy la misma *mirar a la lejania*

Sin embargo, no nos pidan mucho, somos vagos :v, pero cuasi-responsables.

Aparte del 110 de genius doctor blablabla que ven hoy, también prometí en el post pasado que terminaría your humble servant o cariñosamente en español: la mediocre, esta semana y lo cumpliré. Ya se acabo la mediocre y dire "pobre liu xi, fue un dolor en el trasero cultivar su amor :v"

Lo que falta de los sumamente largos capítulos actuales de wang, que como buenos vagos, aun no hemos editado >u<

La ultima parte del capitulo 14 de play to live, donde max termina recibiendo otra de sus epic misiones ocultas.

Y por ultimo la parte 4 del capitulo 7 de demoness, el cual ya también estamos terminando, solo nos faltan 3 capitulos para que se acabe.

Atte: Crys

PD: Por cierto, nuestro nuevo traductor en estado salvaje se llama Ju, como jujujuju o jojojojo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es hermoso su trabajo y sus fans siempre las seguiremos , yo soy muy fanatica a sus trabajos

Fran dijo...

Y wife?

Crys dijo...

Ah wife lo unico que le falta es edicion y eso es jurisdicción de fiore, si no edita no hay y te dire que actualmente esta fugada XD

Fran dijo...

:( gracias

Publicar un comentario