lunes, 9 de abril de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 65 Parte 2

Capítulo 65 Parte 2 - Una bandada de mariposas (1)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


Murong Qi Qi estaba determinado a probar dónde estaba la línea de fondo de esta princesa y también quería saber si Feng Cang era realmente genial o se hace pasar por genial. Entonces, ella dio 2 pasos. Su cuerpo se balanceó, sus manos acariciaron su cabeza, para ella gritar que estaba mareada.

"Qing Qing, ¿Cuál es el problema?"

Al ver que Murong Qi Qi no estaba bien, Feng Cang estaba muy ansioso. Levantó directamente a Murong Qi Qi, y apresuradamente pasó por delante de Wanyan Bao Zhu, sin si siquiera mirarla una vez.

"¡Jin Mo, síguenos!"

Sin esperar a que Wangyan Bao Zhu abriera la boca una vez más, Feng Cang corrió a su residencia con Murong Qi Qi en sus brazos, dejando a Wanyan Bao Zhu de pie tontamente en la entrada. Sus 2 subordinadas también estaban de pie con la misma expresión en la entrada.

¡Feng Cang realmente sostuvo a una mujer! Sin importa qué, Wanyan Bao Zhu no podía creer esto. Incluso sospechó que algo le había sucedido a sus ojos. Solo cuando la figura de Feng Cang desapareció de su vista, fue que ella creyó que esa escena era cierta.

'¡Cargar al estilo princesa'! Esta es una escena que apareció muchas veces en su fantasía. ¡Feng Cang en realidad levanto y cargo a Murong Qi Qi! ¡¿Por qué?! Los celos en el corazón de Wanyan Bao Zhu comenzaron a empeorar.

¡Ai, otra vez alguien con un amor no correspondido! Murong Qi Qi miró hacia la cara casi llorosa de Wanyan Bao Zhu, compadeciéndose. Ella espera que esta princesa tuviera autoconocimiento y no fuera tan estúpida como Longze Yu Er y Ming Yue Xin, ya que ella no tiene tan buen temperamento......

En este punto, incluso Murong Qi Qi no se dio cuenta de que en su corazón tranquilo tenia algunos cambios debido a Feng Cang.

Feng Cang como un viento, trajo a Murong Qi Qi al edificio Tingsong donde vivía. Después de soltar cuidadosamente a Murong Qi Qi, agarró a Jin Mo.

"Jin Mo, mira rápidamente a la futura esposa de este principe. Qing Qing no se siente bien. ¿Está enferma?"

Ver a Feng Cang llevando a Murong Qi Qi al Edificio Tingsong, sorprendió a Jin Mo extremadamente.

Este era el ‘lugar personal’ de Feng Cang. En toda la capital, solo 4 personas podian ingresar al edificio Tingsong en la residencia del príncipe Nan Lin. Ahora, no solo dejó entrar a Murong Qi Qi, sino que también la dejó vivir aquí. Incluso vació su tercer piso más querido, dedicado a dejar que Murong Qi Qi viviera allí. ¿Cómo puede Murong Qi Qi aceptar semejante amor?
(E: oye que las sirvientas no son aire y dudo que tu limpies tu casa :v)

Jin Mo sintió que Feng Cang adoraba demasiado a Murong Qi Qi. Desde la persecución esa noche a este edificio Tingsong, el cariño que Feng Cang mostró a Murong Qi Qi era algo que Jin Mo nunca vio. Esta chica tenía una apariencia ordinaria, ¿Cómo desconcertó a Feng Cang hasta este punto? Esta pregunta se había arraigado en el corazón de Jin Mo, por mucho tiempo ya.

Aunque a Jin Mo no le gusta Murong Qi Qi, pero como médico todavía revisó cuidadosamente el pulso de Murong Qi Qi.

No encontró nada fuera de lo común, por ende la expresión de Jin Mo se puso fea y en seguida se puso de pie.

"¿Cómo es?"

Feng Cang ansiosamente se adelantó.

"No pasa nada con la futura esposa del príncipe.”

Enfrentado a Feng Cang, Jin Mo no se enojó, así que solo controlar su enojo.

"¿De Verdad?"

Feng Cang de alguna manera no lo creyó.

Justo ahora el rostro de Murong Qi Qi era obviamente malo. ¿Puede ser que Jin Mo tuviera prejuicios contra Murong Qi Qi y por eso no lo revisarlo con cuidado? Pero él conocia la personalidad de Jin Mo. Aunque la boca de este hombre era algo aguda, pero sus habilidades eran buenas. Incluso si personalidad también era buena, de lo contrario tampoco permitirá que Jin Mo permaneciera a su lado durante tanto tiempo.

"¡Príncipe, estoy realmente bien!"

Viendo a Feng Cang tomándolo como real, Murong Qi Qi rápidamente explicó.

"Justo ahora, de repente me sentí mareada. Ahora estoy bien……"

"¡Es una suerte que Qing Qing se sienta bien!"

Como Murong Qi Qi estaba bien, Feng Cang finalmente se sentía aliviado. Al ver esto, Jin Mo incluso sintió más injusticia por su príncipe.

Inclusive él como un extraño vio claramente el cuidado de Feng Cang hacia Murong Qi Qi, ¡Pero no pensó que Murong Qi Qi fingiría estar enfermo para engañar a Feng Cang! No es que ella no haya visto la cara preocupada de Feng Cang. ¿Podría ser que burlarse de las personas así, la hacía muy feliz?

Jin Mo sintió injusticia por Feng Cang. Sintió que Feng Cang estaba dentro del asunto, que estaba desconcertado por Murong Qi Qi y que el amor alejó su mente. ¡Obviamente es un truco tan simple, pero él (FC) no vio a través de la "falsedad" de Murong Qi Qi!


2 comentarios:

MiSTRAL dijo...

Viejo,en su tren de pensamiento solo existen tres cosas, "Qing Qing" "Proteger" y "mimar" con sus respectivas variantes. No le pidas luz de luna al sol o a una tortuga que vuele.

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Publicar un comentario