miércoles, 18 de abril de 2018

Poisoning The World - Capítulo 138

Capítulo 138 - Un invitado sin invitación (4)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


La chica de cara redonda fue sofocada por las preguntas de Ning Xue Mo. Zhong Ru Shuang en cambio abrió la boca y habló con indiferencia: "Es el guardaespaldas del 6º Príncipe, y considerando que, somos los discípulos menores de su alteza el príncipe heredero. Por lo tanto, el guardaespaldas del 6º Príncipe puede considerarse nuestro sirviente. ¿Estás satisfecha con esta respuesta?"

Una tenue luz parpadeó dentro de los ojos de Ning Xue Mo. 'Sorprendentemente, ¿Esas personas son los discípulos más jóvenes de Ji Yun Huang?'

'Entonces, ¿También son de la Secta Sol y Luna? Pero entonces, ¿Por qué sus ropas son diferentes que las de la Secta Sol y Luna?'

"Señorita Ning, ellos son discípulos de la Academia del Culto Brillante, sus poderes mentales están por encima del rango 8 del reino mortal. No podemos permitirnos ofenderlos. Vamos a soportarlo." Número 2 de repente transmitió su voz telepáticamente a Ning Xue Mo.

'¿Academia del Culto Brillante?'

Ning Xue Mo buscó rápidamente en la memoria de este cuerpo información sobre esta academia. De repente, la información apareció en su mente.

Había una leyenda de que el Honorable Emperador hizo una excepción y aceptó a una discípula, llamada Ye Qing Luan, hace 300 años. Más tarde, por una razón desconocida, fue expulsada de la secta de su maestro y repudiada. Sin embargo, ella era alguien fuerte y ambiciosa, por lo tanto, ella estableció la Academia del Culto Brillante.

Culto Brillante se refiere a seguir reverenciando a la secta Sol y Luna, pero su significado oculto es seducir, ya que se originó de la Secta Sol y Luna.

"Esas personas afirmaron ser las hermanas y los hermanos menores de Ji Yun Huang. ¿No me digas que ellos son discípulos directo del fundador de Culto Brillante Ye Qing Luan?"

Si Ye Qing Luan todavía estuviera vivo, tendría más de 300 años y sus discípulos serían muy jóvenes.

"Señorita Ning, no se deje engañar por sus apariencias externas. La verdad es que ya tienen más de 70 años. Simplemente usan una técnica para conservar su apariencia juvenil." Numero 2 continuó cotilleando con Ning Xue Mo por transmisión de voz.

"Sorprendentemente, ¡Son así de viejos! ¡El poder mental es algo místico!"

Una vez más, el corazón de Ning Xue Mo anhelo cultivar poder mental. No había ninguna mujer en ningún mundo que no quisiera tener una técnica para retener su juventud, incluso Ning Xue Mo no fue la excepción.

"Solo aquellos que podrían atravesar el rango 1 del reino tierra podrían conservar realmente su juventud y no su edad. Como todavía no han tenido un avance en el reino tierra, solo podían mantener su apariencia debido a que su maestro les impartió una técnica especial para conservar su juventud..." Numero 2 continuó informando a Ning Xue Mo sobre el conocimiento común.

'Oh.' Ning Xue Mo asintió mientras sentía que su conocimiento aumentaba bastante.

"¿De qué están charlando?" La sospecha apareció en la mujer de cara redonda.

"¡EH! ¡Ahí! ¡¿No es un Dragón Ciempiés Volador?! "Uno de los jóvenes señaló hacia las zarzas y gritó.

Esas palabras fueron como una piedra que causó miles de ondas. Los otros 3 inmediatamente cambiaron su vista a donde apuntaba su compañero.

Los ojos de Zhong Ru Shuang se iluminaron. Su encantadora cara de arrogancia eternamente helada también mostro sorpresa: "¡De hecho es un Dragon Ciempiés Volador! ¡Este es el requisito para completar la tarea que el maestro explicó!"

"Cuando escuchamos ese silbido largo antes, debe haber sido de eso. Te lo dije, pero no me creíste. Afortunadamente, vinimos aquí para echar un vistazo."

"Esto siempre vivió en la 6º montaña. ¿Quién pensaría que se puede encontrar en la quinta5º montaña? Podemos considerarnos afortunados."

"¡Está bien! Dentro de su cuerpo, debe haber un núcleo de cristal de fuego de 6º grado. Vamos a tomarlos y regresar para completar la tarea."

Los 4 estaban repitiéndose el uno al otro y ya habían considerado ese ciempiés como suyo.

"¡Iré por el núcleo!" Uno de ellos se ofreció como voluntario.

Estaba a punto de volar hacia el ciempiés cuando unas pocas frases de Ning Xue Mo impidieron que el hombre se moviera más: "Este ciempiés fue asesinado por nosotros. ¿No necesitas nuestro consentimiento antes de tomar el núcleo?"

Zhong Ru Shuang miró a Ning Xue Mo, luego cambió su vista a Numero 2: "Numero 2, tu kung fu es bastante bueno, me sorprende que pudieras cazar un Dragon Ciempiés Volador solo."

Era muy evidente que no le daba mucha importancia a Ning Xue Mo. La idea de que la muerte del Dragón Ciempiés Volador era el mérito de Ning Xue Mo ni siquiera se le pasó por la cabeza.

Zhong Ru Shuang cambió el tema de discusión una vez más: "Este Dragón Ciempiés Volador es algo necesario para mi maestro. Dánoslo. Más tarde, ciertamente le explicaremos todo claramente a su maestro."


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Erika dijo...

Gracias gracias por el capítulo

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo :D

Publicar un comentario