jueves, 2 de agosto de 2018

De entre los muertos y desaparecidos.............

Hola gente bonita! He vuelto entre los muertos y desaparecidos para decirles que mi pc vive y de momento salí de la crisis de mi trabajo (Si!! Trabajo para los que no sabían!) pero odiando a word en el proceso... y presiento que aun no he salido de la crisis de escribir informes TTwTT, no es fácil hacer aparecer un informe mágicamente en un periodo corto de tiempo *llorar en una esquina*

Les prometo *letras pequeñas: promesa de político* traerles el lunes mas capítulos de poisoning y la siguiente darles de wang!!! Voten por merme, Mermelada para Jefa del Translation 2018-2025

¿Algo mas que decir? *pensar... pensar* Ah! Patata-chan, trabajaré y todo, pero pago cuentas y soy pobre :V, soy una asalariada mas en esta vida y las pc están caras, por lo menos en mi país. Si en tu país no, envíame una por mensajería XD

Peace and Love lectores!

PD: "Agradecimientos: Le agradezco a flor por ayudarme a superar mi aversión a word y a merme por impedir que me tirara por la ventana a causa de los informes."

2 comentarios:

Jassie maddox tate dijo...

Que bueno que funcione de nuevo la PC.
Se agradece el esfuerzo, espero pronto las actualizaciones =D

Unknown dijo...

Bienvenida de vuelta 😁

Publicar un comentario