lunes, 22 de octubre de 2018

No se preocupen, a mi modo y tiempo seguiré publicando xD

Hola gnete! Aqui reportandose Crys, como ven eh publicado algunos capitulos y eh tratado de darles los que les debía de la semana de poisoning, pero el hambre se junto con las ganas de comer, asi que no solo estuve ocupada en mi trabajo y mi curso, sino que tambien me volvi a enfermar -.-||||

Hago esta aparición dramática para reclutar un editor (si saco mas de uno, mejor para mi xD) con urgencias, ya solo nos queda 1 (la flor nueva) Fiore se retiro indefinidamente TwT y a menos que los días sean mas largos o mañana me concedan vacaciones, lo que suceda primero, es que podría volver como editora, de menos never. Alzen sus manos y digan: ¡Yo!, yo se quieren!, no sean tímidos XD
Solo nos tienen que mandar un correo a traductor.cd@gmail.com, aceptamos a cualquier persona que tenga ganas y tiempo y la experiencia no es requerida!

Y no se preocupen, a mi modo y tiempo seguiré publicando xD, ya verán que publico esta semana jajajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario