miércoles, 19 de octubre de 2016

Play to Live - Capítulo 4 Parte 3

Capitulo 4 Parte 3


Traductor: Mermelada
Editor/Corretor: Crys


“¡Ding!” Dije.
“¡Subí!” gritó Cryl.


¡Felicidades! ¡Haz alcanzado el nivel 2!

Bonus de raza: +1 de Inteligencia

Bonus de clase: +1 de Inteligencia, +1 de Espíritu

¡5 puntos de características disponibles!


Abrí el menú de características. Después de pensarlo un segundo, agregué 3 puntos a Inteligencia, 1 a Espíritu y 1 a Constitución. Serviría de momento.

Inteligencia había llegado a 16, lo cual me daba 160 puntos de mana –nada mal para el nivel 2.

“¿Haz terminado con los tuyos?” Pregunté a un Cryl que se veía ido.
“Cinco segundos más. Puedes comenzar a atráelos.”
“Okay.” Asentí y comencé a escalar la colina sintiendo que había estado viviendo ahí por años.

Por lo cual me encontré inmediatamente con dos gnoll recolectores.
"¡é*@&!" el bastardo dientón gritó, abalanzándose hacia mí.
“¡¡é*@ç$!!” Le grité de vuelta, bajando la colina. “¡He traído una cola! ¡Dos gnolls! ¡Rover, ataca!”

Lo configuré para que omitiera el monstro más lejano. Ahora solo tenía que tratar con uno. “Este es nuestro” Le grité a Cryl.

Él asintió y se encaminó a la ruta del mob. Después de un rápido choque de acero y susurros de hechizos, el gnoll colapsó.


¡Haz recibido Experiencia!


Mientras peleaba, me mantuve lanzando Life Absorption de la forma más rápida para poder manejar los daños. Así que mi barra de vida aún estaba al 100% mientras que el indicador de golpes de Cryl, oscilaba en la zona naranja.

En el momento siguiente, mi zombie gruñía y se desintegró en polvo. El gnoll que tenía el, aunque bastante maltratado, se dio la vuelta y fue tras nosotros.

“Espera, apártate. Déjame ir primero.” Le dije a Cryl y me abalance clavando mi daga en el ojo del gnoll.


¡Le has asestado 14 puntos de daño critico al Gnoll Recolector!


Inmediatamente después detuve su pata con garras con mi cara. Su siguiente golpe aterrizó en mi hígado. Cielos, como duele.

Cryl se unió desde atrás de mi espalda, agregando un adorable conjunto de golpes que generaron aggro. El monstro se balanceó dando una vuelta para enfrentarse a él, lo que me permitía retroceder y lanzar Life Absorption de nuevo.

Más golpes, un destello de magia.


¡Haz recibido Experiencia!


Lo tenemos.
“Gran trabajo, hombre,” Le ofrecí mi mano a Cryl. “Lo hiciste en toda regla.”
Él estrechó mi mano, con cara seria. “Igual que tú, encanto. Sin problemas, solo acabe con el trabajo que ya estaba hecho. Eres una leyenda.”

Nos sonreímos el uno al otro.

“Espero que uno de ellos al menos tenga otra Piedra Alma,” dije. “Mi zombie ha pasado a ser un fantasma.”
“Déjalo descansar en paz. Él salvó la vida de su maestro. Vive como un perro, muere como un héroe.”
“Debe ser su karma.” Musité mirando a Cryl arrodillarse ante los cuerpos.
Más sonidos de monedas. Ahora era cinco monedas de cobre más rico.
“Las desgracias nunca vienen solas.” Cryl se animó “Este tiene una Piedra y un brazalete gris, eso significa veinte monedas más de cobre a la cartera. Oh. El otro no tenía nada.”
“Puedes quedártelo todo. Yo cogeré el siguiente. Pero dame la piedra, por favor. Es tiempo de resucitar a nuestro héroe.”

El héroe no le llegaba a la altura de la fama que tenía El zombie que despertó, era tan solo de nivel dos. De verdad necesitaba obtener por mí mismo algún objeto con bonos de nivel para mascotas. Olvídalo. Cambiaré de mascota cuando consiga otra piedra, tan simple como eso.

Dos minutos para regenerar, entonces salí disparado a conseguir otro gnoll.

El proceso de farmeo continuó sin ningún error, me mantuve atrayendo uno o dos gnoll algunas veces. La recolección fue pobre hasta el final: un poco de cobre para cada uno, más basura miscelánea, como dagas oxidadas, alguna mena de mineral y todo tipo de objetos sin estadísticas. Una o dos veces conseguimos un par de brazaletes de misión, aunque eran grises. Para obtener cosas geniales debías adentrarte en las cuevas.

Dos horas de juego después, eramos nivel 5. Cada uno tenía unos cuantos cientos de cobres y una docena de brazaletes para mostrar nuestro esfuerzo. Y sobre todo eso, conseguí para mí, doce Piedras Alma, aunque ahora los zombies de nivel 2 al 4 que despertaban de ellas, no se comparaban con mi nivel 5.

Estábamos meditando después de una complicada batalla con dos gnolls más, cuando un Druida de nivel alto pasó corriendo justo entre nosotros.

“¡Una cola!” gritó y desapareció, un buff de velocidad.
“¿Qué fue lo que dijo?” Cryl se giró hacia mí. Entonces fuimos rodeados por una multitud de mobs que perseguían al druida.

No tengo ni idea de donde había atraído a tantos. Él debe haber salido de una cueva y haberse desbocado por la ciudad, sin importarle los guardias de nivel bajo. Funcionaba para él. Pero no para nosotros.

Ellos nos alcanzaron en menos de 5 segundos. Aun sentado, recibí dos ataques críticos en mi espalda, salté sobre mis pies por un segundo y volví a colapsar de nuevo. Un haz rojo nubló mi vista.


¡Advertencia! Haz muerto en batalla. En un momento, serás regenerado en tú último punto de enlace.

Puedes cambiar el punto de enlace utilizando hechizos especiales o artefactos. Una tumba contiene todo tu equipamiento y el contenido de tú maleta, y aparecerá en el lugar de tú muerte. Solo tú puedes recogerlas. Si no llegas a tu tumba antes de tres horas, será teletransportada al cementerio de la ciudad más cercana.


***

Estrictamente confidencial.

Del Edicto del Presidente de la Federación Rusa para la Creación de la Instalación Clasificada de Experimentación Sharazhka.

Instalación del Bunker 9 para ser utilizado como granja de servidores.
Implementar la Oficina de Lujo Edén 17, como un software experimental de ambientación virtual.
Registrar y evaluar todas las categorías nacionales 4, 4a, 7 y 11.
Acceso rápido a todos los nacionales listados en la C1, como es el caso de investigadores, analistas y los más altos ingenieros.
Sentar las bases para la digitalización potencial de todos los individuos que sobrepasen los 65 años y aquellos que tengan serios problemas de salud.


1 comentario:

Publicar un comentario