lunes, 30 de enero de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 13 Parte 1

Capítulo 13 Parte 1 - Un vistazo al mundo mundano.


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Lechuga Malvada y Crys
Corrección: Fiore y Crys


Duanmu Yi Yi no se iba a restringir al momento de humillar a Murong Qi Qi, causo finalmente que Murong Qi Qi se molestara y pensara que ya la había tolerado durante bastante tiempo. Y si esta mujer todavía quería forzarla, entonces ella tampoco alargaría esto más.

"¡Bueno!"

Murong Qi Qi sacó una caja y la abrió, poniéndola delante de todo el mundo. Dentro de la caja, se hallaba una píldora de color blanco como el jade lleno de una fragancia excepcionalmente exquisita.

"Esta es la píldora de Xue Fu. Si pierdo, es tuya. ¡Si yo gano, tú también tienes que saltar en el lago! "

"¿Píldora de Xue Fu?"

Originalmente, todos pensaban que Murong Qi Qi no tenía ningún tesoro importante para apostar en esta apuesta, así que no esperaban que ella realmente tuviera la ‘píldora de Xue Fu’ de Lian Gongzi, volviendo que la manera en la que todos la miraban, cambiase inmediatamente.

La píldora de Xue Fu era un producto de primera clase en el área de la belleza porque mejoraba el aspecto y mantenía la apariencia joven en las personas que la tomaban, y lo más importante era que había sido hecha por el extraño doctor Lian Gongzi. Que según decían los rumores, con sólo tomar una píldora, la persona podría mantener su juventud y no envejecería. ¿ Cómo era posible para Murong Qi Qi poseer esto?

"Usted dice que es una píldora de Xue Fu, ¿Acaso será de verdad? Quién sabe si no acabas de sacar alguna basura para mostrarnos y...... "

Duanmu Yi Yi no había terminado de hablar cuando Bai Mu Fei recogió la caja. Después de mirar su contenido cuidadosamente, Bai Mu Fei anunció su sentencia: "¡Es realmente una píldora de Xue Fu! ¡La 3° señorita es realmente generosa!"

Todo el mundo sabía que los ‘ojos venenosos’ de Bai Mu Fei eran en realidad muy poderosos. Si él decía que se trata de la ‘píldora de Xue Fu’, los demás ya no se opondrían y creerían ciegamente en que esa era la píldora verdadera.

¿Por qué Murong Qi Qi tendría una píldora de Xue Fu? ¿Quizás conocía al extraño doctor Lian Gongzi?

En este momento, el corazón de Murong Xin Lian sentía como si en él una botella de diversos sabores hubiera sido derramada. Dejándole un extraño sabor amargo en la boca. Quería ver una obra de teatro. Observar como Duanmu Yi Yi humillaba a Murong Qi Qi, pero ahora, aunque ella no sabía por qué, estaba realmente algo preocupada.

Las sorpresas que Murong Qi Qi había dado a Murong Xin Lian, eran ya demasiadas. ¿Aún era realmente la débil Murong Qi Qi de esta tarde?

Duanmu Yi Yi miró la ‘píldora de Xue Fu’ y sus ojos brillaron. Si ganaba contra Murong Qi Qi y conseguía este tesoro, seguramente se lo daría a su tía paterna Duanmu Qing. ¿Existía mujer que no amara la belleza? Por no mencionar al maestro del palacio de la espada. ¡¿No pudo Murong Xue Lian confiar en su cara de zorro para obtener el favor del emperador y convertirse en una concubina imperial principal?!
(N.T: En el mito chino los zorros son muy hermosos en forma humana.)

Cuando ella le diera la píldora de Xue Fu, a su tía paterna, sin duda esta, estaría encantada con ella y la recompensaría muy gratamente. Entonces ella podría mencionar a Longze Jing Tian y convertirse en su esposa, ese era su lugar, ¡El de Duanmu Yi Yi! Así que ella seguramente no perdería contra Murong Qi Qi, ¡Esta basura!

"Murong Qi Qi, como usted no conoce las artes marciales, no voy a competir con usted en eso, para que yo no tenga una ventaja tan injusta. En cambio hoy, ¡Esta señorita competirá con usted en habilidades Qin*! Y también mientras se juega, ¡Necesitamos cantar!"
(N.T: cítara china)

Aunque Duanmu Yi Yi lo dijo muy digno, ¿Quién no sabía que ella era una experta en jugar el Qin? Al jugar Qin, incluso la belleza número 1 de la capital, Murong Xin Lian, perdería. Además, Duanmu Yi Yi tenía una voz como los pájaros. Compitiendo así, era obvio que estaba intimidando a Murong Qi Qi.

"Duanmu Yi Yi, tal competencia es realmente injusta."

Shangguan Wu Ji una vez más no podía dejar de proteger a Murong Qi Qi. Le era imposible soportar aquella imagen arrogante de Duanmu Yi Yi, cuando Murong Qi Qi siquiera le había hecho algo, ¿Por qué Duanmu Yi Yi hace las cosas difíciles para ella?

"Shangguan Wu Ji, esta es una apuesta entre ella y yo. ¡Así que esto no te incumbe! Murong Qi Qi, si usted conoce su lugar, entonces obedientemente admitirá la derrota y saltará al lago por usted misma e incluso puede que aparezca un héroe que rescate a la belleza...... "

Duanmu Yi Yi barrió con sus ojos una vez más a Murong Qi Qi y la burla que se vieron reflejados en sus ojos era realmente obvia.

"Señorita Duanmu, creo que tus oídos definitivamente tienen algunos problemas. ¿Cuándo dije que perdería?

El rostro de Murong Qi Qi, originalmente suave, se volvió tranquilo. Shangguan Wu Ji que la había protegido varias veces, ella ya lo veía como un amigo. Y ahora, Duanmu Yi Yi era incluso sarcástica con Shangguan Wu Ji. Naturalmente poniendo a Murong Qi Qi furiosa por este hecho.

(C: es una lástima que estos dos… *suspirar*)

"En lugar de burlarse de mí, también podría pensar cómo ganar contra mí. Si hoy, la señorita Duanmu pierde contra esta basura, entonces me temo que tu cara se perderá hasta la casa de tu abuela..."


1 comentario:

MiSTRAL dijo...

Dale con todo!, sin lastima a la tipa!

Publicar un comentario