martes, 4 de julio de 2017

Play to Live - Capítulo 10 Parte 2

Capítulo 10 parte 2


Traductor/Editor: Mermelada.
Corrector: Crys


¡Uf! Eso estuvo cerca. Pero tenía algo para enseñar: una montaña de cadáveres y mi casi nivel 27. Entre el botín más interesante, conté un par de llaves y algunas buenas grebas que droppeó el Rey.

Grebas del Rey Gnoll
Clase de ítem: Raro
Efecto: +22 de Armadura, +50 de Vida, +3 de Fuerza, +3 de Constitución.
Efecto 2: Incrementa las oportunidades de doppear Piedras Alma en un 6%
Restricción de Clase: Solo Caballeros de la Muerte.

Excelente.

Entonces escuché el feliz alarido desde dentro del nicho. “¡Lo tengo!”

Algo tintineó. Un Bug sin sigilo presionó y abrió la puerta secreta con un ademán. Ese es mi chico. Pensé que no lo lograría.

La nueva habitación estaba a oscuras, la única luz leve, provenía de un pictograma que brillaba sobre el piso de piedra.

Eché una mirada dentro, pero no descubrí nada que ameritara nuestro interés, a excepción de las paredes y techo que flameaban con reflejos carmesí: “¿Qué es esto?, ¿Las puertas del averno?”

Bug lo miró por él mismo y dijo: “¿De qué demonios hablas, jefe? Esto es un portal. Te llevará directo al 1º piso, dentro de la habitación más cercana a la entrada. Puedes ir a visitar a tu novia Elfa si lo deseas. Cuando pasé al lado de ella, aún estaba ocupada asesinando gnolls por docenas.”

“Sí, claro.” Di una risa ahogada. “Y gastar otra hora y media regresando hasta aquí abajo. Es genial, de cualquier forma. ¿Cómo te las arreglaste para abrirla?”

Bug vaciló, pero dijo: “Eh, este foro gremial, ellos tienen un pedazo de software genial, un tutorial de ganzúas, jugué un poco con eso. En realidad, decía que tomaría en promedio 3 horas para hacerlo.”

“Amigo, eres asombroso.”

Palmeé su hombro y escalé al trono, el cual ya se sentía como una parte de mí. Teníamos que esperar por otra hora para que el Rey respawneara, así que podíamos también hacerlo, mientras estábamos cómodos.

El tiempo siguió pasando. Después de unas pocas peleas más, coleccioné un set completo de llaves y llegué a nivel 29. Recibí otro logro, por mantenerme con vida por 20 niveles consecutivos, llegué al nivel 2 de Fama: “Las personas conocen tu nombre.” Pero este tipo de fama venía con condiciones. En una mano, esta era una realidad virtual donde el aggro de los mobs solo entiende de fuerza bruta. En la otra mano, no era una estrella de televisión y no disfrutaría de la atención de la audiencia. Olvídalo. Ya habrá bastante tiempo para mirar que dirán.

Era momento para que el Rey respawneara de nuevo, viendo que Bug no se veía particularmente feliz, le envié una invitación para que se uniera a un grupo.

“Vamos, clickea ‘Sí’, te llevaré en esta ronda. Puedes hacer algo de leveleo.”

Juzgando por su ansiosa aceptación, él tenía que haber dado un salto repentino y haberse sentado bien derecho enfrente de su computadora observando fijamente la barra de EXP, anticipando un chaparón de experiencia. Y lo obtuvimos.

El siguiente respawn de los mobs vino sin un glitch. Estaba acabando con el Rey, cuando el mensaje de Taali cayó en mi bandeja de correo.

¿Tas ahí? ¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!

Oh. Que lamentable sincronización. Miré alrededor, asegurándome de que estaba a salvo y tipié de vuelta.

¿Q pasa? ¿Dónde tas?

Una larga pausa fue seguida por una breve respuesta,

3PK en los gnoll nivel 1.

El oso mató al Rey. Rellené la maleta con el botín lo más rápido que pude y me giré hacía Bug: “Me tengo que apresurar. Hay una Elfa que conozco que está siendo asesinada por algunos Pks. Sólo sigue como lo planeamos. Te mantendré al corriente. Si lo intentas todo y no funciona, quita el sigilo y ve directo al cementerio. Nos vemos en la ciudad. ¿Ok?”

“No hay problema.” Bug levantó su puño apretado. “Hazlos morder el polvo.”

Asentí y lo sobrepasé a través del portal. Lo último que escuché fue el indignante chillido de Bug cuando el oso le pasó a un lado, estrujándose para entrar a la estructura en forma de arco.

Por un segundo, perdí totalmente la visión y orientación. Entonces nos encontramos a nosotros mismos en la habitación del musgo morado. 2 gnoll nivel 11 se abalanzaron a por nosotros, rugiendo. Escasamente un bocado para mi Teddy.

Miré de soslayo el mapa intentando resolver la ubicación de la salida. Di 2 pasos apresurados hacia el arco y examiné el corredor detrás de él. 3 magos elfos estaban parados dándome la espalda. En frente de ellos estaba rotando una esfera de spawn traslucida. Entonces se detuvo y tintineó en una cascada de fragmentos rotos. En su lugar, Taali se quedó de pie, rodeada por un par de docenas de pequeñas tumbas. Estaba pasando por un momento difícil.

Los Elfos lo adoraban. Uno de ellos paralizó a la chica rápidamente, mientras que los otros 2 comenzaban a lanzarle bolas de fuego a su cuerpo sacudido por cargas eléctricas. Eso dolía un montón. Bastardos.

“Hummungus – ¡Ataca!”

Los Elfos dieron un brinco, chillando de sorpresa. Ellos tenían su punto: La primera cosa que vieron fue la masa de un oso a la carga hacia ellos. Teddy no había tenido suficiente tiempo de regeneración luego de su último trabajo con el Rey, por lo tanto, se le veía un poco fuera de forma, léase: asustaba hasta la médula. Su sangrienta piel desgarrada estaba cubierta de quemaduras y heridas de apuñaladas. Presenciando su gran cuerpo a través del corredor, Teddy se veía un poco como un metro corriendo a toda velocidad por el túnel.

¡Pum! Una pesada pata palmeó a una de las escorias. Ya sea por la sorpresa o por el dolor, el tipo se hundió profundamente en el suelo. Los otros 2 restantes retrocedieron, mientras que el oso acababa con el desdichado en unos cuantos y jugosos golpes. Nivel 20. Para Taali fue demasiado para manejar; para Teddy, una distracción menor.

¡Has matado a un jugador de la Facción de la Luz!
¡Tu relación con la Alianza Oscura ha mejorado!
¡Obtienes 1 punto a tu contador de PK! En caso de que mueras en manos de otro jugador, tienes un 1% de probabilidades de droppear un objeto.
Tienes menos puntos de PK que el jugador asesinado (1<72) lo cual lo hace un objetivo legítimo. Se te elimina 1 punto de tu contador de PK.

Esto no era bueno. Aún tenía a Bug en mi equipo. Él no necesitaba todo aquel juego de facciones. Abrí el menú y lo eliminé del grupo. Unos segundo más tarde mi contador de PK tintineó 2 veces, solo para caer de vuelta a 0. Ninguno de esos bastardos ha huido. Todos murieron ahí y entonces.

Fui a donde la chica. Sentada en el piso con su rostro en sus manos, llorando suavemente.

“Detente. Está bien. La caballería está aquí, los chicos malos fueron castigados. Los buenos han triunfado, sobre todo.” Cuidadosamente acaricié su hombro desnudo. “Vamos, levántate ahora. Necesitas ponerte algo antes de que atrapes un resfrío.” Me mantuve hablando inconscientemente, tratando de atraer su atención.

Taali levantó su llorosa cara y me miró. Rápidamente desabroché la maleta y saqué el cinturón que me gustaría apartar para ella. “Aquí, mira. Exactamente lo que me ordenaste. Perfecto para un paladín.”

Insegura, la chica tomo el regalo y escudriñó sus características. Una débil sonrisa cruzó su rostro. Aliviado, me apresuré: “También tengo un anillo para ti, uno bueno, no tiene extras, pero es realmente bonito. Primero necesito encontrarlo en mi maleta. Es un real desastre –mi maleta, quiero decir. Levántate ya.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario