martes, 29 de agosto de 2017

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 16

Capítulo 16 - Apenas saliendo de la guarida del tigre



Traductor ENG-ESP: Asani
Editora: Crys 
Correctora: Mermelada


Sol Brillante era digno de ser la capital del país. Al anochecer, considerando que no estaba en la vía principal, la calle también tenía gente yendo y viniendo. Había un gran número de tiendas a orilla de calle por todos lados. En un principio, ella podría admirar adecuadamente que tan grande era la antigua capital, por supuesto, con la condición de que el tipo fantasma se desprendiera de ella y no la siguiera a cada paso que daba ¡Entonces todo sería perfecto!
*(E: Quiere decir que si Mo Bai, el lindo sirviente de ojos azules, no la siguiera a todas partes ella disfrutaría mucho más la ciudad.)

Siendo realmente incapaz de modificar la escena, Zhuo Qing se agachó en el borde de una esquina jadeando pesadamente. Por la intersección hacia abajo, a 10 pasos de distancia, el rostro de Mo Bai no estaba para nada rojo ni respiraba agitadamente. Los indiferentes ojos azul cielo miraban fijamente a Zhuo Qing, sin dar un paso adelante para atraparla o ni alejarse de ella.

Zhuo Qing se sentía agraviada. La había perseguido ya durante 5 cuadras. ¡5 cuadras ah!, es por eso que estaba cansada como un perro. Sin embargo, ¡Esta persona ni siquiera tenía el cabello desordenado! Luego de recuperar con gran dificultad y lentitud su energía, Zhuo Qing no huyó, sino que se dirigió hacia Mo Bai.

Preguntó jadeante: “Ojos azules, ¿Qué quieres exactamente?”

El rostro indiferente de Mo Bai no mostró la más mínima expresión, tampoco le respondió.

Zhuo Qing maldijo por lo bajo. ¡¡Como odiaba a este tipo de personas que actuaban despiadadamente!!

Su mirada vagó alrededor por un momento cuando repentinamente Zhuo Qing se acercó a Mo Bai manteniéndose de pie al lado de él, pareciendo que su estado de ánimo era muy bueno, incluso sonriendo dijo: "¿Quieres o no quieres seguirme? Si te acercas un poco, no será fácil perderme."

El cambio de Zhou Qing fue tan repentino que en el corazón de Mo Bai revoloteó un rastro de sorpresa, solo que al no tener ninguna expresión en su cara, era difícil ver algún cambio en su estado de ánimo.

Entre las tiendas a la orilla de la calle, una había llamado particularmente su atención: un negocio de sedas que tenía una preciosa decoración. Los ojos de Zhuo Qing brillaron con un toque de astucia y sonriente dijo: "Toda esta ropa está gastada y huele mal. Quiero comprar ropa nueva.” Tirando de las mangas de Mo Bai, Zhuo Qing lo arrastró hacia la sedería.

Mo Bai apartó las mangas con indiferencia, pero siguió caminando para entrar en la tienda.

Mirando que habían entrado clientes, el dueño de la tienda fue inmediatamente a saludarlos para darles la bienvenida: "Estos 2 caballeros..." Viendo claramente los ojos azul claro de Mo Bai y su nívea piel, el dueño de la tienda se asustó, retrocediendo un paso rápidamente, sin atreverse a hacer contacto visual. Mo Bai parecía estar ya habituado a esto desde hace mucho tiempo. Su cara indiferente se mantuvo como de costumbre al igual que antes.

A pesar de que Zhuo Qing estaba vestida con esa túnica larga que la cubría y ocultaba con seguridad, pero que a la vez la hacía parecer algo extraña, sin embargo, el dueño de la tienda estaba más dispuesto a hablar más con Zhuo Qing y la siguió. El dueño de la tienda educadamente hizo una introducción: "Nuestras sedas son de hecho muy conocidas alrededor de Montaña que Toca el Cielo, elija como le plazca. En este sitio también se confeccionan buenos prendas de vestir para eruditos. No importa si no te gusta ningún estilo, esta tienda también puede hacer que se le adapte a su gusto."

Caminando en la dirección de la pequeña habitación al lado de la tienda, Zhuo Qing dijo en voz alta: "Quiero probármelos, encuentre a un par de personas que me ayuden a ponerme las ropas."

El dueño de la tienda respondió repetidamente: "Sí, sí, por favor adelante."

Con los brazos cruzados sobre su pecho, Zhuo Qing permaneció de pie y al lado Mo Bai, mientras lo provocaba un poco y se reía diciéndole: "Ojos azules, ¿Quieres que entremos juntos?, ¿Eh?"

Mo Bai directamente la ignoró, dándole la espalda fríamente al igual como si la estuviera mirando desde el frente. Zhuo Qing secretamente soltó un suspiro de alivio, si realmente hubiera entrado con ella, sería un desastre.

Una varita de incienso más tarde*.
(E: 30 minutos después)

“¡¡Ah!!”

De repente se oyó una afligida y aguda voz femenina desde el interior de la habitación. Después de eso, hubo algunos sonidos fuertes. Los ojos de Mo Bai mostraron por un momento una diminuta expresión, definitivamente ese muchacho le había jugado un truco. En un instante, su cuerpo entró muy rápidamente en el interior de la habitación. No era un lugar grande y había ropa esparcida desordenadamente por todas partes sobre el suelo. Un chico joven estaba tendido boca-arriba con la cara hacia el cielo, con un obvio moretón en su frente. Junto a él, había una mujer vestida como criada, también acostada. Mo Bai miró a su alrededor, pero no había ningún sitio que sirviera para ocultarse.

Debajo de una pequeña ventana medio cerrada había una silla acolchada de madera. Presionó la ventana para terminar de abrirla y así mirar hacia fuera, parecía ser el patio trasero de la pequeña tienda. Rápidamente Mo Bai saltó ágilmente fuera de la pequeña habitación con dirección hacia el patio trasero con serias intenciones de perseguirla.

El dueño de la tienda corrió apresuradamente y se sorprendió al ver la desordenada habitación una vez que entró. Levantando la cabeza, justo a tiempo, vio como Mo Bai saltaba por la ventana para correr hacia su patio trasero, gritó: "Qué, qué, qué, ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Qué están haciendo?!"

El dueño de la tienda gritó con urgencia para llamar a las otras personas. La mujer con la ropa de criada que estaba acostada sobre el suelo de repente se levantó y se sentó. El perfil de la mujer era absolutamente hermoso y elegante, dejando al dueño de la tienda absolutamente sorprendido y fascinado. Con vacilación, preguntó: "Jovencita, ¿Quién es usted?" ¿Cómo era posible que esta joven y bonita mujer apareciera dentro de su tienda? En ese momento, recordó que sólo había llamado a un joven chico para atender al muchacho a cambiar sus ropas...

El dueño de la tienda todavía no había comprendido la situación, cuando la mujer ya estaba de pie, parada del lado contrario al dueño. Nuevamente el dueño de la tienda fue sorprendido, ¡Oh Dios mío! Tan hermosa jovencita en realidad tenía el otro lado de su rostro completamente destruido, ¡¡Qué lástima!! ¡Era extremadamente una pena!

El dueño de la tienda se sentía extremadamente afligido, sin embargo, Zhuo Qing estaba impaciente queriendo aprovechar la oportunidad, se levantó y dobló en lo alto el dobladillo de la falda, sus acciones fueron extremadamente rápidas para salir de la habitación. El dueño de la tienda sólo pudo ver el destello de una sombra cian oscuro, sintiéndose aún en un trance por todo lo que acaba de pasar tan rápidamente. Luego de que sus sentidos regresaran, el dueño de la tienda finalmente recordó que la ropa en el cuerpo de Zhuo Qing pertenecía a su tienda, pero ella ya había salido corriendo de la tienda.
(C: jajajaja escapar modo ninja)

Un rato más tarde, solo se pudo escuchar desde el interior de la sedería el sonido de los gritos asustados del dueño, quien decía: "Agarren a la ladrona...no, ¡¡a la atracadora!!"

Zhuo Qing evitó la calle principal y corrió hacia un callejón que tenía menos gente. El callejón tenía túneles retorcidos y muchos recovecos, todo era muy enredado y complicado. Si no fuera por su memoria sobresaliente, hubiera estado destinada a perder su camino. ¡El ojos azules no la tendría fácil para encontrarla, muy bien! Zhuo Qing todavía no había terminado de regocijarse, cuando oyó el sonido de varios pasos diferentes siguiéndola por detrás. Justo cuando estaba pensando en darse la vuelta para ver lo que estaba pasando, sintió el destello de una sombra justo delante de ella y la hoja de una gran cuchilla de doble filo, fría como el hielo, contra su cuello.
(E: yo me hubiera perdido en el callejón XD)

No podía ser tan desafortunada, verdad... Con gran dificultad se había deshecho de la persona que estaba persiguiendo, pero ahora, ¡¿Estaría involucrada en medio de un asesinato por rencor?!

El hombre que estaba delante de ella, tenía una larga y tupida barba, lo cual le impedía distinguir su edad en absoluto, tenía los ojos inyectados en sangre, llenos de miedo y frenesí, y su boca constantemente se mantenia diciendo: "Tú, tú, tú, tú... ¡No actúes imprudentemente!”

Era él quien no debía actuar imprudentemente, ¿verdad? Zhuo Qing estaba confundida, pero al mismo tiempo también incesantemente temerosa. En ese momento, una joven voz masculina que venía desde su espalda dijo suavemente unas pocas palabras de burla y provocación: "En cualquier caso, no podrías escapar del control de este joven maestro, será mejor que seas obediente, ¡A fin de evitar que yo venga a golpearte!"

El hombre barbudo al escuchar estas palabras se aterro aún más, deteniendo con una mano el hombro de Zhuo Qing, se paró frente a ella. La otra mano le temblaba ferozmente mientras pegaba muy de cerca la hoja de la cuchilla a su cuello.

Zhuo Qing no se atrevió a moverse al azar, ya que podía sentir claramente que la cuchilla que estaba contra su cuello se balanceaba de arriba abajo. Con el cuerpo rígido y lleno de impotencia, Zhuo Qing dijo en voz baja: "¡¿Podrías no temblar?!"

El hombre barbudo respiraba con dificultad, simplemente no prestó atención a nada de lo que Zhuo Qing le dijo, porque sus ojos asustados miraban hacia delante. Contrariamente a lo que uno podría esperar, se escuchó un sonido de risa burlona que vino de adelante.

Zhuo Qing automáticamente levantó los ojos para mirar, no muy lejos de ahí, había un hombre con las 2 manos sobre su pecho, inclinado perezosamente sobre la entrada del callejón. Llevaba una ropa azulada con una chaqueta de manga corta, poniéndose a golpear con la punta del pie en un ritmo, completamente como un matón. El hombre parecía muy joven, de unos 20 años, de aspecto realmente elegante y guapo, con unas cejas arqueadas que se unían en su cien, ojos diminutos y estrechos como fénix, vagando casualmente y sin cuidado.
(E: o.o Ao Tian eres tú?)

El hombre simplemente enderezó su cuerpo, inmediatamente sobresaltando al hombre barbudo como si fuese un conejo. Él rugió: "Tú, no te acerques, de lo contrario... ¡Yo la mataré!"

La mirada del hombre había barrido el rostro de Zhuo Qing, deslumbrantes y diminutos ojos de ave fénix junto con una ronca sonrisa en su rostro, respondió indiferente: "Haz lo que quieras, mi propósito es atrapar a una persona a cambio de dinero, ¿Por qué me importaría su vida? ¡Tus manos ya han matado 5 vidas humanas, matar a otra también está bien, de esta manera tal vez todavía pueda incluso recibir 100 liang de plata!"

Cierto, ¡Ah! ¡El plan del cazarrecompensas no era solo dinero! El hombre barbudo parecía ver que tenía esperanza al final, así que ansiosamente discutió: "Si tú me dejas ir, cuántas monedas de plata quieras, te las daré, más que la recompensa del oficial de 100 de plata, no, no, ¡Doblo la cantidad!"

El hombre de la ropa azul limpió sus orejas y con una cara de impaciencia, respondió con algo de vergüenza: "¡Deja de ofrecerme tonterías, quieres matar,  pues mata rápidamente, este joven maestro todavía tiene hambre! ¡Apresúrate para que yo pueda recibir el dinero!

Viendo que su favorable tentación no funcionaba, el hombre barbudo apretó el cuchillo aún más en el cuello de Zhuo Qing, respondió irritado con un rugido: "¡Tú... no te acerques, yo... realmente la mataré!"

Zhuo Qing podía sentir que el hombre realmente no quería que la mataran, de lo contrario podría negarse a prestar atención a su vida y simplemente adelantarse para atrapar a la persona fugitiva, ¡Pero no había necesidad de hablar tan ferozmente con la psicología inversa para que hiciera algo que no quiere!

*Sssssh* Zhuo Qing había empezado a sentir dolor en su cuello, aunque el corte del cuchillo no era profundo; sin embargo, la sangre se estaba filtrando lentamente, el débil olor estaba flotando por el aire. Moviéndose hacia atrás para respirar una bocanada de aire frío, maldijo dentro de su corazón, ‘¡Maldición, cómo duele!’

‘'¡Joder! ¿Hermano mayor, vas a negociar o no? Si no lo harás, ¿Podrías por favor asignar a un 'Negociador experto a que lo haga?’


1 comentario:

ecle-chan dijo...

No no es nuestro hermoso pelo plateado... quizás sea el otro que le acompaña... yo solo deseo la felicidad de Ao Tian, él me causa dolor en el corazón al igual que Su Yu

Publicar un comentario