miércoles, 30 de agosto de 2017

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 17

Capítulo 17: Entrando nuevamente a la guarida del Lobo


Traductor ENG-ESP: Asani
Editora: Crys
Corrección: Mermelada


El hombre barbudo ya se encontraba desesperado, cuando el olor de la sangre le obligo a estar al borde de la locura. Las venas azules en su frente se alzaban violentamente, los ojos rojos escarlata miraban fijamente al joven, gritando con su boca: "¡Eres tú quien me obliga! ¡Me estás forzando!” Mientras que por un lado gritaba, por el otro el gran cuchillo que estaba en su mano se estaba frotando contra la delicada piel del cuello de Zhuo Qing. Su corazón se tensó. La otra mano del hombre barbudo continuaba sujetando fuertemente su hombro, impidiéndole moverse. Viendo cómo se aproximaba la cuchilla, lo único que podía hacer era esperar su muerte.

Justo cuando el hombre barbudo movió el cuchillo de arriba a abajo, el hombre de ropas azules y de ojos diminutos como fénix alzo por una fracción de segundo la mano. Un cuchillo delgado como el ala de una cigarra y del tamaño de la hoja de un árbol salió despedido por los aires desde los dedos del joven, Zhuo Qing sólo sintió que un viento poderoso y extremadamente fuerte barrió su cuello, entonces de repente sintió la garganta caliente y la sensación de la sangre salpicándole la parte superior del cuello.

"¡Ahh!" Se escuchó un grito similar a cuando se mata a un cerdo. El hombre barbudo dejó caer el gran chuchillo al suelo, pero su otra mano aún estaba agarrando fuertemente a Zhou Qing sin liberarla.

¡Maldita sea!

Sintiéndose menos amenazada por la hoja, Zhou Qing aprovechó la oportunidad.

Zhuo Qing le agarró el codo con la mano izquierda, mientras que con la derecha le sujetaba el hombro, posicionó su cuerpo de forma firme y estable en la postura del caballo* para reducir su centro de gravedad, luego descendió su hombro derecho y giró su cintura hacia la izquierda ejerciendo una fuerza descendente en línea recta y se puso a meditar internamente en las fórmulas que Gu Yun le había enseñado para realizar un lanzamiento de proyección sobre el hombro. Zhuo Qing cerró sus ojos y utilizó toda su fuerza para lanzar ferozmente al hombre barbudo.

*¡Paff!* Después de un hermoso lanzamiento sobre el hombro, el hombre barbudo sintió que su cuerpo era ligero, girando vertiginosamente, y de manera inexplicable sintió que su cuerpo fue arrojado contra el suelo. Su espalda impactó sin misericordia sobre la piedra caliza del camino, experimentando un dolor incesante.

La misma Zhuo Qing tampoco estaba del todo bien, justo ahora no debió haberse obligado a reunir tanta fuerza. Parecía que al girar la cintura hacía muecas de dolor, pero finalmente se había liberado del agarre. Afrontando su dolor, Zhuo Qing trastabilló con dirección hombre de ropa azul.

El hombre se encogió de hombros, sacudió ligeramente la cabeza con una expresión facial artificial y extremadamente exagerada. Chasqueando la lengua en su boca y murmurando sonoramente: "La sociedad de artistas marciales es peligrosa, la sociedad de artistas marciales es peligrosa ahh..."
Waah, no es de extrañar que este jefe dijera que las sociedades de artistas marciales eran de lo más peligrosas, ¡y la más aterradora era esta mujer! Únicamente tenía esos pequeños brazos y piernas finas, y un diminuto físico, pero inesperadamente, pudo agarrar a un hombre de casi el doble de su tamaño y tirarlo abajo~~~ este jefe de hecho era realmente perspicaz.... ¡Esta persona podría estar actuando! Zhuo Qing lo miró fijamente con fiereza.

En este momento, el hombre barbudo tendido sobre el suelo también se levantó con muchas dificultades y se echó a correr avergonzado, dejando atrás un fino rastro de sangre en el suelo. Podía verse claramente que el pequeño cuchillo había golpeado correctamente al objetivo hace un momento.

“¡Quieres huir!” Gritó fuertemente el hombre de ropa azul. Removió una cuerda del grosor de un pulgar que estaba en su cintura, le hizo un nudo y atrapó sin esfuerzo al hombre barbudo deteniéndolo en su escape. Aplicando su fuerza para jalarlo, derribó al hombre barbudo una vez más. Tal vez debido a que su lesión era extremadamente grave, el hombre barbudo gimió en el suelo y no se arrastró para levantarse más.

Utilizando el otro extremo de la cuerda en su cintura, ató y aseguró la captura del hombre barbudo, el hombre de ropa azul se rio orgullosamente: “¡Quiero ver dónde puedes seguir corriendo esta vez!” ¡Él tenía un valor de 500 taeles, yeii! Lo había perseguido durante 3 meses, si se escapaba, este negocio hubiera sido una gran pérdida.

Haciendo que el hombre barbudo se diera la vuelta, el hombre de ropa azul vio que Zhuo Qing todavía estaba apoyada contra la pared de piedra, su rostro estaba extremadamente diferente al estar jadeando con dificultad. Caminando a su lado, el hombre avergonzadamente preguntó: "Hey, ¿Estás bien?"
(E: si, nada más estoy aquí pasando el rato, mientras que muero por falta de oxígeno)

"Un poco." Dijo Zhou Qing todavía frotándose su cintura para tratar de disipar un calambre muscular, el dolor la hacía sudar profundamente. Su tez estaba excepcionalmente pálida y la mancha de sangre en su cuello, era también particularmente obvia para la vista.

Ella era después de todo, una mujer y también a causa de él, ella sufrió una lesión hace un momento. Él era un poco responsable de alguna forma, Él no podía dejarla sola sin importar qué, ¡¿verdad?! Buscando un sinnúmero de razones para convencerse, el hombre pareció llegar a una enorme resolución general. Muy cautelosamente y con solemnidad sacó una pequeña botella de su pecho, se dio la vuelta para manipularla por mucho tiempo y girando de nuevo dijo: "Para ti."

Zhuo Qing levantó la cabeza, el hombre agarró su mano y puso una pastilla negra del tamaño de un maní en su palma con una cara reacia.

Zhuo Qing se quedó perpleja: "¿Qué es esto?"

El hombre respondió emocionado: "Te lo diré, es para detener el sangrado, tranquilizar los nervios y quita la fiebre para disipar el viento patógeno* ¡Un buen elixir medicinal! Date prisa y trágatela.”
(C: En la medicina tradicional china se refiere a curar dolores reumáticos.)

"¿Elixir medicinal...?" Zhuo Qing inclinó la cabeza para ver que su palma tenía una píldora extremadamente oscura, que emitía un olor extraño. ¿¡Supuestamente esta cosa podría realmente curar estas 3 enfermedades!? Ella definitivamente no comería esta cosa.

Zhuo Qing lo miro con cara irónica y el hombre de ropa azul se puso de mal humor. Por un lado, se estiró para agarrar la píldora y por el otro la regañó diciendo: "Devuélvemela si no te la vas a tragar, si no hubiera visto que eras una mujer joven, definitivamente no te la hubiera dado. ¡No reconoces las cosas que son buenas para uno mismo! ¡¡Sólo esta medicina, se valora en 50 taeles de plata!! "

A pesar de que ella absolutamente no lo tomaría, pero al analizar el amor que este hombre sentía hacia el dinero como si fuera su razón de vida, Zhuo Qing de repente apretó su palma fuertemente, escondiéndola detrás de su espalda; viendo esto, el hombre todavía quería dar un paso adelante para quitársela. Zhou Qing maliciosamente, levantó la cabeza para reírse, mientras que la lanzaba lejos con facilidad. Junto con su hermoso gesto, la píldora desapareció entre los escombros.

Ella, ella, ¡¿Inesperadamente la tiró?! El hombre fulminó con la mirada a Zhuo Qing, con su rostro joven lleno de angustia, ¡50 taeles de plata!, 50 taeles... ¡definitivamente no podía ser una buena persona!

Su cara ya no estaba tan pálida, su cuello cortado por el cuchillo ahora solo goteaba algo de sangre, nada grave. Además, ella también tenía el ánimo para discutir con él, desde un principio no debió querer hacerse cargo de ella.

Caminando de regreso hacia el hombre barbudo, pateó ferozmente sus 2 piernas. Entonces, el hombre estaba tirando y arrastrando de nuevo al hombre barbudo, mientras silbaba y caminaba hacia el exterior del callejón, no dedicándole una sola mirada más a Zhuo Qing.

Este hombre era realmente algo interesante, abrió lentamente su mano y esa píldora de color negro aún estaba en su palma. Tan pronto su mano estuvo en su espalda, en una fracción de segundo, la medicina ya había cambiado de manos. Convenientemente guardo la píldora dentro del bolsillo secreto de su cinturón, Zhuo Qing se volteó para mirar hacia esa bamboleante figura masculina de espaldas, y con una voz fuerte preguntó: "Hey, ¿Cómo te llamas?"

"Qian Jing...". Desde el sinuoso callejón, el grito del hombre estaba flotando en la distancia.

"¡¿Qian Jing*?!". Zhuo Qing se sobresaltó, su cabeza se llenó de líneas oscuras**, cuánto amor tenía por el dinero... Pensando en lo de hace un momento, él se la pasó hablando sobre el dinero sin que el tema se saliera de su boca. Zhuo Qing no pudo hacer más nada que sentir admiración, sus padres de hecho habían tenido una excelente previsión ¡Ah...!
(C: *Qian [乾] representa el cielo y Jing [荆] que significa árbol o arbusto caducifolio, pero lo que interpreta Zhuo Qing es: Qian [钱] Dinero y Jing [精] bueno o refinado.)
(C: **las líneas estilo anime que salen cuando el personaje está confundido, deprimido, etc. xD)

Sentada en la esquina por un momento, su fuerza finalmente regresó lentamente, apoyándose en el muro de piedra, Zhuo Qing camino lentamente por el callejón. Sin embargo, después de caminar por rato, su cintura comenzó a doler, apoyándose nuevamente contra el muro de piedra, Zhuo Qing forzó una sonrisa. ¡Ella realmente tenía demasiada mala suerte! Después de vivir más de 20 años, ¡Estos 2 días fueron probablemente los momentos más emocionantes en su vida!

Dándole soporte a su cintura, Zhuo Qing se movió con dirección a la entrada del callejón un paso a la vez. De repente, un carruaje de color negro brillante apareció en el estrecho camino pavimentado; el gran tamaño del carruaje casi bloqueaba el camino por completo. El carruaje tenía un discreto y exquisito pabellón,  con altos  y finos caballos oscuros, todo lo que exhibía el carruaje mostraba su valor.

Zhuo Qing echó un vistazo a su alrededor, no vio a nadie en el carro, y tampoco vio a las otras personas. De todos modos, el carro estaba bloqueando el camino. Ella tampoco podía caminar para pasar y su cintura estaba tremendamente adolorida. Zhuo Qing planeó entrar al carruaje para descansar por un momento y estirar su cintura un poco, cuando se sintiera mejor continuaría.

Decidió entrar en acción inmediatamente, agarró el borde de su larga falda y la subió hasta que la pudo sujetar a su cintura. Con una mano, se agarró de el armazón del carruaje y con la otra se apoyó en las barras eje que sujetaban a los caballos, su pie también buscaba donde afianzarse. Finalmente, Zhuo Qing logró subirse al carruaje con gran dificultad, corrió la cortina a un lado y se metió dentro. Inmediatamente fue recibida desde el fondo del carruaje por un par de ojos sonrientes.

¿Había alguien en el carro? Viendo claramente la apariencia de esta persona, ¡Zhou Qing se arrepintió profundamente! Ese par de finos ojos que desde un principio le habían desagradado brillaban con un débil destello de una sonriente burla, ¡Que elevara sus labios en una sonrisa era aún más molesto!

Lou Xi Yan, esta persona de la que ansiosamente trató de deshacerse, en este momento él estaba tranquilo en medio del caos. Viéndolo tan cómodamente recostado, a diferencia de ella, que había estado corriendo en grandes círculos, metiéndose por sí sola en situaciones difíciles, Todo para que inesperadamente se lanzara ella sola hacia la trampa…… “Que coincidencia, nos encontramos de nuevo.” Una voz masculina clara y ligera, con un rastro de emoción difícilmente reprimida y expresión sonriente resonó débilmente.

Coincidencia ~ ~ ~

Zhuo Qing deseaba llorar, pero no tenía lágrimas, esto no tenía nada de divertido......


2 comentarios:

Fran dijo...

Ya quiero que sea mañana ;)

ecle-chan dijo...

¬¬ si claro montate en un carruaje y pensar que no hay nadie adentro... en serio.

Publicar un comentario