jueves, 31 de agosto de 2017

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 18

Capítulo 18: El Primer Ministro Lou, "El Zorro"


Traductor ENG-ESP: Asani
Editora: Crys
Correctora: Mermelada


Congelada a un lado de la puerta, Zhuo Qing estaba en un dilema en el que no podía ni avanzar ni retirarse. Ella bajó su cabeza en derrota y miró su falda verde claro que estaba atada a su cintura. Sus ojos brillaron intensamente y se advirtió internamente a sí misma: ‘Cálmate, cálmate ¡Él no debió haberte reconocido necesariamente!’

Levantó la mirada y se encontró con los gentiles y finos ojos de Lou Xi Yan, Zhuo Qing gimió automáticamente arrepentida. ‘¡Y un pimiento que él no la hubiera reconocido!’ Sabía claramente que se estaba engañando a sí misma. Aun así, hizo como si tosiera levemente y con suavidad se bajó su falda. Por un lado, estaba tratando de retirarse y por el otro estaba considerando utilizar su voz más suave para decir: "Me siento avergonzada por incomodarle, yo... me he equivocado de carruaje."

Lou Xi Yan alzó ligeramente sus cejas con un toque frívolo, sonriendo, susurró amortiguadamente con una voz suave y clara: "Ya me imaginaba que dirías que ibas de paso~”
(C: Por si acaso no se acuerden, en el cap 11 Zhuo Qing menciona que ella solo iba pasando por el ayuntamiento xD)

El cuerpo de Zhuo Qing se puso rígido y le lanzó una mirada feroz a Lou Xi Yan

Ella levantó su cabeza para revelar indudablemente las oscuras manchas de sangre carmesí en su garganta. Lou Xi Yan entrecerró levemente sus finos ojos, su expresión cambio un poco y preguntó: “¿Te has lastimado?”

El acariciar un poco su garganta ya no era tan doloroso y la sangre estaba básicamente seca, así que Zhuo Qing respondió con indiferencia: "No es nada, sólo un pequeño rasguño en la piel." ¡¡Ahora estaba más adolorida en su cintura!! Realmente las mujeres no eran adecuadas para pelear violentamente. ¡Exceptuando por su puesto a Gu Yun que tenía algún tipo de mutación genética de mujer!

Mientras Zhuo Qing estaba maldiciendo en silencio dentro de su corazón, su muñeca fue agarrada repentinamente por una persona. Cuando se recuperó, ella ya había sido empujada por Lou Xi Yan en el suave sofá del carruaje. Prestando atención a la nuca de Zhou Qing que tenía una gran área manchada de sangre, el corazón de Lou Xi Yan se tensó.

Sintiendo un poco de dolor en su muñeca, Zhuo Qing miró hacia Lou Xi Yan, sólo para ver que sus ojos estaban observando serenamente y con mucha atención su cuello; recordando en ee instante que el hombre barbudo acaba de regarle sangre encima, Zhuo Qing apresuradamente dijo: "¡Esta no era mi sangre!"

Lou Xi Yan gentilmente levantó su cuello un poco, en efecto sólo podía ver la mancha de sangre, más no podía ver la herida. Esta mujer era realmente complicada ahh... Ella solo se había escapado por un shíchén*, pero en ese tiempo había sido capaz de crear una escena de ‘asesinato’.
(E: Dos horas actuales.)

Sintiendo un poco de picazón en el cuello, Zhuo Qing que no estaba acostumbrada a la situación, luchó por ponerse en pie.

"No te muevas." Bajando sus hombros, Zhuo Qing una vez más fue empujada por Lou Xi Yan en el suave sofá. La voz gentil de ahora era diferente a la superficial de antes, sonaba algo profunda y grave. Zhuo Qing levantó la cabeza para mirar hacia arriba y vio como Lou Xi Yan encontraba en el carruaje un trozo de seda blanco. Con una mano, levantó su barbilla y con la otra mano limpió con suavidad su cuello con el pañuelo de seda. Su mano estaba algo fría. Estando tan cerca, ella pudo sentir que su cuerpo tenía un débil olor al aroma de sándalo, no era tan fuerte comparado al bien conocido perfume promedio para hombre, pero olía mejor. Además, el perfil casi perfecto de Lou Xi Yan se balanceaba ligeramente justo frente a sus ojos. Zhuo Qing sintió que de repente le hizo falta el aire, pero se negó rotundamente a admitiese a sí misma que su encanto realmente la había desconcertado. Ella concluyó firmemente que era debido a que le estaba envolviendo muy apretadamente el pañuelo de seda alrededor de su cuello... Sintiendo que el cuerpo de Zhuo Qing se ponía cada vez más y más tenso, la comisura de los labios de Lou Xi Yan se elevaron levemente. Cuando era necesario, un truco de hombre guapo también podría ser muy conveniente. El movimiento de la mano de Lou Xi Yan se volvió aún más suave, atando un nudo para sujetar el pañuelo, la acarició suavemente durante un buen rato.

Zhuo Qing estaba maldiciendo en secreto, ¡Seguramente lo hacía a propósito! ¡¿Era realmente necesario estar tan cerca para vendar una herida?! Finalmente le vendó la herida correctamente, haciendo que Zhuo Qing, un poco avergonzada, se retirara un poco para levantarse y decirle: "Gracias, me iré primero."

Incluso si él sabía que ella era el joven de la túnica gris, no tenía ninguna razón para impedirle su salida.

A no ser que…

"Qing Feng, si te vas de esta forma y el emperador se entera, me temo que tus hermanas también se verán envueltas en muchos problemas. Precisamente porque es difícil escapar del destino predestinado del Reino de Luna Brillante." Una vez más, esa clase de sonrisa débil, ligera, suave e indiferente, casi hizo enloquecer a Zhuo Qing.

Malestar e indignación ah... ¡Ella sabía que esos aldeanos eran en absoluto dignos de confianza! ¡¡Para su sorpresa la traicionaron!! ¡Irónicamente, ella los ayudó tanto!

Con el resentimiento sobrepasando sus límites, Zhuo Qing respondió fríamente: "¿Me estás amenazando?" ¡Ella no era Qing Feng de todos modos, así que era mejor que no la amenazará! Eso no era posible.

Volviéndose a sentar en el carruaje con las piernas cruzadas, Lou Xi Yan sonrió levemente y contestó: "La señorita Qing me está acusando injustamente, amenazando de esa forma no daría lugar a que el asunto sea escuchado de manera realista, yo nunca lo haría.*”  Su postura al estar sentado era tan casual que hizo que extraordinariamente Lou Xi Yan no pareciera grosero. En vez de eso, era bastante grácil, completamente libre y cómodo.
(C: ¿este hombre tiene memoria fotográfica o qué xD? Nuevamente está utilizando palabras que Zhuo Qing ha dicho antes, esta vez del cap 9)
(E: merme yo aplaudo que te acuerdes en que capitulo sucedió o.o)

Por desgracia, Zhuo Qing no tenía ni un poco de humor para apreciarlo, ¡Este hombre también guardaba demasiados rencores! Inesperadamente, tomó sus anteriores palabras y se las tiró de regreso a ella.

‘¡Cálmate, cálmate! ¡Mejora tu carácter, mejora tu carácter!’ Zhuo Qing inhaló profundamente repetidas veces, estaba tratando de estabilizar sus ya casi inestables emociones. Simplemente se sentó junto a Lou Xi Yan, mientras lo provocaba: "En ese caso, Primer Ministro Lou, ¿Qué quiere hacer con respecto a eso?"

Viendo como ella estaba haciendo un gran esfuerzo para reprimir su propia apariencia irritada, Lou Xi Yan se rio para sus adentros y respondió suavemente: "En realidad, la señorita Qing no tiene de que preocuparse, por favor viva en la casa del Primer Ministro. Realmente no estoy tratando de hacer las cosas difíciles para la señorita, es simplemente la amplia y poderosa benevolencia del emperador, como tal, mi persona tampoco tiene más remedio que recibirla. Además, la Srta. Qing está herida, así que puede recuperarse en mi residencia apropiadamente. Mi persona también puede intentar arreglar un encuentro con sus hermanas. De esta manera, ¿No sería bueno?"

¿Hermanas? Ella se desmayó junto con Gu Yun, ¿Sería posible que estuviera dentro de alguna de las hermanas de la familia Qing? ¡¿En cuál de estas personas estaría Gu Yun?! Aunque la posibilidad no era muy grande, Zhuo Qing todavía quería conocerlas. ¡Ella no dejaría pasar ninguna oportunidad! Miró directamente a Lou Xi Yan y con voz profunda, Zhuo Qing preguntó: "¿Eres capaz de dejarme verlas?"

¡El pez mordió el anzuelo!

Con cejas suaves y ordenadas y con una entonación muy seria, Lou Xi Yan respondió con voz fuerte y clara: "Mi persona seguramente hará su mejor esfuerzo."

Zhuo Qing se dio la vuelta y lanzó una mirada despectiva, una respuesta tan superficial. Ella no le creería en lo más mínimo: “Quiero saber si puedes o no puedes.”

Sus ojos brillaron con un toque de interés. Esta chica no es estúpida.

Asintiendo lentamente con la cabeza, Lou Xi Yan respondió con firmeza: "Puedo." Solo que la cuestión era: si sería pronto o demoraría.

Pensando profundamente por un momento, Zhuo Qing preguntó una vez más: "Si voy a la Mansión del Primer Ministro, ¿Mi estatus será el de tu joven concubina?"

El rostro de Lou Xi Yan fue honesto y sonriente respondió: "Por supuesto, serás un huésped de honor.” El Emperador ya se la había concedido dársela a él como una recompensa, la posición de ella ya había sido determinada hace mucho tiempo, era precisamente una joven concubina~~ Él tampoco tenía ninguna otra forma de solucionarlo.

“¿Podré tener libertad para salir y entrar de la Mansión del Primer Ministro?”

Asintiendo con indiferencia, Lou Xi Yan respondió generosamente: “Podrás.” Sin embargo, su libertad estaría bajo su supervisión.

Zhuo Qing contestó franca y directa: "¡Trato!"

No tenía elección, sin dinero, cubierta de heridas, sin mencionar que Lou Xi Yan le haría dar un gran desvió para igual detenerla. Era absolutamente imposible que la dejara ir, aunque ella realmente quisiera ser libre, ¡Encontraría dinero en poco tiempo! El conocimiento actual era solo para personas excepcionales, solo se estaba entregando temporalmente.

No se sabía si Zhuo Qing oyó las explicaciones adicionales luego de las respuestas a sus preguntas, sino no hubiera sido tan franca y directa, pero en este momento, era mejor que aún no lo supiera.

“Volvamos a la mansión.” El tono alegre de la voz mostró el buen humor de su dueño.

"Si."

Oyendo el sonido que venía del exterior del carruaje, Zhuo Qing se puso rígida una vez más. Abrió suavemente la cortina del carruaje y fuera de este vio que Mo Bai estaba orgullosamente parado junto al vehículo, viendo a Zhuo Qing, su rostro todavía parecía indiferente, pero sus ojos brillaron excesivamente por primera vez, burlándose de la autodenominada inteligencia de ella.

No sería posible que todo lo que había pasado el día de hoy estuvo bajo el control de Lou Xi Yan, todo gracias a su habilidad de planificación…… Sintiendo un escalofrió por su columna vertebral, ¡Zhuo Qing se sintió engañada!
(E: como engañar a tu mujer para que sienta que tiene el poder en la relación en 5 sencillos pasos, autor: Lou Xi Yan)

Apenas había salido de la guarida del tigre, para entrar de nuevo en la guarida del lobo.


1 comentario:

ecle-chan dijo...

Por algo es el primer ministro... es un viejo zorro

Publicar un comentario