martes, 31 de octubre de 2017

The Demoness - Capítulo 3 Parte 5

Capítulo 3 Parte 5


Traducción: Crys
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


Como era de esperarse, una vez que aquellas palabras fueron pronunciadas la gente inmediatamente pretendió que no había pasado nada y cambió de tema.

Todos ellos eran personas que habían experimentado su propia y adecuada parte de derramamientos de sangre, naturalmente, ellos entendían que para aquellos que vagaban por la Sociedad de artistas marciales, tan solo un descuido de la lengua podría llevarlos a su propia fatalidad.

De pie fuera de la multitud, observando toda la escena, Qu Qing Yin había oído cada palabra dicha, pero no permitió que en lo más mínimo la afectara.

Esto realmente era un movimiento enorme, casi la totalidad de los diez mejores caza recompensas más remunerados habían llegado, junto con otras sectas, cultos y otras personas independientes en la sociedad de artistas marciales, incluso si ese hombre se las arreglaba para acosar a alguien, todo esto sería suficiente dolor de cabeza para ese violador.

Al convertirse en el enemigo común de toda la Comunidad de Artes Marciales, parecía que los días del violador no irían tan bien como alguna vez lo fueron.

Qu Qing Yin miró hacia adelante con dirección al aviso de recompensa para la 'eliminación del demonio', un poco indecisa, 200 mil liang de recompensa perdidos, así como así; sin importar el qué, aún habrá algunos remordimientos.

“Con tal grado de emoción esto debería estar por empezar pronto, es hora de volver.” Alguien dijo de pronto.

Qu Qing Yin giró su cabeza.

Liu Feng balanceaba su abanico mientras caminaba hacia un lado de ella, reía tan alegremente como siempre, incluso al decir: “¿Salió a verificar a la animada multitud?” ¿Podría ser que ella realmente quisiera tomar el trabajo? Este pequeño pensamiento hizo que su corazón se hundiese.

Al ver a Liu Feng, los dos guardias de Monte Zhong Yi lo saludaron con respeto y se retiraron voluntariamente. Con el caballero número uno de la Comunidad de artistas marciales aquí, la seguridad de la señorita Qu estaría naturalmente asegurada.

“Llegar al Valle Dan Xia y no ver el anuncio del registro para la eliminación del demonio, parece que simplemente hace que uno sienta que este viaje hasta aquí no ha sido más que en vano.”

Liu Feng estaba parado, hombro con hombro con ella, pendiente del pronto anuncio de inicio, se lamentó al decir: “Antes de esta cacería por la recompensa de la ‘Eliminación del demonio’, esto aquí no había estado tan animado desde hacia mucho.”

“¿Eso no sólo demuestra que la sociedad de artistas marciales ha estado en paz por mucho tiempo?”

“Así es, pero por desgracia ahora.......”

“Las cosas en el mundo no son permanentes.”

“Vamos, no desayunamos mucho, y ahora ya se acerca rápidamente el mediodía. La invito a almorzar.”

Qu Qing Yin se sorprendió un poco y dijo: “¿No volverás a la mansión?”

Liu Feng balanceó su abanico, diciendo: “Dentro de la mansión somos huéspedes, se está más libre al estar afuera.”

Ella entendió lo que quiso decir, él debía haberse dado cuenta de la incomodidad de ella; quién habría pensado que fuera así de atento, sorpresivamente esto iba más allá de sus expectativas.

“No es así, simplemente no estoy acostumbrada a tal cálida hospitalidad.”

Liu Feng detuvo la mano que balanceaba su abanico y luego sonrío al decir: “Zhang Shan es el tipo de persona que no le preocupan los asuntos triviales, si por casualidad ha dicho algo sin pensar, por favor, no deje que le afecte.”

"No lo haría, el Zhong Piao Ba Zi no es una mala persona."
(E: Recordando: se refiere a la persona que hace los trabajos más importantes en una secta.)

“Debido a que ya se ha dirigido a él como Hermano, de ahora en adelante no cambie de título en frente de él, no estaría contento con eso.”

"Entendido."

Con el fin de encontrar un poco de paz y tranquilidad, las dos personas escogieron un restaurante en la esquina de la calle, pero a causa de esta reunión, incluso esta pequeña tienda tenía muchos clientes.

Eligieron una mesa en la esquina para sentarse y ordenaron algunos platillos acompañados de vino. El pequeño mesero fue a informar de sus órdenes a la cocina. Qu Qing Yin tomó la tetera de té caliente que estaba sobre la mesa y limpiando unas tazas, sirvió un poco de té para ambos.

Balanceando el abanico en su mano, Liu Feng distraídamente pasa la mirada por la gente en la habitación.

“Nueve de los diez caza recompensas más remunerados ya están aquí, cómo podríamos todavía tener una oportunidad.”

“No deberías hablar así, el violador es rápido e impredecible, además es altamente habilidoso en artes marciales, si no fuera así, la mansión del Monte Zhong Yi no habría tenido la necesidad de organizar esta reunión de héroes para enviar esta orden de 'eliminación del demonio'.”

“Tales palabras también son correctas.”

...“La Espada más misteriosa* entre los caza recompensas no se presentó esta vez.”
(E: La gente se refiere a Ling Long Dao, es un juego de palabras, aquí “espada” está escrito con el carácter de Dao.)

“Probablemente se asustó por el violador.”

“Eso no es verdad, ya que ella es la espada más misteriosa y nunca nadie ha visto su apariencia real, incluso si ella vino, no es como si pudiéramos saberlo.”

“Eso de seguro es cierto, quien sabe, quizá llegó a la casa de alguien más.”

“Por eso, ten cuidado cuando hablas, ah, se cuidadoso. Esta espada bien podría ser muy violenta, si la llegan a poner de mal humor, ella puede simplemente matarte de forma gratuita.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario