miércoles, 1 de noviembre de 2017

The Demoness - Capítulo 3 Parte 6

Capítulo 3 Parte 6


Traducción: Crys
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


Al oír esto Liu Feng no pudo evitar mirar a los ojos a la persona sentada frente a él.

Qu Qing Yin bebió sin prisas la taza de té en sus manos, como si aquella de la que la gente estaba hablando no fuera ella.

“Si tuviéramos que decir que mujer dentro de la sociedad de artistas marciales nunca debería ser ofendida, Ling Long Dao sin duda sería la primera, con una voz como esa, definitivamente no hay posibilidad de que sea mareramente cercana a ser hermosa.”

Liu Feng se rió, sería muy exagerado decir que ella era tan devastadoramente hermosa como para causar la caída de un imperio, pero decir que ella sólo era bonita también sería absolutamente indigno.

La forma ovalada de su rostro estaba entre la forma de las semillas del melón y un huevo de ganso, sus cejas no estaban pintadas y aun así eran oscuras como si se las hubiera maquillado con tinte negro, su nariz era recta, de labios ligeramente delgados y eran como si estuvieran pintados de un tono rojizo, sus ojos eran como la cristalina agua otoñal, sus orejas pequeñas como lingotes de oro o plata, los lóbulos de las orejas eran ligeramente hundidos, además, se decía que este tipo de personas tendían a ser más afortunado.

Su piel era exquisitamente suave y brillante, en cuanto a su cuerpo...... a pesar de que en un principio solo le lanzó una breve mirada cuando estuvieron en el templo de la montaña, pero como un hombre, la figura del cuerpo femenino siempre dejaría bastante impresión.

Liu Feng utilizó discretamente su abanico para cubrir su rostro, sintiéndose un poco culpable debido a que incluso había tenido un seductor y excitante sueño erótico, en el cual había cometido un acto de inmoralidad contra ella......

“Clientes, aquí están sus platos, por favor, disfruten de su comida.”

Justo entonces el mesero les sirvió, sacándolo de su ensoñación.

“Hermano Mayor Liu, ¿Qué ocurre?” La sensitiva Qu Qing Yin se dio cuenta de su actitud inusual, y no pudo evitar susurrar al preguntarle.

“Nada, come, come, después de que hayamos terminado te llevare a mirar los alrededores.”
(E: si aja, nada. El que necesita salir a despejar su mente con urgencia no es ella exactamente xD)

Ella negó con la cabeza: “No hay necesidad, será mejor que regresemos a la mansión.” Caminar junto al caballero número uno de la Comunidad de artistas marciales, realmente no era una idea prudente.

“¿Por qué no recorremos y echamos un vistazo por el lugar? Es una oportunidad rara para nosotros el estar aquí.”

“No me gustan los lugares concurridos.”

Liu Feng levantó sus cejas, pero no dijo nada.

Los caza recompensas tienden a estar más acostumbrados a hacer las cosas por sí mismos, son generalmente tolerantes y pacientes, capaces de perseguir a los feroces e incontrolables villanos durante miles de li* y también son calmados y serenos.
(E: cada li son 500m en la actualidad.)

Probablemente esta es la razón por la que ella insistía en mantener su distancia de él, los hábitos a veces pueden llegar a estar incrustados en la sangre y los huesos de la persona, y el corregirlos no es una tarea fácil.

En el interior de su corazón, Qu Qing Yin también estaba pensando, no podía seguir quedándose junto a Liu Feng, esta persona era demasiado inteligente, no era alguien con el que debía involucrarse.

“¡Liu Feng, así que aquí es donde estabas!”

Tan pronto como la clara y nítida voz fue exclamada delicadamente, de inmediato un rápido y violento ataque atravesó el aire con dirección hacia ellos.

Qu Qing Yin se mantuvo aun inamovible, estaba convencida de que ante la presencia del caballero nadie se dispondría a actuar de manera tan libre desde una distancia lejana.

Liu Feng extiende su mano y se apodera del largo látigo con el que los atacaron, sus cejas se elevaron al reír: ‘¿Esta es la forma que tiene la señorita Li para saludar a alguien?’’

Esta persona era de una cautivante y brillante belleza, una pequeña señorita que florecía plenamente como si fuera una rosa, con un traje color rojo brillante como si un fénix de fuego la bañara, sonreía brillantemente al mirar a Liu Feng, con un rostro tsundere dijo: “Cuando llegué a la Mansión del Monte Zhong Yi oí a la gente decir que el caballero Liu estaba acompañado por una belleza; así que vine aquí a comprobarlo, pero veo que es simplemente mediocre.”
(E: ¿Por qué mejor no te vas a molestar y chismosear a otra parte? ¬¬*)

Liu Feng se rió y dijo: “Desde un principio son pocos los que pueden llegar ser capaces de compararse más o menos a la Señorita Li en belleza, no es de sorprenderse.”

"¿Quién es ella?" Li Fei Yan señalo a Qu Qing Yin, preguntado de forma directa y contundente.

Qu Qing Yin la observó con suavidad y dijo: “Una persona sin reputación en la sociedad de artistas marciales, no soy digna que la señorita pregunte por mí.”

Li Fei Yan levantó la barbilla con orgullo: “Lo mejor es que seas consciente de ello, el asiento a lado del caballero Liu no es un lugar para alguien como tú, date prisa y dámelo,  sal de mi camino.”

Qu Qing Yin bajó los palillos que sostenía en sus manos y se puso de pie, aún mantenía su apariencia tranquila al decir: “Señorita por favor, tome asiento, permítame despedirme primero.” Primero fue Shui Su Yun, y ahora viene otra Li Fei Yan, realmente Liu Feng provoca que todas y cada una de aquellas con las que se involucra tengan una autoridad poderosa.

“hmph, ten en cuenta tu tacto al hablar.”

Las personas de la sociedad de artistas marciales dentro del establecimiento miraron la dramática escena, cada uno de ellos mantuvo sus ojos bien abiertos, esperando con interés como se desarrollarían las cosas.

La sonrisa de Liu Feng se mantuvo sin cambios y haciendo un gesto para invitarla dijo: “Señorita Li, por favor tome asiento.”

Li Fei Yan se sentó con tranquilidad y sin la más mínima señal de nerviosismo.

Liu Feng tomó su abanico, lo desplegó y riendo dijo: “Ya que la Señorita Li aún no ha comido, entonces por favor tome su tiempo y disfrute de su comida, Qing Yin y yo prácticamente acabamos de terminar de comer, nosotros nos despediremos primero.” Dicho esto se levantó de su asiento.
(E: jajajaaja yeii! Te la aplicaron bien hecha xD)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario