lunes, 30 de octubre de 2017

The Demoness - Capítulo 3 Parte 4

Capitulo 3 Parte 4


Traducción: Crys
Edición: Perl
Corrección: Crys


“Ya que la hermana también pertenece a la Sociedad de Artistas Marciales, ¿Te has hecho un nombre por ti misma?” Zhang Shan sólo dijo lo que le venía a la mente, no teniendo duda alguna, ni importándole el filtrar aquello que salía de su boca.

Qu Qing Yin simplemente ni lo afirmo, ni lo negó.

Liu Feng río en voz alta, ayudándole a salir de la incómoda situación: “¿Has comido ya Hermano? Siéntate y come con nosotros.”

“Ustedes continúen, ya he comido. Simplemente no podía esperar para verte, hermano, por eso he llegado tan temprano, no ha ocurrido por coincidencia, pero parece que he interrumpido su comida.” Zhang Shan se golpeó la cabeza, sintiéndose culpable.

Ella todavía llevaba una inmutable sonrisa en la cara, sin siquiera saborear media palabra.

Liu Feng dijo: “No es nada, no es nada, yo estaba casi acabando de comer, vamos a hablar.” Él miró a la persona su lado. “Qing Yin en cambio se toma su tiempo para comer.”

“Cierto, cierto, hermana, tómese su tiempo, no he visto el hermano Liu por un largo tiempo, vamos a entrar a tener una pequeña charla.”

“Está bien.” Ella todavía estaba sonriendo débilmente al tiempo que respondía.

Viendo ya que ambos entraron en la habitación, Qu Qing Yin frunció los labios ligeramente.

Hasta ahora, las cosas no habían ido según lo planeado. ¡Si sigue así, esto no va a ser bueno!

Ella miro a la comida en la mesa de piedra, suspirando en su corazón, ya que realmente no tenía apetito.

Después de ellos, Qu Qing Yin también dejo la mesa de piedra, pero no fue a encontrarse con esos dos, sino que en cambio salió del patio. Los guardias de la mansión en general se extiendan diez pasos entre uno y otro, mantenimiento un alto nivel de vigilancia, debido a que muchos de los objetivos enumerados del violador ya habían llegado a la mansión, por precaución del peor de los casos, esta era la medida necesaria para llevar a cabo.

En este momento, la cantidad de personas que entraban a la mansión de la Sociedad de Artistas Marciales se levantó poco a poco, caminando alrededor de la casa, naturalmente, significa ver correr a algunas personas. Hay algunos que incluso Qu Qing Yin conocía, también algunos que había visto con anterioridad, pero aun había un gran número de personas que no conocía, esas personas naturalmente no sabían de ella tampoco.

“Señora Qu, ¿Está bien?” El mensajero del feudo apareció saludándola a ella.

Qu Qing Yin sonrío y asintió con la cabeza: “Estoy bien.”

“¿La Dama quiere ir a alguna parte? Si es necesario puedo enviar a alguien para acompañar a la dama.”

"No hay necesidad. Sólo quiero salir y echar un vistazo a los alrededores.”

“Entonces todavía es mucho mejor el mantener dos guardias con usted. De esta forma cuando el caballero Liu pregunte, pueda responder a gusto.”

“Voy a tener que molestar al mensajero entonces.” Qu Qing Yin sólo podía aceptar las buenas intenciones del mensajero, porque a partir de lo que ella podía ver sobre la situación, si ella no lo aceptaba, reconocía que ni siquiera sería capaz de salir de este lugar.

“No es nada, no es nada, usted es una amiga del caballero Liu, que es un invitado valioso de nuestra mansión, naturalmente, tenemos que atenderle bien.” Las agitaciones de las manos del mensajero, acercaron a los dos guardias más cercanos. “Usted, y usted, ustedes dos acompañen a la dama Qu afuera, asegúrese de protegerla bien.”

"Sí."

En el exterior de la mansión del Monte Zhong Yi, antes de la caza de la 'eliminación del demonio' comenzó la inscripción, el lugar estaba lleno de gente. Usando la recopilación, muchos llegaron a este monte Zhong Yi de la mansión de los héroes para unirse a la diversión y al mismo tiempo, sin olvidar a ver si había oportunidades de ganar dinero antes del registro.

Antes de la inscripción, el lugar era como estar en la posición gratificante de ser un funcionario del gobierno, siempre recompensado con el oro que los caza recompensas y personas de la Sociedad de Artistas Marciales aman más. “Escuché que los 10 mejores caza recompensas más premiados han llegado, si esto es real, va a ser muy animado.”

"¿Quién dijo eso? Ese Ling Long Dao ni siquiera ha aparecido ¿Verdad?”

Alguien estallo en una risa miserable: “No importa lo grande que sea Ling Long Dao, ella sigue siendo sólo una mujer. El que nos interesa en esta ocasión es el violador, el enemigo mortal de las mujeres. Si no se presenta no es más que algo normal.”

Muchas risas se escucharon.

“Pero he oído que está persiguiendo a un malvado villano fuera de esto.”

“Las noticas que se difunden dentro de la Sociedad de Artistas Marciales no siempre son de fiar, quién sabe si esto es verdad o mentira, no me gusta que nadie haya visto la figura de Ling Long Dao de todos modos.”

“*Sshhh ~* revisa tus palabras antes de hablar, Ling Long Dao no es alguien al que se pueda ofender. Según los rumores, desde que puso un pie en la Sociedad de Artistas Marciales, a este día, cada trabajo que ha tomado nunca ha resultado en un fracaso.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario