lunes, 8 de enero de 2018

The Demoness - Capítulo 5 Parte 1

Capítulo 5 Parte 1


Traducción/Edición/Corrección: Crys

Qu Qing Yin prontamente volvió con el hielo, para ver que alguien parecía extremadamente urgente por obtenerla, así que, gruñendo, lanzo directamente la bolsa de hielo hacia él.

Liu Feng rápidamente extiendo su mano para atrapar la bolsa, luego alargando su otra mano la sujeto. Con un ligero uso de su fuerza, fácilmente la tiro de nuevo en sus brazos, sentándola encima de su regazo: "Después de golpear a alguien, por lo menos debe cuidar de las secuelas; rápidamente ayúdeme a atender mi cara, ya está todo hinchado ahora."

Qu Qing Yin levantó la mano, apretando los dientes mientras le decia: "¿Quieres que te recompense con otra bofetada?, De esa manera tus mejillas izquierda y derecha estarán igualmente hinchadas."

Liu Feng metiéndole la bolsa de hielo en la mano de ella, la uso para aplicarse el hielo en el rostro: "Si no tienes miedo de causar una conmoción enorme, entonces naturalmente lo aceptare feliz también."

¿Cómo podría Qu Qing Yin posiblemente sentarse en sus brazos de buen grado?, Estaba por supuesto luchando para levantarse.

"Qing Yin." Liu Feng la sujeto vigorosamente por la cintura, mostrando en su voz su restricción. Al acercarse a su oído el tono con que le hablo, sólo era audible para ellos: "Deje de moverse."

Todo el rostro de Qu Qing Yin se encendió, ella ya había notado los cambios en su cuerpo. Cogiendo la bolsa de hielo en su mano, la aplasto en su pecho varias veces, mientras gritando intolerablemente decía: "¡Libidinoso!"

"Esta es la reacción normal de un hombre." Liu Feng también se sintió un poco avergonzado, pero todavía tenía que aclarar lo que estaba sucediendo.

Qu Qing Yin no pudo contenerse y levanto la mano una vez más.

Liu Feng giro su mejilla derecha hacia ella: "Si usted está dispuesta a seguir, continue adelante y golpee."

Al ver tal actitud canalla, ella realmente no sabía qué tipo de reacción debía estar mostrándole, y en su lugar, coloco directamente la bolsa de hielo en la parte inquieta de la parte inferior de su cuerpo.

Liu Feng tomo aliento, apretándola, le diijo al oído: "Ten cuidado de no destruir tu propia felicidad durante la última mitad de tu vida."
(T: jajajajajaja este liu feng debe ser amigo o minimo conocido de otro protagonista, porque acaban de decir lo mismo XD)

¿Cómo puede este hombre ser tan desvergonzado en tal grado?

Qu Qing Yin no podía golpearlo, pero al no golpearlo, su corazón se enojo hasta la muerte. Al final, sólo pudo agarrar la bolsa de hielo y se la pegó amargamente a la cara.

Para que ella le aplique el hielo, el deseo en el corazón de Liu Feng descendió mucho. Cuando su cara se congeló una vez más, se sintió mucho más cómodo.

"¿Cómo pudiste de repente ser tan desvergonzado?" Ella no pudo contener por más sus murmullos.

Liu Feng hablo con fingida rectitud: "De repente, me di cuenta de que el acercamiento de caballero justo hacia ti, me volvería demasiado pasivo. Tengo un amigo que una vez dijo: 'la razón por la que un mujeriego puede tener tantas mujeres, es porque él es lo suficientemente desvergonzado para hacerlo.'"
(T: hay que que mandar a la hoguera a ese amigo! \(º^º)/)

*Pei* Qu Qing Yin directamente escupió: "¿Qué idiota te dijo eso?" Por el bien de todas las mujeres en el mundo, ella iba a deshacerse de este peligro público, ¡Sin costo alguno!

"Por ahora, no puedo decírtelo."

La mirada en los ojos de Qu Qing Yin cambio como una ola estrepitosa. Sonriendo mientras se inclinaba hacia él, coloco su mano izquierda encima de su corazón, exhalando seductoramente sus palabras: "Si me lo dices ahora, te recompensaré con algo ventajoso."

La dama refinada se volvío repentinamente diabólicamente seductora, el impacto causado, sólo podía ser tan sustancial. Liu Feng casi había perdido el control otra vez: "¿Qué ventaja?" Ahora mismo, lo mejor era negociar el trato.

"¿Qué ventaja quieres tener?"

Habiendo sido atrapado por esos ojos seductores como los de una diablesa, el careció de completa voluntad para librarse de su encantamiento, pero esmeradamente, manteniendo su mente tan clara como fuera posible, dijo sonando roncamente: "¿Qué tal si duermo en tu habitación esta noche?"

"Claro." Qu Qing Yin fríamente estuvo de acuerdo inmediatamente. Su mano izquierda actúo aún más desenfrenadamente, mientras se deslizaba hacia la parte posterior del cuello de él, enganchándose. Sólo un poco más y sus labios se habrían pegado encima de los suyos: "¿Cuál es tu respuesta?"

"Ji Chui Yu."

"Apodado el hombre que no ama, el mujeriego Ji Chui Yu?"

"Sí."

En un momento, Qu Qing Yin se quitó su seductora actuación de diablesa, su rostro instantáneamente se enfrío como el hielo, mientras se separa de él con una distancia adicional.

¡Esta imagen antes y después era realmente como la diferencia entre los cielos y la tierra!: "¿Y esta noche?"

"Tú vienes a dormir en mi habitación, y yo dormiré en la tuya." La mitad delantera de su sentencia hizo que el alma de él fuera enviada volando al cielo, mientras que la segunda mitad fue un golpe directo, haciéndole retroceder a sus sentidos.

Debería haber sabido antes que las cosas no irían tan bien como ella decia, Liu Feng sacudio la cabeza, de repente la miraba pensativamente.

Los ojos somnolientos de Qu Qing Yin añadida a su expresión fría, la hacían parecer como si ella no hubiera dormido.

"Qing Yin, cuando solías cazar criminales, ¿Alguna vez fingiste ser una mujer seductora?"

Justo entonces, para que ella actúara tan suavemente como si se comportara generalmente así todos los días, debia ser una trampa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario