domingo, 7 de enero de 2018

Regalo de Perla - Semana de Demoness

Perla me mando a decirles que tuvo un momento de debilidad y edito estos capitulos para hacer una semana de Demoness voluntariamente... Lo cual es una sorpresa ya que JAMAS coje trabajo extra XD

-.- Lastimosamente no hubo post navideño porque la flor se le había olvidado que había perdido en telarañas, por lo cual lo compenso haciendo el post de año nuevo, que me tocaba a mi pero me dio pereza hacerlo, ya me leen todas las semanas .-. .....bueno los que leen los post semanales

Las trivias que prometimos para navidad también se le olvidaron a la flor *negar con la cabeza*, pero hare mi mejor esfuerzo para que me las de y ponerlo en el blog, aunque tarde pero es mejor tarde que nunca XD

Atte: Editor en Jefe, cansada por las fiestas que quiere V-A-C-A-C-I-O-N-E-S

PD: les seré sincera, no sabia que los grupos de traducción normales no tomaban vacaciones jejeje, pero yo si necesito de ellas o sino hace rato hubiera tirado la toalla.

PDD: la telaraña es esto para los que no saben XD  https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5f/Amidakujies.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario