domingo, 7 de enero de 2018

The Demoness - Capítulo 4 Parte 7

Capítulo 4 Parte 7 


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys

Qu Qing Yin involuntariamente levanto la cabeza para mirar el cielo. ‘Ah ~ es realmente más difícil soportar la gracia de una belleza.’

"Ambas señoritas todavía no han dicho nada ¿Han venido aquí por algo?"

La cara de Li Fei Yan llevaba una mirada de inaceptación, sus palabras fueron pronunciadas con un puñetazo en su tono: "Mi papá me envió para preguntar por ti."

Shui Su Yun siguió con un movimiento de asentimiento de cabeza, diciendo: "Yo también."

Qu Qing Yin no quería oír más, así que se volvió para regresar a su habitación. Primero actúa rebelde hacia ella, ahora él tiene otras mujeres que están enamoradas de él que viene a la puerta. Un hombre así es un idiota. Y pensar que había tenido ideas hermosas.

"Qing Yin, no vuelvas a tu habitación todavía. Primero ve a encontrar al sirviente y ayúdeme a conseguir un poco de hielo para aplicar en mi cara. No importa qué, usted no quisiera que vaya ver a gente con la mitad de mi cara hinchada ¿verdad?" El sinceramente, aunque dramáticamente, señaló a su mejilla izquierda que había sido abofeteada.

Ella no podía dejar de mirarlo con ferocidad. ¿Este imbécil realmente pensaba que esta escena no era lo suficientemente mala?

"No te enojes, rápidamente ve a buscarme hielo. Si no, este asunto sería realmente conocido por todo el mundo."

Qu Qing Yin pensó en ello y estuvo de acuerdo. Con su actual virtud ultrajada, parecía que las cosas realmente podrían llegar al punto donde todo el mundo lo supiese. Así que, aunque poco dispuesta, sólo podía soportar las llamas humeantes de su corazón e ir a buscar al criado.

Una vez que Liu Feng lo dijo, Shui y Li, las dos chicas también notaron su mejilla izquierda, mirando ambas hacia la vista trasera de la figura de Qu Qing Yin.

"Ella es tan rebelde, ¿Cómo lo soportas?" Li Fei Yan emitió sus palabras de injusticia primero.

Shui Su Yun le siguió después, diciendo: "Exactamente, héroe Liu. ¿Cómo podría ser así, golpeado tan despiadadamente?

Liu Feng se río, despidiendo a sus invitadas: "Ambas señoritas pueden salir primero. Esperen a que me cuide la cara y voy a ver a al maestro Shui y al Maestro Li”.

Ambos corazones de las jóvenes se sentían poco dispuestas, pero sólo podían despedirse primero.

Una vez que las dos se fueron, Liu Feng levanto su mano para tocar su mejilla hinchada izquierda, y la esquina de sus labios se levantó hacia arriba.

‘Era un buen sabor, suave y delicado. Al besarla más profundo también se sentía bastante dulce, me pregunto si ella había estado comiendo dulces’. Su único pesar fue cuando Shui y Li aparecieron en el momento equivocado, sino podría haber sido capaz de tomar más ventaja.

Tan desafortunado, ah, tan desafortunado..............................


1 comentario:

Evelyn F.C dijo...

Claro claro que desafortunado jajajajajab

Publicar un comentario