martes, 9 de enero de 2018

The Demoness - Capítulo 5 Parte 2

Demoness Capitulo 5 parte 2 


Traducción: Kariins
Edición/Corrección: Crys

“¿Y que si lo hice?”

Las manos de Liu Feng se apretaron, teniendo por primera vez el deseo de matar: "Los rumores que circulan dicen que el caballero despreocupado nunca mataría." Ella levanto sus cejas hacia él de una manera bastante burlona.

Liu Feng no se río, sólo la miro con un profundo respeto: "¿Y si los dejo sufriendo un destino mejor muertos que vivos?"

Qu Qing Yin se río en voz alta: "Así que todavía había esta opción, pero que lástima, los que me han hecho recurrir a esta táctica, en general han muerto brutalmente, si deseas encontrarlos, sólo puedes ir y negociar con el Señor Yan*." Después de una breve pausa continuo. "Justo ahora, ¿Has decidido cómo te gustaría morir?"
*(T: Juez del Inframundo)

Liu Feng se río de nuevo, pero deslizándose hacia su oreja dijo: "¿Qué tal si me muero encima de ti?"

Qu Qing Yin levanto de inmediato su mano, queriendo darle una bofetada en la cara.

Liu Feng se volvió a reír, mientras agarraba su mano, entrecerró los ojos al verla y dijo: "¿Realmente usaste esa táctica con otras personas antes?"

Qu Qing Yin levanto sus cejas.

"Contéstame." Dijo de una manera digna.

"¿Qué tiene que ver contigo?" Como si ella pudiera ser molestada por él.

Volviendo su cara hacia él, él le dirigió una mirada muy seria, palabra por palabra, dijo: "Quiero-la-verdad".

Qu Qing Yin se estiro para romper su agarre sobre ella, pero él persevero con su fuerte agarre. Apretando su barbilla con su mano, causándole dolor, ella no pudo evitar levantar la mano, golpearlo y decirle: "Duele, déjame ir".

"Contéstame."

"¿Y qué si lo hice? ¿Y qué si no lo hice?"

"Bien, deja el pasado atrás, a partir de ahora no debes usar esta táctica nunca más."

"Como si necesitara tu preocupación." Dijo enfadada, por su adolorido mentón apretado por el hasta la muerte.

Liu Feng de repente se ríe de nuevo, soltando su barbilla, la abrazo y le dijo: "Con tus habilidades, compartir un dormitorio sería demasiado preocupante, ya que, estas habilidades que has aprendido, todas tocan las esencias cruciales, incluso mi alma podría haber sido arrancada por ti."

"Suéltame. ¿Quién te ha dejado ser tan escandaloso?” ¿Las manos de esta persona deben estar siempre sobre ella?

Liu Feng se río mientras la libera, permitiéndole levantarse, para luego volver a agarrar la bolsa de hielo caída y seguir atendiendo su cara.

Qu Qing Yin arreglo su ligeramente desordenada ropa, incapaz de evitar mirar a una cierta persona con un amargo resplandor. Ese queridísimo amigo incluso tuvo la decencia de reírse aún más alegremente.

"Qing Yin, esta noche iré a tu cuarto a dormir."

"Adelante".

El continuó aplicándose el hielo en la cara, mientras se acercaba a su lado: "¿Qué tal si tú no te vas?, Quedémonos juntos."

Qu Qing Yin agarro una taza de té de la mesa de piedra y lo miro fijamente.

Liu Feng sabía que era mejor retroceder 2 pasos, se alejó riéndose mientras decía: "Sólo bromeaba, pero, ¿Realmente vas a meterte con Ji Chui Yu?"

"¿Tienes algún problema?"

“Sus artes marciales no son débiles, debes tener cuidado, pero nunca uses esa táctica con él. Temporalmente, no tengo ninguna intención de matarlo."

Con sólo un movimiento, Qu Qing Yin agarro la taza en su mano golpeándola contra la mesa de piedra, la taza pudo no haber entrado por completo, pero la boca de la taza está completamente alineada con la superficie de la mesa.

¡Qué hermoso movimiento!

Liu Feng entendio completamente ahora, que esta dama no realizaba actos sin sentido, si continuaba burlándose de ella de nuevo, parece que será él quien sufrirá las terribles consecuencias al final.

La gente necesita entender y aceptar la verdad.

*************

Maestro tenía razón, una vez que una persona arranca la piel de su cara, entonces no hay nada que no puedan hacer. Viendo a cierto alguien que se metía por la ventana, sin haber sido invitado en la noche, esto fue lo que pasó por la mente de Qu Qing Yin.

"¿Quieres intercambiar las habitaciones para dormir?" Ella lo miro, preguntando con mucha calma, y tranquilamente volvió a atar el cinturón de su ropa.

Liu Feng hizo poco para evitar el significado retrospectivo de esas palabras, simplemente mirando al frente le dijo: "Vístete, vamos a salir".

Qu Qing Yin levanto las cejas: "¿Salir?"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario