miércoles, 10 de enero de 2018

The Demoness - Capítulo 5 Parte 3

Capítulo 5 parte 3


Traducción: Kariins
Edición/Corrección: Crys

"Tú eres el que no puede dormir, no es como si yo no pudiera dormir. Ve a admirarla tú mismo."

"Mirar la luna también me haría pensar en ti. Si me acompañaras, eso no debería suceder."

Qu Qing Yin inclino la cabeza al mirarle, luego miro la cama ya preparada, caminando casualmente hasta la cama, se siento. Directamente enviándole una sonrisa dijo: "¿Qué tal si vienes a dormir conmigo?"

Liu Feng golpeo implacablemente su pecho varias veces, apaciguando su inquieto corazón, preguntándole casi inmediatamente con un susurro: "¿Así es como me haces sentir desvergonzadamente mal?"

"Lo digo en serio, durmamos juntos, si puedes resistirlo entonces ven."

Liu Feng estaba realmente impactado: "Tú..."

"Necesito dormir. Definitivamente no saldré a acompañarte a admirar la luna."

"¿Segura que sabes lo que estás diciendo?"

Qu Qing Yin paso su mano a través de su pelo suelto, hablando suavemente: "Lo sé. Ya te he dicho, mientras puedas resistirlo, entonces ven a dormir conmigo, si no tienes confianza en ti mismo, ve a admirar la luna tú solo."

"Sólo para no tener que salir y admirar la luna conmigo, estás dispuesto a dejarme dormir en la misma cama que tú..." El claramente se sentía como si estuviera oyendo mal.

"¿No puedo?"

Liu Feng se golpeó a sí mismo en la cabeza, sintiendo que su propia moralidad está siendo desafiada una vez más. "Si realmente voy y duermo contigo, ¿Entiendes las consecuencias de esto?"

Qu Qing Yin jugo con su largo cabello, para luego mirarlo con escepticismo, diciendo: "En altas horas de la noche, en vez de dormir, subes a mi habitación por la ventana, tratando de hacerme salir a admirar la luna contigo. Las consecuencias de que otros se enteren de esto, ¿Hay alguna diferencia con lo otro?"

Escuchando esto, se froto la nariz, sin justificarse.

"¿Cuál es tu decisión?"

Liu Feng miro por la ventana, luego miro hacia la cama. Descubrió que, independientemente de la decisión que tomara, ambas eran ideas maravillosas: "¿No te arrepentirás?"

"¿Arrepentirme de qué?"

"De tu decisión."

"No me arrepentiré. ¿Cuál es tu decisión entonces?"

Liu Feng giro y cerro la ventana, mientras que Qu Qing Yin levanto los pies y se acostó en la cama, dejando el lado de afuera de la cama para él.

Una vez que Liu Feng se acercó a la cama, suspiro hacia sus adentros. Él mismo no sabe si esta decisión era la correcta. Si a mitad de la noche rompía las reglas de la decencia, entonces llegaría a descubrir realmente cómo era la rumorada Ling Long Dao.

Hablando de ello, esto era extraño, cuando se hospedaba en su propia habitación, su mente estaba llena de su seductora actitud que lo tenía atrapado en un encantamiento, pero ahora que realmente estaba compartiendo una habitación con ella, y el corazón de ella había aclarado su conciencia.

Su respiración era constante, lo que demostraba que ella realmente tenia el corazón en calma.

"Qing Yin".

"Sólo duerme."

"¿Por qué te atreves a hacer esto?"

"¿Quieres saberlo?"

"En."

“Cuando estabas pensando profundamente en la habitación, no había ningún sentimiento de crisis, pero una vez que te has acostado a mi lado, estaras pensando en la posibilidad de tal crisis, pero al final no ha pasado nada."

"Hoy, si hubiera sido otra persona, ¿Habría sido lo mismo?" De repente se sintió agitado.

"Heng." Qu Qing Yin continuo después de una breve pausa: "¿Qué crees?"

Liu Feng entendió inmediatamente que había hecho una pregunta estúpida, por lo cual sólo pudo frotarse la nariz y decir: "¿Crees que el incidente de la mansión de la Montaña Zi Ying es obra del violador?"

"Ya tienes una respuesta para eso, ¿no?"

"Dime, ¿Quién crees que usaría el nombre del violador para hacer tal cosa?"

"No resuelvo problemas para otros gratis."

"No es bueno que las chicas se pierdan en asuntos de dinero."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario