sábado, 17 de marzo de 2018

The Demoness - Capítulo 7 Parte 2

Capítulo 7 Parte 2


Traducción: Kariins (como un favor por aburrimiento)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"No he visto al Maestro Shui, pero he oído que usted insististe en no se quedarte en la Mansión del Monte Zhong Yi y que te escapaste sola aquí. Señorita Shui, ahora mismo es realmente peligroso estar afuera, así que es mejor que regrese rápidamente al gremio Soaring Eagle.

Al escuchar tales palabras, Shui Su Yun señalo a la persona a su lado, diciendo: "¿Qué hay de ella? ¿No es peligroso para ella estar afuera también?”

Ji Chui Yu se cubrió la boca con la cerrada mano, soltando tras de eso una ligera tos y luego decir: "Esto… señorita Shui, no tiene que preocuparse. La dama Qu no es una figura famosa, y el violador probablemente no tenga ningún interés en ella."

Shui Su Yun después de escuchar estas palabras, envío una mirada llena orgullo hacia Qu Qing Yin, como pavoneándose por esos hechos.

Qu Qing Yin oculto su risa en secreto. ¿Podría ser que tener al violador interesado en ti era algo por lo cual uno debería estar orgulloso? ¿Esta señorita Shui está bien de la cabeza?

Ji Chui Yu también giro su cabeza ligeramente para soltar una carcajada; esta señorita Shui realmente se había echado a perder por los mimos de ese maestro del gremio soaring eagle. Para mostrar una actitud tan ignorante ante la gravedad de la situación, algún día, si por casualidad sufría una muerte prematura, no sería nada extraño, al contrario sería más anormal si no sucediese.

"Señorita Shui, no estamos familiarizadas, ¿puedo molestarla para que se siente en otra mesa? No tienes miedo del violador, pero yo, esta aficionada en la sociedad de artistas marciales, tengo mucho miedo."

Shui Su Yun se levanta de su asiento, jadeando de ira, le respondio: "¿Crees que estoy dispuesta a sentarme aquí? Estar cerca de ti no es diferente de respirar aire sucio."

"Ok, entonces vete, no te retendré más, ni me mantendré en la ceremonia."

Ji Chui Yu que se encentraba en la ventana para mirar a Shui Su Yun y su manada salir a las calles, giro la cabeza posteriormente para mirar fijamente a Qu Qing Yin.

"¿Por qué viniste a buscarme?" Pregunto sin rodeos ella.

Ji Chui Yu golpeo la mesa con los dedos y, en tono de broma, respondio: "¿Cómo sabes que vine todo el camino hasta aquí para encontrarte?"

"No estamos familiarizados" Dijo fríamente Qing Yin. "La señorita Shui no parece tener ninguna relación contigo, y no parece que estés aquí para jugar al héroe rescatando a la doncella.”

"Estoy aquí para rescatar a la doncella, pero no rescataré a la señorita Shui, sino que te rescataré a ti.”

Qu Qing Yin suspiro: "¿Te envió aquí?"

"Además de él, ¿A quién más le daria cara?"

"Tonterías." Ella de nuevo agarro la taza en su mano, como si fuera a continuar bebiendo de ella.

"En este momento, él está atado a un lugar por allí sin poder volver, sin embargo, todavía no puede dejar de preocuparse por ti. Entonces él solo podía pedirme a mí, a este ocioso miembro de la sociedad de artistas marciales, un favor."

"Pidiendo a un mujeriego perteneciente a la sociedad de artistas marciales un favor para cuidarme, solo él pensaría en eso."

"Dama Qu, puedo ser disoluto pero no soy obsceno. Además, no se puede jugar con la esposa de un amigo, este principio todavía lo entiendo."
(E: waaaohh, vamos a aplaudirle, aun no esta tan echado a perder *aplausos x2*)

"Escuché a otros decir lo contrario."

"¿Qué, qué?"

"Si es la esposa de un amigo, no te contengas."

*Pu* Después de escuchar esto, el té en la boca de Ji Chui Yu salió repentinamente, causando que se ahogara continuamente junto con una tos fuerte, no fue nada fácil para él calmar su respiración, luego de que le sucediera esto. "Tu… ¿Realmente no puedes contener tu lengua en tal medida?”
(E: es que es difícil, nunca lo hago consiente ¿verdad merme? :V)

Qu Qing Yin calmadamente giro el vaso en su mano, sin siquiera pestañear: "Por favor, vete, no necesito la protección de nadie."

"Al menos deberías considerar sus sentimientos."

"Entonces él también debería considerar los sentimientos de los demás."

"El violador ha estado desenfrenado últimamente, y parece que está frecuentando este vecindario."

"Lo sé."

Ji Chui Yu se sento derecho, mirándola con atención: "¿Viniste aquí por la aparición del violador?"

"En." Qu Qing Yin no lo negó.

Al escuchar esto y confirmarlo con su actitud, se acarició la frente: "Parece que el Pequeño Feng realmente adivinó correctamente, tu objetivo siempre fue el violador."

Ella continúo hablando como si no fuera nada: "Su precio actual vale 200 mil taels de plata. Una persona pobre como yo, ciertamente lo atacaría."

Ji Chui Yu le respondió de vuelta con total certeza: "No le falta el dinero."

Qu Qing Yin frunció el ceño.

Ji Chui Yu la miro de arriba abajo, riendo mientras habla: "Sólo aquellos que no tienen buen ojo pensarían que eres una dama a la que le falta la riqueza."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario