viernes, 23 de marzo de 2018

The Demoness - Capítulo 7 Parte 3

Capítulo 7 Parte 3


Traducción: Kariins (como un favor por aburrimiento)
Edición: Crys (con mucho sueño -.-zzz)
Corrección: Crys


Qing Yin no discutió con él sobre este tema, solo continuó girando el vaso en su mano.

Ji Chui Yu suspiro y dijo: "Incluso si no dices nada, puedo entender que hay una historia profunda para esto. Sin embargo, el pequeño Feng tiene miedo de que te sientas demasiado influenciada por tus sentimientos personales, es por eso que me envió urgentemente aquí."

"Realmente se ha metido en demasiados asuntos hasta el punto de convertirse en una enfermedad habitual en él." Concluye ella.

Ji Chui Yu se río, chasqueando sus dedos a la vez: "Tales palabras están bien dichas. Estoy muy de acuerdo."

Qu Qing Yin arrojo la copa en la mano, y luego se levantado para irse. Ji Chui Yu también la siguió levantándose, y rápidamente tiro un poco de dinero sobre la mesa para perseguirla.

******

La noche era profunda y espesa, pero en esta noche en particular, el viento lleva el débil sonido de la lucha.

"Violador. Esta vez con nosotros, los 3 héroes del río y del sol, veremos a dónde puedes escapar.

"¡Jaja! Gran discurso, de verdad no tienes miedo de que el viento te corte la lengua."

El violador una vez más había provocado problemas. Al haber sido atrapado, por algunas personas de la sociedad de artistas marciales, directamente secuestrando a una mujer para inmediatamente darle persecución. Entre ellos, Ji Chui Yu y Qu Qing Yin no fueron la excepción.

Aunque Ji Chui Yu siempre había considerado su propio qinggong como superior, no necesariamente era el número uno en el círculo de la comunidad marcial, pero al menos estaba entre los 5 primeros. Sin embargo, hoy descubrió que había alguien cuyo qinggong está muy por encima del suyo, pero su nombre no era ampliamente conocido.

Desde la escena de la lucha, Qu Qing Yin se detuvo en un lugar bastante lejos. Pareciendo que ella no tuviera ninguna intención de acercarse más de eso.

Ji Chui Yu se detuvo junto a ella, de pie, uno al lado de la otra.

"Pensé que ya habías cargado en su contra."

"Para permitir que esas personas agoten primero su energía, sería más fácil golpear implacablemente al perro en el agua."

Se trago el nudo en la garganta y dijo: "Y todavía el piensa que serás influenciado por sentimientos personales, realmente está demasiado preocupado por ti."

"Una vez mi maestro me dijo, para una chica que camina por la senda de los artistas marciales, la seguridad es siempre la prioridad."

Él asintió con la cabeza a modo de acuerdo: "Tales palabras son absolutamente correctas."

Qu Qing Yin miro por encima de la escena, dejando escapar un largo suspiro: "Además, no creo que estas personas puedan defenderse contra él, me temo que esto se volverá caótico."

Ji Chui Yu la miro.

"Sus habilidades parecen haber mejorado nuevamente. Esto es problemático."

La voz de Qu Qing Yin era tan silenciosa que apenas podía oírse, pero Ji Chui Yu aún entendía sus palabras y comprenderlo. En el fondo, no pudo evitar formular muchas preguntas. Al ver esto, parecía que ella tenía una gran comprensión sobre el violador.

"Vas a arrebatar a la persona en sus manos. ¿No debería haber ningún problema con ese derecho?"

Frente a la expresión de sus ojos, Ji Chui Yu se sintió como un sospechoso siendo interrogado, inmediatamente golpeó su propio pecho con seguridad y dijo: "No hay problema."

"Entonces vete rápido. Si se hace más tarde, será demasiado tarde."

"¿Qué hay de ti?" No pudo el evitar preguntar.

Qu Qing Yin fríamente puso las manos detrás de la espalda y respondiéndole: "En este momento, todavía no es el momento indicado para que nos veamos, pero creo que ese día llegará muy pronto."

Ji Chui Yu asintió y luego vuelo para liberar a la dama capturada por el violador.

Al final, el violador había logrado con éxito huir de la escena. Abandonando solo a la dama con el grupo de personas para marcharse.

"¿Adivina quién es?"

Qu Qing Yin hablo calmadamente: "No sería la señorita Shui ¿verdad?"

"Has acertado, de hecho, es ella."

"A esa señorita realmente no le importa lo más mínimo escuchar a los demás." Qu Qing Yin lo dejo hasta así porque Ella ya no quería decir nada más sobre el asunto.

"Tú misma tampoco escuchas las palabras de cierta persona."

"Tengo autoconocimiento y conciencia, y sé cómo usar mi cerebro para pensar las cosas." Después decir eso, se dio la vuelta y se fue.

Ji Chui Yu se froto la nariz y sin diversión, pero continúo diciendo: "¿Por qué solo me dijiste que le arrebatara a la persona y que no agarrara al violador?"

Qu Qing Yin casualmente le pregunto: "¿Estás seguro de que puedes competir de él?"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario