viernes, 13 de abril de 2018

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 3 Parte 5

Capítulo 3: La demoníaca entrenadora militar (Parte 5)


Traducción/edición: Mermelada
Corrección: Crys


¡Qué mujer tan loca! Han Shu la fulminó con la mirada, pero Gu Yun no esperó por su arrebato, se puso de pie ágilmente y avanzó dando zancadas hacia el espacio abierto abarrotado de gente recostada y gritó con fuerza: “¡En formación!”

Aquellos que la escucharon se apresuraron a levantarse, pero muchos hombres, que debían estar muy cansados, no escucharon su orden y continuaron acostados, durmiendo ruidosamente sobre el pasto. De inmediato Gu Yun alzó su pierna y pateó despiadadamente sus barrigas, escuchándose inmediatamente por todas partes, los angustiosos gemidos de las víctimas.

Con gran dificultad la formación estuvo finalmente completada y Gu Yun dijo con ira: “De ahora en adelante, si al realizar la formación exceden los 10 segundos, ¡Todos tendrán que darle 100 patadas al tronco de un árbol!”

‘¿Cuánto es 10 segundos?’ Todos los soldados se vieron consternados entre sí, pero esta vez nadie se atrevió a molestar a la tigresa, en resumen, ¡Entre más rápido, mejor!

Señalando hacia la cumbre de una montaña que no estaba lejos de ellos, Gu Yun dijo con un tono de voz claro: “Hay una pared acantilada a 3 li* al frente. Ge Jing Yun, lleva contigo a 50 personas para que transporten las cuerdas, el resto de ustedes avancen corriendo.”
(T: Actualmente son aproximadamente 1.5 Km)

“Si.” Esta vez nadie se atrevió a dudar para preguntarle qué era lo que quería hacer.

Viendo a la tropa que corría cada vez más a lo lejos, Han Shu dudo por un instante, luego se levantó y los siguió. Él también quería saber por qué ella exigió tantas cuerdas, ¿Para qué eran?
(C: para verlos sufrir, pero con cuerdas :>)

Ellos llegaron bastante rápido a la pared acantilada que les indico Gu Yun. La pared estaba unida por un costado a la parte trasera de la cumbre de la montaña, la cima no estaba muy alta, aproximadamente unos 6 o 7 zhàng*, pero las rocas estaban extremadamente empinadas, parecían estar en vertical en su mayoría, pero la montaña de roca era muy dispareja e irregular, ni siquiera los árboles podían crecer en la pared de piedra.
*(T: Es una unidad de medida china, cada zhàng equivale a unos 3.3 metros)

El grupo de hombres se detuvo bajo la falda de la pared acantilada, sus mentes se sentían nerviosas de que Gu Yun saliera nuevamente con otro extraño método para entrenarlos, sus corazones estaban algo temerosos, pero inexplicablemente también estaban algo emocionados.
(T: Señores, claro que tiene explicación, lo que pasa es que se volvieron masoquistas xD)
(C: la emoción de conocer un nuevo método de tortura para ellos, claro que los llena de expectación)

Gu Yun no los dejó con la incertidumbre por mucho tiempo, señalando hacia la lisa y empinada pared de roca, solicitó: “Quien pueda escalar con las manos desnudas que dé un paso fuera de la línea.”
(C: *cri cri, cri cri*)

¿Con las manos desnudas? La multitud de personas inhaló una bocanada de aire frío, mirando una vez más hacia la pelada pared de roca que no tenía ni siquiera brotes de hierba a la que aferrarse, no pudieron evitar el quedar pasmados, esto— ¡Era imposible! A no ser que fueran casi iguales a una persona extraordinariamente capaz en el asombroso arte de la ligereza*, pero ellos no eran más que personas comunes y corrientes que solo se matarían en el intento.
(T: *Qinggong es una técnica marcial real que entrena las habilidades para correr, saltar, escalar y el equilibrio. En las películas chinas la exageran con saltos voladores extremos xD)
(C: yo conozco a alguien que puede hacer eso mismo y no practica artes marciales, y ese es SpiderMan!!!! XD)

Un desconcertado Han Shu le lanzó también un vistazo a Gu Yun, ¿Pretendía matarlos? ¡A pesar que la montaña no era muy alta, aun así caer desde esa altura podía ser catastrófico! Luego de una quietud sepulcral entre los soldados, realmente hubo gente que caminó hacia adelante.

No es necesario decir que Ge Jing Yun y Leng Xiao estaban naturalmente entre ellos, ellos fueron seguidos por un poco más de 10 muchachos, viéndolos, se podía notar que todos eran de físico fornido, no era de extrañar que se atrevieran a hacer un intento.

Eran 20 personas en total. Gu Yun los contó mentalmente, su rostro no mostró el más mínimo matiz de complacencia, más bien parecía furiosa, ella los encaró y les dijo: “Cada uno de ustedes tome una cuerda para usarla.”

Todas y cada una de las 20 personas sujetaron una cuerda. Gu Yun señaló hacia 2 árboles extremadamente exuberantes en la cima de la montaña cuyas gruesas y firmes ramas se habían extendido más allá de la pared de roca, luego de esto dijo: “Cada uno debe pensar en un método para que mientras sujetan un extremo de la cuerda el otro pase a través de las ramas del árbol en lo alto hasta el lado donde estoy.”

¿A través de la rama? Tenían en sus manos una cuerda trenzada, tan gruesa como un pulgar, resistente y duradera, pero era muy flexible y suave, ¿cómo podrían hacerla pasar por la rama de un árbol a 6 o 7 zhàng de altura?

Gu Yun no se alejó para ver, solo se quedó parada a un lado en silencio.

Ge Jing Yun levantó su cabeza y examinó cuidadosamente la altitud, luego repentinamente se movió hacia el fondo del acantilado de roca, agarró fuertemente el final de la cuerda y empezó a moverla de forma circular para lanzar la cuerda hacia arriba.

Gu Yun suspiró para sus adentros, él quería lanzar la cuerda gracias a la fuerza de la inercia, la cuerda era muy ligera, la fuerza de su brazo debe ser muy poderosa para realizar este trabajo. Efectivamente, después de intentarlo una docena de veces, Ge Jing Yun soltó la cuerda y en realidad voló como una serpiente plateada, giró alrededor de la rama y descendió con lentitud.

Él tuvo éxito, pero eso no significaba que las otras personas pudieran usar este método para lanzar la cuerda hacia arriba. Después de contemplar por un rato, Leng Xiao fue hacia un montículo de escombros que estaba bajo la pared de roca, encontró una piedra del tamaño de un puño, la ató a uno de los extremos de la cuerda y con fuerza la lanzó hacia arriba, la piedra con la cuerda pasó fácilmente a través de las ramas y cayó.

Las comisuras de los labios de Gu Yun se elevaron ligeramente, nada mal, a ella le gustaba la gente que era ingeniosa.

Viendo que el método de Leng Xiao era mucho más sencillo, los demás siguieron su ejemplo y pronto el grupo restante había pasado sus cuerdas por encima de las ramas del árbol hasta que finalmente habían llegado a las manos de Gu Yun.

Ella los hizo atarse uno de los extremos de la cuerda a la cintura, así que ellos se prepararon para escalar desde el fondo de la pared del acantilado. Gu Yun les tendió los otros extremos de las cuerdas a los soldados que estaban esperando atrás y les explicó: “No necesitan hacer un esfuerzo para jalarlos, siempre que sujeten las cuerdas con fuerza, si se da el caso que ellos no sean cuidadosos y caigan accidentalmente, solo entonces tiraran firmemente de la cuerda para protegerlos del golpe.”

“Sí.”

Después de encargarse adecuadamente de todas las preparaciones de seguridad, Gu Yun encaró a las 20 personas que estaban bajo la pared del acantilado y les ordenó sonoramente: “Suban.”

Obviamente un montón de ellos sobrestimaron su propia fuerza, ni siquiera llevaban escalado un tercio del acantilado, cuando ya había habido 4 a 5 personas que habían caído y aquellos que con gran dificultad fueron capaces de continuar subiendo, iban tan lentos como hormigas.

Gu Yun miró a Ge Jing Yun y pensó que él tenía brazos muy fuertes y que él debía ser el más rápido; ella estuvo equivocada después de todo, fue Leng Xiao quien fue el más rápido. Sus pies eran ligeros, no sólo era extremadamente ágil, sino que su coordinación también era particularmente buena. Cuando casi alcanzaba la cima de la montaña sorpresivamente pisó sobre una roca que sobresalía y se impulsó de un salto hacia arriba. ¿Este era el legendario arte de la ligereza?

Ella miró nuevamente a Ge Jing Yun, sus brazos eran fuertes, su ritmo era constante, aunque un poco lento, pero él verdaderamente estaba escalando.

Después de una hora, finalmente todos habían vuelto al suelo, ¡Únicamente 9 personas fueron capaces de completar el proceso de escalada! ¡Sólo 9! El semblante de Gu Yun se ensombreció, sus ojos resplandecieron fríamente, ellos se percataron que algo terriblemente malo pasaría. Efectivamente, señalándolos, Gu Yun se paró ante la multitud de hombres tan altos como montañas y les bramó con la ira de un león: “500 personas, ¡500 personas! Y sólo 9 de ellas escalaron hasta arriba exitosamente, si el campamento enemigo estuviera justo encima del acantilado, ¿Entonces cómo matarían al enemigo?”

Todos y cada uno de ellos inclinaron hacia abajo sus cabezas en respuesta.

Ella se giró para enfocar su mirada en aquellos que, si bien habían escalado hasta la cumbre, habían sido casi tan lentos como tortugas y los regañó diciéndoles: “Tú, tú y tú. La distancia era incluso menor a 10 zháng de altura, pero les tomó una hora escalarlo, si hubieran querido hacer una ataque sorpresa al enemigo, a esta velocidad habrían sido descubiertos por ellos hace mucho, si el enemigo dejara caer rocas o si derramara aceite caliente ¿Creen que sobrevivirían?”

Varios ojos arrepentidos le respondieron a Gu Yun.

Gu Yun se aproximó hacia el lado de Ge Jing Yun y Leng Xiao y los acribilló con aún más regaños a la cara: “¡Ustedes 2 fueron los más decepcionantes a mi concepto! Como capitanes, no han demostrado espíritu de equipo, una vez que han alcanzado la cumbre, no pensaron en lo más mínimo en ayudar a sus camaradas, ¡Un equipo que no sabe cómo cooperar y ayudarse entre sí es un total caos!”

Un par de miradas silenciosas fue toda la reacción que ella consiguió.

Habiendo terminado de gritarles, Gu Yun se dio la vuelta, no teniendo ganas de seguir tratando con ellos, ¡Lo que quería era desahogar su ira! Realmente se metió en problemas. Con semejante calidad, el entrenarlos sería por gusto.

Después de mucho tiempo, hubo un extraño sonido amortiguado a sus espaldas repentinamente. Gu Yun se volteó y vio al grupo de hombres que problemáticamente le hacían hervir la sangre, pero esta vez, todos ellos estaban apoyados sobre una de sus rodillas en el suelo, acunando uno de sus puños en su otra mano en señal de respeto, la observaban fijamente con una determinación inquebrantable y una mirada de honestidad.

“¡Le rogamos con fervor a la jefa que nos instruya en la forma de escalar hasta la cumbre de una montaña!” Ajustándose uniformemente y simultáneamente a un grito ensordecedor, hicieron que el corazón de Gu Yun se quedará desconcertado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario