jueves, 12 de abril de 2018

The Demoness - Capítulo 7 Parte 7

Capítulo 7 Parte 7


Traducción: Kariins (como un favor por aburrimiento)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Ji Chui Yu miro, ¡Tan cruel! No es de extrañar por qué ella solo observó, la persona que él estaba compadeciendo hace un momento, debía haber hecho algo que valiera la pena odiar desde el principio.

"Ji Chui Yu."

"¿En?"

"¿Podría ser, que no eres consciente del cambio en tu propio cuerpo?"

Una vez que Ji Chui Yu escucho esto, su cerebro de repente destello como una luz espiritual. Incapaz de creerlo, golpeo la mesa y se puso de pie, señalando hacia el ala izquierda, aprieto los dientes mientras hablaba: "¿Esa también era ella?" No es de extrañar por qué estaba tan tentado de salir en busca de bellezas, y aquí pensó que era debido a su propia soledad, así que fue porque...

Qu Qing Yin saco otro alijo de almendras para aplastar, mientras las aplastaba, sacudió la cabeza y suspiro: "Claramente sabes el principio de 'escuchar los consejos de la gente, come hasta llenarte', pero desafortunadamente no pudiste actuar en consecuencia."

Ji Chui Yu miro las almendras en sus manos, y su cara se contorsiono como si hubiera visto un fantasma.

En este momento, la habitación en el ala izquierda estallo con gritos desgarradores.

Su dedo señalo temblorosamente esas almendras, diciendo incrédulo: "¿Pueden curarlo?"

Qu Qing Yin levanto una almendra, diciendo: "Estas son almendras dulces del sur, tienen un sabor dulce, a diferencia de las almendras del norte que son ligeramente amargas. Me gustan las almendras del sur, son sabrosas cuando se comen." Parecía que no le había respondido a la pregunta, pero en realidad ya le había dicho la respuesta.

Ji Chui Yu deja escapar un profundo suspiro: "Realmente es una retribución." Ya sea él o los guardaespaldas del gremio Soaring Eagle, mientras hubiera estado alguien allí consiente, las cosas nunca hubieran llegado a esta etapa.

Qu Qing Yin también suspiro: "Es solo que cuando comes muchas almendras, es más fácil de digerir. Así que solo como algunas todos los días."

Una vez que esas palabras fueron dichas, si no fuera por el momento equivocado, Ji Chui Yu probablemente se hubiera reído a carcajadas.

"¿Deberíamos entrar y verificar?" No sabía qué se consideraría lo correcto, y solo podía preguntarle a la persona que tenía de frente.

Qu Qing Yin fríamente dijo: *Heng*, "Nunca he tenido tanta benevolencia como los Bodhisattva*. Aquellos que caminan por la sociedad marcial, tendrán garantizado el hoy pero no el mañana. Ya es más que suficiente cuidarse a sí mismo, conocer a aquellos como el caballero despreocupado, que adora entrometerse en los asuntos de los demás, es raro."
(E: se refiere a las personas que siguen el camino de buda, significa ser iluminado, asi que ella definitivamente no es alguien iluminado XD)

¿Está ella desahogando su enojo? Ji Chui Yu no pudo evitar pensar.

"Si deseas asumir el papel de 'el que cuida a las mujeres', entonces ve y fíjate en ella, pero no esperes que vaya a verla."

Dentro de la habitación del ala izquierda, la desnuda Shui Su Yun yacía en la cama desordenada, llorando hasta el punto de perder la voz.

No solo perdió su inocencia, también se ha ido el 80% de sus habilidades en artes marciales, la cuales le había dedicado toda su vida.

¿Por qué todo resultó de esta manera?

Era claramente Qu Qing Yin quien debería haber sufrido tal destino, se suponía que era Qu Qing Yin... ¿Exactamente dónde salió todo mal?
(E: Cuando pensaste que podías salirte con la tuya siendo tan malcriada y no recibir retribución :V)

Shui Su Yun cuya cordura ya había sido arrojada al caos, en blanco, levanto la cabeza, cayendo en un aturdimiento. Incluso esas capas protectoras de ropa no se habían usado, cuando abrió la puerta y se fue.

Ji Chui Yu dio un vistazo e inmediatamente voltio su espalda.

Qu Qing Yin que también la vio, levanto la cabeza para mirar, pero enseguida no pudo evitar fruncir el ceño, y con un ligero toque de su pie, su cuerpo ya se había precipitado hacía delante.

Poco después, una prenda de vestir cayó sobre la cabeza de Shui Su Yun, y una voz algo fría viajo en sus oídos.

"Usa ropa, ¿Quieres que todos vean tu cuerpo?"

Shui Su Yun se sorprendió al escuchar esas palabras, y su cordura regreso parcialmente a ella; un poco en pánico, se pone torpemente la ropa, y luego se dio la vuelta para mirar la cara helada de Qu Qing Yin.

Esa era una expresión que nunca había visto antes, con ojos tan fríos como la escarcha, apuñalándola directamente. Parecía que podía ver todos sus órganos internos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario