sábado, 14 de abril de 2018

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 31

Capítulo 31: Tan desafortunada (Parte 1)


Traducción ENG-ESP: Asani
Edición: Mermelada
Corrección: Crys

Mientras la cortina de la noche descendía, la luna estaba sobre las copas de los árboles, ya se había hecho la hora del haishi*, el interior de la habitación principal aún estaba brillantemente iluminado por las lámparas de vela; Lou Xi Yan estaba sentado en el puesto del lider, su dedo índice golpeaba suavemente el brazo de la silla de madera, lo cual se mantuvo haciéndolo por un rato, sin que el sonido fuera fuerte. Sin embargo, en el interior de la silenciosa habitación principal, el sonido parecía excepcionalmente claro. Lou Xi Wu levantó su cabeza ligeramente, dirigiéndole en secreto una rápida mirada a Lou Xi Yan, su hermano mayor no le habló ni tampoco la regañó, no se podía ver en la expresión de su rostro si estaba contento o enojado. Acababa de caer una lluvia bastante fuerte, por lo que goteaba desde la cabeza hasta la punta de los pies, ahora además de tener frío y estar hambrienta, estaba temblando del frío. Sin embargo, Lou Xi Wu bien portada, aún mantuvo su cabeza abajo, sin atreverse a decir ni una palabra.
(T: Entre las 9 y 11 p.m. según el antiguo sistema horario de China)

En aquel momento ella dejó una carta y huyó, si bien dejó que sus emociones afectaran sus decisiones por un instante, luego se arrepintió, pero por lo general no puedes tan solo regresar corriendo por ti misma, ¿verdad? Supuso que Jing Sa y su hermano mayor la encontrarían muy rápido, fue un hecho irrefutable que fue realmente rápido, no obstante, si hubiera sabido antes que en este miserable día caería tal enorme cantidad de lluvia y que su hermano mayor estaría así de aterrador como ahora, ella sin duda no hubiera salido corriendo…

“Mo Bai” La profunda y ronca voz de Lou Xi Yan resonó de repente, Lou Xi Wu dio un respingo del susto, le dirigió una vez más una mirada furtiva, descubriendo que Lou Xi Yan no la miraba en absoluto, simplemente hablando con un tono neutral hacia el lado donde estaba Mo Bai: “Ve a informarles a Tian Yu y a Qing Feng que hemos encontrado a Xi Wu. Que ya no es necesario que la busquen.”

“Sí.” En el momento en que Mo Bai pasó al lado de Jing Sa, el primero le tendió una significativa mirada de ‘mantén la calma, no seas impaciente’, luego se retiró apresuradamente.

Viendo como Lou Xi Wu temblaba como una hoja marchita en el viento, en un principio Jing Sa quiso decir algo, pero debido a aquella significativa mirada de Mo Bai, sería mejor que finalmente se tragara sus palabras.

La habitación principal se sumió una vez más en un asfixiante silencio.

Una hora más tarde, Lou Xi Wu realmente ya no podía soportarlo, si iba a pegarle o si iba a regañarla, sea cual fuera el caso, ¡Entonces lo obedecería respetuosamente! Así ya no tendría que soportar esta clase de tormento nunca más; levantando su cabeza, comenzó a hablar: “Hermano mayor……”

Desafortunadamente, una vez que dijo estas únicas palabras, de repente Lou Xi Yan dijo con una voz indiferente: “Que alguien venga. Que ayuden a la señorita a regresar a su habitación a descansar; sin mi autorización, ¡No se le permite dar un paso fuera de la puerta!”

El guardaespaldas imperial, que estaba protegiendo el exterior de la puerta, entró y se paró detrás de Lou Xi Wu, mirándose el uno al otro, sin embargo, avanzó para ayudarla a retirarse.
“¡¡Hermano Mayor!! ¡No puedes encerrarme de esta forma!” El espíritu de Lou Xi Wu se recuperó, discutiendo en voz alta de forma ruidosa, lastimosamente, desde el principio hasta el final, Lou Xi Yan no la miró directamente a los ojos, ni siquiera le dedicó un vistazo.

Ante sus ojos, Lou Xi Yan se mantuvo impertérrito de principio a fin, no tenía la más mínima apariencia de estar enojado, sin embargo, Jing Sa ya era plenamente consciente que él estaba tan enojado que su ira no debía ser tomada a la ligera. Jing Sa dio un paso al frente y dijo con una voz grave: “Maestro, este asunto... comenzó enteramente por mi culpa, la señorita no tiene ninguna relación con ello, por favor castigue a este subordinado……”

Lou Xi Yan levantó suavemente su mano, deteniendo lo que le estaba diciendo, para posteriormente responderle con poco entusiasmo: “Yo tengo mi propio sentido de lo que es el buen comportamiento, tú también deberías ir a descansar, ¿Está bien?”

“Sí.” El maestro no quería escuchar lo que él estaba diciendo, por lo que el corazón de Jing Sa se hundió, haciendo solo una reverencia y marcharse luego.

Jing Sa se dio la vuelta rígidamente para irse, incluso con solo ver su espalda se revelaba su personalidad terca y seria. Lou Xi Yan agitó su cabeza con impotencia, a Xi Wu le gustaba Jing Sa, ya desde hace mucho lo sabía; y para Jing Sa esa niñita tampoco le era de total desinterés. Él no era para nada una persona inflexible adherida a las viejas creencias, si ellos genuinamente tenían una afinidad el uno con el otro, produciéndose así una unión matrimonial, sería también algo maravilloso; pero era imposible cambiar el terco carácter de Jing Sa, él mantenía la postura de la diferencia entre maestro y sirviente; incluso aunque él personalmente les diera su apoyo, Jing Sa tampoco estaría de acuerdo. A razón de evitar incomodidades, Jing Sa siempre trataba este asunto como si no lo viera; por el contrario, Xi Wu era muy impetuosa, no sabía decir si su perseverancia incansable lograría algún éxito, y él no era inmune a este quebradero de cabeza.

Masajeándose suavemente las cienes, Lou Xi Yan se puso en pie con la intención de regresar a su habitación, sin embargo, viendo que Mo Bai regresaba a paso acelerado, con pasos algo urgentes, una especie de mal presentimiento se alzó inexplicablemente en él, sin esperar a que Mo Bai comenzara a hablar, él le preguntó: “¿Qué ocurrió?”

“Qing Feng desapareció.”

¡¿Desapareció?! Lou Xi Yan levantó su cabeza inesperadamente, en sus ojos se deslizó un rastro de la inmensidad de cambios en sus pensamientos.

Sin necesidad de que Lou Xi Yan preguntara, Mo Bai ya estaba respondiendo tal cual como estaban las cosas: “He buscado por todo el pequeño jardín de las aguas termales, no encontré ni su sombra. Esta tarde como todas las personas en la residencia salieron a buscar a la señorita Xi Wu, nadie sabe cuando ella desapareció.”

¿Podría ser que ella huyó? Eso era improbable, ella no era tan estúpida; si quisiera huir, podría haber encontrado otra oportunidad, no debería haber elegido este desolado valle, además, huir de esta forma le dificultaría el ver a sus hermanas. ¿Quizás ella fue secuestrada? Al pensar en esto, el rostro de Lou Xi Yan se oscureció, parecía haber algo de urgencia en el tono de su voz al decir: “Convoca a todos los guardaespaldas oficiales a que vengan y le den vuelta a esta gran montaña hasta que la encuentren.”

“Sí.” Mo Bai inconscientemente frunció un poco sus cejas, parecia ser que esta Qing Feng ya era capaz de afectar el estado mental del Maestro.

* * * * * * * * *

¡Ella era un cerdo!

¡Ella era simplemente un cerdo estúpido!

¡Ella era simplemente un cerdo extremadamente estúpido!

¡Ella era simplemente un cerdo extremadamente estúpido que no tenía remedio alguno!
(T: La verdad, los cerdos son más inteligentes que muchos animales, son como niños de 3 años.)

¿Por qué razón tuvo que preocuparse por el destino de Lou Xi Wu? ¿Por qué razón no esperó tranquilamente por alguna noticia en el pequeño jardín? ¿Por qué razón tuvo que ir a buscarla en los alrededores del pequeño jardín cuando no tenía que hacerlo? ¿Por qué razón los cielos hicieron que cayera un torrencial aguacero de la nada? ¿¡Por qué razón tuvo que perderse!?

Exacto, se había perdido, por primera vez en su vida se perdió, ella que tenia una súper habilidad para memorizar, fue tan lejos como para perderse, @#$#%……

Zhuo Qing estaba maldiciéndose una y otra vez desde el fondo de su corazón, pero no se atrevió a detener sus pasos en lo más mínimo. La niebla se arremolinaba en el interior de la montaña luego de la pesada lluvia, a un lado todo estaba cubierto por espesos matorrales de diversas alturas, rodeándola completamente en la oscuridad, no tenía visibilidad alguna, así que sólo podía avanzar a tientas, aún debía estar en la colina del pequeño jardín de aguas termales, por consiguiente, encontrarse con animales salvajes de gran tamaño era poco probable; aquí había aguas termales, de seguro habría alguna corriente de agua, ella solo necesitaba encontrarla y podría salir.

El viento nocturno estaba helado, tenía tanto frío como hambre, no sabía cuánto tiempo había estado caminando en la oscuridad, cuando finalmente vio a la distancia los tenues destellos de la luz del fuego. ¡Zhuo Qing casi quiso soltar un chillido! ¡¡Si había fuego, de seguro habría alguien!! Apresuró sus pasos y caminó con rapidez hacia el origen del fuego que tenía una forma cuadrada.

Se acercaba cada vez más y en el momento en que Zhuo Qing pensó que la esperanza estaba justo ante sus ojos, escuchó un bramido que la estremeció e hizo que no se atreviera a moverse: “¡Te he dicho que te calles*, si lloras, te asesinare!”
(E: el hombre usa una forma arrogante de hablar en primera persona.)

Zhuo Qing estaba completamente rígida, por todos los cielos~~~ que tan desafortunada era, ¿Eh?,  con gran dificultad vio una luz de esperanza y resulto ser pura decepción… Zhuo Qing se alejó de la luz del fuego que provenía de la cercana cueva temerosa de alarmar a las personas en su interior. Respiró profundamente y después de lograr calmarse, levantó suavemente su pie y regresó dando los pasos más ligeros que pudo.

Habiendo dado solo unos cuantos pasos, esa áspera y desquiciada voz masculina lanzó juramentos mientras que hablaba: “Ustedes los de la familia Qi son los verdaderos jodidos culpables de las cosas, abriendo un casino para extorsionar mi dinero, no crean que soy fácil de intimidar, ¡No preguntaron acerca de qué clase de persona era este viejo! Es mejor que reces para que la familia Qi obedientemente traiga el dinero para salvarte, de lo contrario, ¡No me culpes por ser malévolo y despiadado!”

¿La familia Qi? Esto no era una coincidencia, ¡¿verdad?! ¿Podría ser que esta persona fuera la que Qi Tian Yu le pidió a Qian Jing que atrapara? Contrario a lo que uno podría pensar, este hombre no era estúpido, la familia Qi nunca pensaría que él se estaría escondiendo bajo sus narices en la propia casa de ellos; parte de eso, con tal bosque tan espeso, el esconder a 1 o 2 personas era realmente muy fácil.

Una voz femenina habló en voz baja entre sollozos y terror: “¡No me mates, mi hermano mayor traerá el dinero para salvarme!”

Esta chica tampoco podía ser considerada como estúpida, ella no exponía su propia identidad como sirvienta, de otra manera, el delincuente se enojaría y entonces se entretendría acabando con su joven vida. Zhuo Qing levantó nuevamente su pierna para avanzar, rezando mentalmente en su interior para que fuera capaz de irse sin ningún problema. La ingeniosa inteligencia de la chica le permitiría subsistir por un rato hasta que ella encontrara a alguien que la rescatara.

El auto-consuelo de Zhuo Qing aún no había terminado cuando los gritos aterrorizados de la chica ya se estaban haciendo eco de nuevo: “Qué...… ¿¡Qué estás planeando hacer!? ¡¡Aléjate!!”

“Puedes sentirte aliviada, odiaría tener que matarte, con esa piel tan delicada y tersa, ¡Yo aún no he probado a que sabe una hija de familia rica!”

SHIT! ¡El lenguaje vulgar hizo que a Zhuo Qing se le pusiera la piel de gallina! ¡Aunque usaras los dedos de los pies para pensar, sabrías que era lo siguiente que sucedería!

“Si me lastimas, mi… ¡Mi hermano mayor no te dará ningún dinero!” La chica estaba haciendo su mejor esfuerzo queriendo apaciguar al hombre a toda costa. Fue una lástima que el hombre no fuera persuadido, él escupió y dijo en voz alta: “¿Qué no me lo dará? ¡Entonces no lo dejare recuperar el cadáver!”

“¡Te lo ruego! ¡Te lo ruego, no lo hagas!”

“¡Ayuda–––!”

Entonces hubo un sonido de tela y seda siendo desgarrada en jirones, los  gritos roncos y lastimeros de una mujer, la desinhibida carcajada de un hombre, todos eran sonidos desagradables que molían el corazón de Zhuo Qing. A través de su mente pasaron innumerables imágenes de cadáveres de mujeres que murieron debido a una violación, ¡Las manos de Zhuo Qing se fueron apretando cada vez más! ¡Maldición, maldición, maldición! Ella se sentía como si su corazón ardiera debido a la impaciencia, pero no tenía forma de salir del dilema, si ignoraba a la chica para irse por su cuenta, asumía que no tendría tranquilidad en toda su vida, pero si se apresuraba, ¡El resultado sólo sería peor! Qué debía hacer, qué debía hacer… ¡Piensa rápido, piensa rápido!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario