jueves, 29 de septiembre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 2

Capitulo 2 - Cita a ciegas


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


La música clásica sonaba en el prestigioso restaurante.

“Nan Ma por aquí" Dijo Zhen Zhen y agitó su mano en el aire.

Nan Ma se dirigió a la mesa junto a la ventana que fue reservada por Zhen Zhen, ese día ella llevaba una ropa que se moldeaba perfectamente a su precioso cuerpo, y atraía más de una mirada lujuriosa de la que ella hizo caso omiso mientras se sentaba frente a su amiga.



"Hermanita, este no es tu estilo" Dijo Na Ma mientras recorría con su mirada el restaurante. “Nunca pensé, que te gustara perder el tiempo comiendo en lugares como este”

“Fue sugerencia del supervisor Cheng” Dijo Zhen Zhen.

Zhen Zhen podía permitirse el lujo de comer en cualquier sitio, pero ella odiaba perder el tiempo comiendo en restaurantes.

"Entonces, ¿Cheng Tian está interesado en ti?" Preguntó Nan Ma.

“Hermana mayor, no hables así de mi supervisor " Dijo Zhen Zhen.

"Si tú dices que él solo te invito aquí para comer, ¿Por qué razón me llamaste a mí para hacer de la tercera rueda? Preguntó Na Ma.

“Hermana mayor, la última vez estuviste enojada conmigo, por no tener tiempo para comer contigo" Dijo Zhen Zhen. “Tengo un nuevo proyecto de investigación. Y voy a estar encerrada en mi laboratorio durante 10 o 14 días. Así que quería comer contigo mientras estoy libre”.

"Hermanita, ¿Crees que puedes ahorrar tiempo mientras consideras adecuada para mi esta invitación a comer?” Na Ma bromeó.

Na Ma conocía a Zhen Zhen durante muchos años. Sabia que era una adicta al trabajo, que se olvidaba de todo lo demás mientras trabajaba. Por suerte, Zhen Wu era un genio y sabía cómo cuidar de sí mismo a una edad temprana. Si Zhen Zhen olvidaba darle de comer, él simplemente llamaba a Na Ma para que le cocinara.

De pronto, un hombre con traje se sentó a lado de Zhen Zhen.

“¿Eres tu Zhen Zhen?” Preguntó el hombre.

"Hermanita, ¿Conoces a este hombre?" Preguntó Nan Ma.

"No" Dijo Zhen Zhen.

"Hola soy Reynold” Dijo Reynolds.

Nan Ma tuvo un mal presentimiento sobre Reynolds

"Hola" dijo Zhen Zhen cortésmente.

"¿Usted no sabe quién soy yo?” Preguntó Reynolds.

“¿Por qué mi hermanita sabría quién es usted?” Preguntó Nan Ma.

“Soy el CEO de Lei Thi y estoy en una cita a ciegas con la señorita Zhen” Dijo Reynolds.

"¿Cita a ciegas?” Preguntaron Zhen Zhen y Nan Ma.

Nan Ma miró a la olvidadiza de Zhen Zhen y le susurró al oído. "Hermanita, ¿Qué hacías cuando Cheng Tian te invito a comer?”

"Experimentar" Dijo Zhen Zhen.

Nan Ma suspiro. Ella sabía que Zhen Zhen debió de estar tan centrada en su trabajo, que solo escucho cuando Cheng Tian le ofreció ir a comer en el restaurante de Kylie.

“Hermana mayor, ¿Qué hago ahora?” Preguntó Zhen Zhen.

“Come” Dijo Nan Ma. "Ordena los platos más caros, ya que parece un hombre rico.”

Zhen Zhen perdió el apetito. Ella soportó toda la charla de Reynolds sobre Lei Thi. Pero sabía que en un par de años, él se declararía en la quiebra y no sería capaz de pagar un billete de ferry.

Después de que terminó la comida, Zhen Zhen y Na Ma suspiraron de alivio. Agarraron sus bolsas, se levantó y se dirigieron hacia la puerta.

Zhen Zhen lamentó el tiempo que perdió por aquel almuerzo tan extenso, sacó una placa de Petri de su bolso y no se dio cuenta de los 3 hombres que vestían trajes negros que estaban delante de ella.* se dirigió a la entrada del restaurante sin percatarse de los 3 hombres que vestian trajes negros frente a ella.    

"¡Ah... mis bacterias!” Grito Zhen Zhen.

En ese momento, Yue Gu Zai estaba finalizando un acuerdo con los representantes de Tai Lan cuando escuchó el grito de una mujer. Se dio la vuelta y vio a una placa de Petri y una mujer volando hacia él. Él cogió a la mujer con un brazo y con la mano libre cogió la placa de Petri.

Todo el mundo en el restaurante aplaudió de la admiración, ante la reacción rápida del atractivo Yue Gu Zai.

Yue Gu Zai devolvió la placa de Petri a Zhen Zhen y salió del restaurante.

Zhen Zhen se levantó y acarició la placa de Petri  que había recuperado.

La única persona en la habitación que no estaba contenta con que Yue Gu Zui salvara el día, era Reynolds. Durante la conmoción, un camarero se topó con Yue Gu Zai y accidentalmente dejó caer un vaso de agua en el traje caro de Reynolds. Pero lo que lo hizo enfurecer más, fue que toda la atención de los presentes había sido acaparada por Yue Gu Zai. Reynolds odiaba no ser el centro de atención y quería obligar a Yue Gu Zai a disculparse públicamente con él.

Zhen Zhen notó que Reynolds quiso perseguir al hombre que le salvó la placa de Petri. Pero el hombre entró en un Lincoln y desapareció.

"Zhen Zhen, ¿Conoces a ese hombre?" Preguntó Nan Ma.

"No, ¿Por qué debería conocerlo?" Preguntó Zhen Zhen.

Nan Ma no sabía por qué ese hombre le resultaba familiar, pero le recordaba a su ahijado.

"Zhen Zhen, ¿Dónde está mi ahijado?" Preguntó Nan Ma.

“Oh no, ¡Se me olvidó recoger Zhen Wu de la escuela! " Dijo Zhen Zhen.



2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Que madre más...
No se como decirlo.
Y esa forma de tener un hijo no es la mas recomendada.

MiSTRAL dijo...

Diablos, al final el mocoso terminara sermoneando a la madre un dia de estos xD

Publicar un comentario