martes, 27 de septiembre de 2016

Demon Wan's - Capitulo 1 Parte 2

Capítulo 1 Parte 2 - Du Xian Ee (1)


Traducción: Seiryuu
Edición: Nana
Corrección: Fiore y Crys


Justo ahora ella estaba pensando, que si en esta vida no la molestaban, ella no molestaría a los demás, pero al oír las palabras de la persona que vestía de negro, la mujer que estaba dentro del agua se retorció con frialdad. Después se río de nuevo.

"¿Jing Wang está regresando? Seguramente en unos pocos días, Murong Tai va a enviar a su gente a buscarme. ¡Las cosas divertidas comenzarán!"


Su Mei, no podía entender por qué la señorita es feliz, pero ella entiende que, si la señorita es feliz, alguien está en problemas. Simplemente no sabe si Murong Xian Lin tiene muy mala suerte o es estúpida…

"En primer lugar, debes de ir a Moyu y organizar todo. Cuando vuelvas, trae a Su Yue. ¡Ve!”

"¡Sí!"

Justo después de una ráfaga de viento, la persona que vestía de negro desapareció sin dejar rastro.

La joven empapada de agua, con pereza miró la luna incrustada en el cielo.
Hace cinco años ella había llegado a este mundo. ‘Será que las personas de este mundo también pueden ver una luna tan hermosa’…

La joven quien estaba en una profunda reflexión, no se percató de los sonidos de espadas viniendo a donde ella estaba.

"¡Vas a morir, Longze Jing Tian! ¡Tu gente no está aquí! ¡Hermanos, deprisa! ¡La persona que mate a Jing Wang, será recompensado! ¡Jajaja!"

"¿Realmente piensan que pueden hacerme daño?"

Aunque la voz de esta persona estaba en calma, su voz daba a entender que estaba gravemente herido. La otra parte tiene una gran cantidad de hombres y son expertos en artes marciales.

‘Parece que mi baño será imposible…’

La joven dama salió tranquilamente fuera del agua. Ella secó suavemente las gotas de agua de su cuerpo y se vistió con una ropa blanca que colgaba del árbol.

"Longze Jing Tian, normalmente usted, sin duda no sería capaz de recibir daño, pero usted ha sido envenenado durante varios días. No creo que con tanta gente de nuestro Wu Ji Gong, ¡no podamos hacer nada con usted! Todo el mundo, escuchen. ¡Vamos a atacar juntos! ¡Sólo tienen 5 personas! "

En la oscuridad, los sonidos *Shua Shua* pueden ser escuchados. Más de una docena de personas vestidas de negro rodearon a las 5 personas.

"Wangye, vaya usted primero. ¡Vamos a retrasarlos aquí! "
[N.T: Wangye son los hijos del emperador]

Lu Yuan bloqueó a Jing Tian Longze.

"Ye, ¡escolta a Wangye y salgan!"

"¡Ge, no puedo ir! ¡Ve tú con Wangye! "
[N.T: Ge o Gege es en equivalencia “hermano mayor” para nosotros.]

“¡A un lado!” Lu Ye cortó a la cabeza de un hombre que vestía de negro.

"Ge, ¡VETE!"

"¡Ninguno de ustedes puede salir!" En un abrir y cerrar de ojos, una encantadora mujer que vestía de rojo se paró junto a Mei Sha.

"Shixiong, Este pequeño trabajo, ¿cómo es que todavía no se ha terminado todavía?"

"Shimei, Jing Wang no es un personaje pequeño. ¡Mucha de nuestra gente ha muerto!"

"¡Hum! ¡Evidentemente, usted es un inútil! ¡Mírame!"

Una figura roja se dirigió hacia donde estaba Lu Ye y Longze Jing Tian. De repente un sonido sordo se escuchó. En el abdomen de Lu Ye ahora había un agujero, donde la sangre goteaba.

Lu Ye sentía dolor, tanto dolor que cayó de rodillas al suelo. Con su espada débilmente se apoyó a sí mismo para no caer mientras golpeaba incesantemente el punto de presión para detener el sangrado.

"¡Jajajaja! Eso no te servirá de nada, ¡La daga tiene veneno!"
La mujer de rojo río maliciosamente. Los dientes blancos, labios rojos. En cuanto a ella, parecía un demonio sacado del infierno.

"Ye, ¿cómo estás?"

Lu Yuan se apresuró para llegar al lado donde estaba Lu Ye, entonces se dio cuenta que los labios de Lu Ye ya eran de color púrpura. Su cara se tornó negra.

"¡Demonio, dame tu vida!"

Al ver a su hermano un poco herido, Lu Yuan se abalanzó con su espada sobre Jue Sha, pero esta lo esquivó.

"Longze Jing Tian, nuestra tarea es sólo para tomar tu cabeza. ¡¿Por qué debes hacer las cosas difíciles para las personas que te siguen?! Mientras que usted sea obediente, nosotros los dejaremos ir. Si usted se entrega, seré condescendiente y le entregaré el antídoto a su subordinado.”

Jue Sha se encontraba a lado de Mei Sha. Ella de rojo y él de negro, una combinación que hacía juego. La única diferencia era que la mujer de rojo era muy bonita y el hombre de negro era muy feo.

A pe¬sar de que el hombre llamado Longze Jing Tian se encontraba gravemente herido, él seguía en pie con la espalda recta. A pesar de que estaba un poco pálido, el aura que emanaba de su cuerpo era tan imponente que ninguna persona se atrevía a acercársele.

“¿Benwang quiere saber quién es el que quiere mi vida?"
[N.T: Benwang forma en la que Wanye se refiere a sí mismo.]

Longze Jing Tian abrió lentamente la boca. Su voz es profunda, llena de confianza. Incluso con la situación actual, no hay un solo rastro de pánico en su rostro.

"¡Jajaja!" Mei Sha parecía haber escuchado una buena broma.

"Longze Jing Tian, cuando estés en el infierno, Yan Luo te dirá. ¡Muere!”
[N.T: Yan Luo es el rey del infierno]

Mei Sha en ese momento se abalanzó sobre Longze Jing Tian apuntando directamente donde estaba su corazón.

La velocidad de Mei Sha era rápida, por lo que Lu Yuan no puedo interceptarlo a tiempo.
"¡Wangye!" El grito de Lu Yuan reveló un rastro de desesperación. Lo único que podía ver, era la espada de Mei Sha atravesando el corazón de Longze Jing Tian.

"Kuang..."

De repente, un viento blanco atrapó la espada de Mei Sha.

"Kuangdang..."

La espada se convirtió en cenizas en el viento. De repente, gritos eran escuchados. ¡3 personas de negro habían caído!

"¿Quién eres tú?" El aturdido Mei Sha dio unos pasos hacia atrás y luego se mantuvo firme. Él se sorprendió al ver a una mujer joven vestida de blanco delante de él. Sus ojos se ampliaron al ver tan increíble belleza y habilidad.
‘Ser capaz de cortar fácilmente sin parar su ataque, ¿Quién demonios era esta joven?’

"Usted está perturbando mi tranquilidad."

La joven mujer vestida de blanco pasó su dedo tranquilamente a través de su pelo mojado. Con el barrido de un dedo, una niebla blanca surgió y su cabello se seco al instante. Su cabello era largo que caía a sus pies.

Esta escena era un tanto espeluznante a la multitud. Cuando los ojos de todos cayeron en el rostro de la joven, sus pensamientos internos traicionaron su cordura y pequeños sonidos de saliva goteando en el suelo, se escucharon.

"Laoda ¡Ella es realmente una belleza!"



5 comentarios:

jack-Moon dijo...

una pregunta..¿también pondrán canciones como la traducción en ingles? a mi parecer se ven bien los capítulos y las canciones, ayuda a encontrar mas ambiente. :)

Fiore dijo...

La verdad dudo que nuestra querida editora y responsable de este proyecto (Nana) quiera o pueda hacer algo tan complicado como buscar canciones que sean adecuadas para cada capítulo, ya que dispone de poco tiempo libre, pero de todas formas gracias por la sugerencia :)

jack-Moon dijo...

solo son dos canciones y no es en cada capitulo, son solo una en cada determinado capitulo 1.una mirada al mundo terrenal y 2. swordman solo son esas y aparecen en distintos capítulos ,yo contribuí con la de swordman ya que la que ellos habían puesto no parecía muy adecuada.

Nelea dijo...

Me perdí un poco, pero bueno entendí mas o menos lo básico.
Gracias

Nelea dijo...

Me perdí un poco, pero bueno entendí mas o menos lo básico.
Gracias

Publicar un comentario