sábado, 22 de julio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 43 Parte 2

Capítulo 43 Parte 2 - El hombre y la mujer que iniciaron una brillante escena.


Traducción: Lia (Nohelia) y Cony (hermana de lia)
Edición: Crys (enferma y con sueño)
Corrección: Asani y talves una enferma Crys


Sin explicación, Feng Cang agarró la mano de Murong Qi Qi.

“Príncipe…..”

Murong Qi Qi quería sacudir su mano, pero por desgracia su gran mano era como un abrazo, empaquetando su mano dentro de la suya, haciéndola incapaz de romper el vínculo de sus manos unidas.

¡Olvídalo, es mejor dejarlo ser a su manera! Ella no podía ir en contra de él y mostrar sus verdaderos colores, sólo por una cosa tan pequeña, ¿verdad? Pensando hasta aquí, Murong Qi Qi ya no luchó y dejo que Feng Cang sostuviera su mano y también que la abrazara fuera del coche.

"Mi señorita......."

Viendo a Murong Qi Qi en el abrazo de Feng Cang, los ojos de Su Mei y Su Yue cayeron, al recibir las 2 al mismo tiempo la mirada de alerta de Murong Qi Qi. Inmediatamente bajaron la cabeza.

Murong Qi Qi las culpaba por dejar que Feng Cang hiciera lo que quisiera sin que ella tuviera ninguna preparación de antemano. Sin embargo, ella no podía culparlas del todo, ¡Ah! Estas 2 chicas no sabían por qué este hijo en ley era tan agradable a sus ojos. Junto con los sobornos anteriores, el equilibrio natural de sus corazones se inclinó un poco.

"Qi Qi, no las culpe. Era yo quien tenía miedo de perturbar el buen sueño de Qi Qi y no dejé que te lo transmitieran.”

Feng Cang puso a Murong Qi Qi abajo y la ayudó personalmente a ordenar su vestido.

"¡Qi Qi estás realmente hermosa hoy!"

“Príncipe….”

Murong Qi Qi se sonrojó, el rosa rojizo parecía particularmente atractivo, bajando su cabeza aún más.

"¡Vamos, no dejes que la gente espere tan ansiosamente!"

"¡Bien!"

Todo el camino, Feng Cang sostuvo la pequeña mano de Murong Qi Qi. Sus pasos eran muy largos, pero caminó muy despacio para compensarlo. Parecía que esperaba a que Murong Qi Qi estuviera al unísono con él. El cuidado y la dedicación de este hombre a cada cosa llegaron hasta el más mínimo detalle.

Cuando llegaron a la Sala de la Armonía Suprema, el eunuco de la parte delantera vio llegar a lo lejos a la pareja caminado, abriéndose su boca por el aturdimiento.

¿Debería tal persona ser propiedad del mundo? ¿Podría ser que es un ángel que descendió del cielo? El eunuco no pudo evitar frotarse los ojos. Para sorpresa, el eunuco se olvidó de inclinarse. Se limitó a ver cómo Feng Cang llevaba a Murong Qi Qi. También se olvidó de anunciarlos.

*Kuangdang….*

Cuando Longze Yu Er, que originalmente sostenía una copa de vino, vio a las personas entrando, la copa de vino en su mano cayó al suelo, de inmediato el olor del vino atrajo la atención de la gente, pero ella no pareció haberlo notado, porque ella miraba aturdida sólo a la pareja que había llegado.

Al ver a ese hombre vestido completamente de blanco, de túnica ancha sostenida simplemente por un cinturón verde jade. En los dobladillos y las mangas habían unas violetas bordadas con los hilos de plata más finos antes vistos. Y su cabello negro estaba siendo sostenido por una sola horquilla de carey.

Ese rostro, parecía un poco demasiado diabólico. Su color era blanco como el jade, casi transparente como si estuviera enfermo. Debido al sol, le hizo tener una capa de bronceado, haciendo que el frío que emitía de su cuerpo se desvaneciera un poco.

Mirando esos ojos que eran tan profundos como una piscina fría de agua de mil metros de profundidad, eran como tallados con un cuchillo.

Esos ojos eran tan cristalinos, pero oscurecidos por lo espumoso en la superficie, causaba que las personas fueran incapaz de adivinar sus pensamientos internos. También provocaba que la gente no se atreviera a explorarlo por simple curiosidad. Ya que preocupaban al punto de pensar que si tenían sólo un momento descuidado, serían aspirados en esos ojos y todos sus pensamientos en el fondo de sus corazones sería visto por el propietario de este par de ojos.

Obviamente era un hombre tan hermoso como un demonio, pero todo su cuerpo estaba vestido de blanco. Simplemente sucedía que este cuerpo en blanco expresaba realmente su aspecto de ser un humano y un demonio a la vez. Como si esta naturaleza naciera por este color blanco.

Cuando las otras personas vieron a Feng Cang, su expresión no era mucho mejor que la de Longze Yu Er. Incluso los rostros de aquellas consortes de Longze Yu se volvieron un poco rojas como si vieran su primer amor otra vez. Mirando a Feng Cang llenos de sentimientos.

¡Demonio, realmente era un demonio! Murong Qi Qi en su corazón exclamó. Afortunadamente, ella vio el perfil de Feng Cang antes y también su autocontrol era lo suficientemente fuerte. De lo contrario, ella sería como esas personas babeando delante de un hombre guapo. Volviéndose temerosa de que Feng Cang se riera en su cara entonces por ser igual que esas.

Aunque Feng Cang se había acostumbrado durante mucho tiempo a los ojos infatuados de la gente, pero al ser mirado como una presa por lobos por esas mujeres, todavía lo hacía muy infeliz. Frunció el ceño suavemente. Y este ceño también era tan perfecto, haciendo suspirar a muchas personas.

“¿Han visto lo suficiente?”

Sólo cuando la desolada voz de Feng Cang hizo sonar los tímpanos de esas personas, se despertaron. El eunuco del palacio y las criadas que no tenían energía interior, pusieron sus manos en sus adoloridas orejas. El plato y las jarras en sus manos cayeron al suelo, haciendo una ráfaga de sonidos de *dingdang*.


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Tranquila Qi Qi, ese papu es solo tuyo en cuerpo y alma!
Se nota a años luz que te ama!
Espero que Qi Qi lo entienda pronto y pueda corresponderle así sea minimamente.
Muchas gracias por los capitulos, cuando entre después de unos días y vi que habían tantos caps de Wang pense que me había golpeado la cabeza jeje.

Unknown dijo...

Un digno Dios griego para Qi Qi n.n

Publicar un comentario